VENDIDA - - - - - -VENDO HK USP INOX.
VENDIDA - - - - - -VENDO HK USP INOX.
Buenas, vendo mi HK USP modelo Inox. con la corredera cromada.
Está en muy buen estado de conservación.
No tiene más de 200 disparos en galería de tiro únicamente.
La compré para uso profesional en mi trabajo y la vendo porque ya me han dado una similar de dotación, pero el modelo USP en negro completo.
La vendo con caja y todos sus accesorios de fábrica, dos cargadores, y documentación.
Está en Huelva capital.
Interesados, por este post o por privado, muchas gracias.
Su precio, 300 euros.
Está en muy buen estado de conservación.
No tiene más de 200 disparos en galería de tiro únicamente.
La compré para uso profesional en mi trabajo y la vendo porque ya me han dado una similar de dotación, pero el modelo USP en negro completo.
La vendo con caja y todos sus accesorios de fábrica, dos cargadores, y documentación.
Está en Huelva capital.
Interesados, por este post o por privado, muchas gracias.
Su precio, 300 euros.
Última edición por jalope428 el 27 Sep 2015 18:10, editado 1 vez en total.
Re: VENDO HK USP INOX.
¿puedes mandarme fotos?, ¿con que licencia está?
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me interesa, quedo a la espera de fotos y mas info, y a la cola también.
Un saludo
Un saludo
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Fotos compañero, o te quitaran el post.
Con el fin de poner un poco de orden, coherencia y sobre todo evitar pérdidas de tiempo de los usuarios, a partir de ahora los anuncios que no tengan un mínimo de información se eliminarán.
Así que os ruego que si vosotros o algún amigo os pide poner en venta algo, que os mande fotos, os diga precio, la marca, modelo, calibre, el tiempo o los disparos aproximados que tiene etc...
No se permiten enlaces a otras páginas u otros documentos que no faciliten la visualización directa del arma en cuestión.
PRECIO Y FOTOS ORIGINALES IMPRESCINDIBLES
Primero deberías presentarte : Aqui
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
La sigues teniendo a la venta?, supongo que está guiada en "A".
Estoy interesado si contestas, si no dices nada entenderé que no.
Salu2
Estoy interesado si contestas, si no dices nada entenderé que no.
Salu2
La pistola está guiada en A, soy PL en Huelva y la compré en 2007.
LA conservo en estado IMPECABLE, soy super cuidadoso.
El calibre es 9 pb, obviamente,
Solo la he usado de servicio, nunca a nivel particular.
Tiene menos de 200 tiros en galería, por las prácticas anuales y poco más.
Como ya he indicado, recientemente me han asignado el mismo arma en mi plantilla pero el modelo negro completo, por lo que me quiero desprender de ella por cuestiones económicas.
El motivo de no colgar fotos, es sencillo, estoy desde el pasado 07 de baja por una pedazo de neumonía que he pillado.
No es ninguna excusa ni mentira, estoy en casa y el arma está en mi taquilla de trabajo porque en casa no quiero guardarla, tengo hijos y no considero tenerla con ellos.
En cuanto esté en buen estado, os hago todas las fotos que deseéis, desde el ángulo y manera que mejor queráis.
De momento me ha soprendido la aceptación que ha tenido,
os prometo que no hay trampa ni cartón, que el anuncio es real y todo lo que he dicho es cierto.
SI siguen interesado, no voy a jugar con el precio ni con la ilusión de nadie, en cuanto esté en condiciones, bajo al trabajo, hago las fotos y despejo dudas.
Quien se decida, se lleva un pedazo de arma muy muy cuidada y preciosa.
LA conservo en estado IMPECABLE, soy super cuidadoso.
El calibre es 9 pb, obviamente,
Solo la he usado de servicio, nunca a nivel particular.
Tiene menos de 200 tiros en galería, por las prácticas anuales y poco más.
Como ya he indicado, recientemente me han asignado el mismo arma en mi plantilla pero el modelo negro completo, por lo que me quiero desprender de ella por cuestiones económicas.
El motivo de no colgar fotos, es sencillo, estoy desde el pasado 07 de baja por una pedazo de neumonía que he pillado.
No es ninguna excusa ni mentira, estoy en casa y el arma está en mi taquilla de trabajo porque en casa no quiero guardarla, tengo hijos y no considero tenerla con ellos.
En cuanto esté en buen estado, os hago todas las fotos que deseéis, desde el ángulo y manera que mejor queráis.
De momento me ha soprendido la aceptación que ha tenido,
os prometo que no hay trampa ni cartón, que el anuncio es real y todo lo que he dicho es cierto.
SI siguen interesado, no voy a jugar con el precio ni con la ilusión de nadie, en cuanto esté en condiciones, bajo al trabajo, hago las fotos y despejo dudas.
Quien se decida, se lleva un pedazo de arma muy muy cuidada y preciosa.
Puedo asegurar que este anuncio es verdadero. Conozco al vendedor y es totalmente recomendable.
S A L U D O S . . . . . .
S A L U D O S . . . . . .

Enseguida subo las fotos.
Buenas tardes foreros, aquí os dejo las fotos de mi arma, tomadas esta mañana en el trabajo, a pesar de estar aun enfermo.
Mi compañero de trabajo y miembro de este foro, marcera ha estado presente en el momento de las fotos y el inmejorable estado del arma se lo debo a él, sabe cuidar lo que toca.
En fin, amigos, ya tengo algunos interesados, y por privado estoy al corriente con cada uno de ellos.
Espero que en breve esta estupenda arma esté en unas manos que les de más ruido que yo.
Gracias y saludos.
Mi compañero de trabajo y miembro de este foro, marcera ha estado presente en el momento de las fotos y el inmejorable estado del arma se lo debo a él, sabe cuidar lo que toca.
En fin, amigos, ya tengo algunos interesados, y por privado estoy al corriente con cada uno de ellos.
Espero que en breve esta estupenda arma esté en unas manos que les de más ruido que yo.
Gracias y saludos.
arriba con ella que es una maravilla
Arriba el anuncio, sigue en venta y a la espera de un nuevo dueño.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Hola te la subo buen precio y buena pinta. Saludos
Muchas gracias hnrg 

Te he enviado un privado.
Espero tu respuesta
Espero tu respuesta
Re: VENDIDA - - - - - -VENDO HK USP INOX.
Vendida a egra57.
Pedazo de pistola que se lleva y estupendo como persona.
Un abrazo y gracias.
Pedazo de pistola que se lleva y estupendo como persona.
Un abrazo y gracias.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”