revolver en 9mm parabelum??
Re: revolver en 9mm parabelum??
Herni.
Siendo según el reglamento cualquier arma 9mm.
Puedo tirar con vaina 357 y carga adecuada para dar factor 125.
Lo puedo hacer con mi s&w 686.
Ha sido interesante el intercambio de información.
Siendo según el reglamento cualquier arma 9mm.
Puedo tirar con vaina 357 y carga adecuada para dar factor 125.
Lo puedo hacer con mi s&w 686.
Ha sido interesante el intercambio de información.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
En esa misma web, en el apartado de reglamento de fuego central, solo se hace referencia a la palabra revolver en la sección de reparación de averías. Una vez.
Siempre se habla de pistola, por lo tanto y extrapolando en lo que se refiere a pistola de 9mm, no veo yo reglamento en mano, que no se pueda usar revolver, y además con el 38 sp. por ejemplo. (El 357mg no lo dejan tirar, y el wadcutter creo que en esta modalidad se excluye específicamente en el reglamento).
La única cosa que se podría alegar es que mirandolo bien, el calibre 38 sp. en realidad es 9,1×29 mmR. Igual ese 0,1 lo excluye.
Siempre se habla de pistola, por lo tanto y extrapolando en lo que se refiere a pistola de 9mm, no veo yo reglamento en mano, que no se pueda usar revolver, y además con el 38 sp. por ejemplo. (El 357mg no lo dejan tirar, y el wadcutter creo que en esta modalidad se excluye específicamente en el reglamento).
La única cosa que se podría alegar es que mirandolo bien, el calibre 38 sp. en realidad es 9,1×29 mmR. Igual ese 0,1 lo excluye.
Por esto comento de usar vaina 357 pero con factor 125..
Si lo permiten no se...
Llamare a la federación y me asegurarse "el tiro"
Si lo permiten no se...
Llamare a la federación y me asegurarse "el tiro"

a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Existir existe...el SW 547...haber hay por lo menos uno en España que yo lo he visto y no necesita clips...únicamente 9 Para! Ahora lo que pueda pedir por el no será poco si se llegara a vender...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡¡¡SEÑORES!!!
EL 38 SW (también llamado 38 especial ) Y el 357 mag. son en realidad calibre "357"
mientras el 9 parabellum es calibre "355".
Hay un revolver de prestigio y fama mundial.
MANURHIN ( MANUFACTURAS del RHIN) Seguro que encuentras mucha información en la wep.
MR32:CAL.32 SW
MR 73:CAL 357 MAG.
MR 38:CAL 38 SW.
EL MR 38 ES EN REALIDAD CALIBRE "355" PORQUE EL FABRICANTE VENDE O VENDIA TAMBORES (CILINDROS)
¡¡¡Sin clips ni leches!!!
PARA TIRAR EN 9 PARA.
El tema del vuelo libre es verdad que vuela bastante.
Yo tuve uno y agrupaba como una STI o INFINITI.
Lo que tienes que tener claro es que si recargas municion para el Manurhin
no te ira bien para:
SW686-DISTINGUIDO o COLT PYTHON.
Espero que te sirva este rollo.
Saludos.

EL 38 SW (también llamado 38 especial ) Y el 357 mag. son en realidad calibre "357"
mientras el 9 parabellum es calibre "355".
Hay un revolver de prestigio y fama mundial.
MANURHIN ( MANUFACTURAS del RHIN) Seguro que encuentras mucha información en la wep.
MR32:CAL.32 SW
MR 73:CAL 357 MAG.
MR 38:CAL 38 SW.
EL MR 38 ES EN REALIDAD CALIBRE "355" PORQUE EL FABRICANTE VENDE O VENDIA TAMBORES (CILINDROS)
¡¡¡Sin clips ni leches!!!
PARA TIRAR EN 9 PARA.
El tema del vuelo libre es verdad que vuela bastante.
Yo tuve uno y agrupaba como una STI o INFINITI.
Lo que tienes que tener claro es que si recargas municion para el Manurhin
no te ira bien para:
SW686-DISTINGUIDO o COLT PYTHON.
Espero que te sirva este rollo.
Saludos.

pero yo me pregunto.
cuando dicen categoria 9mm,no dicen 9mm parabelum, de ser asi tampoco se podria tirar con 38super auto.
no "creo" que se refieran a el fondo de estria del calibre, ya que no te miran el fondo de estria en una prueba sino el factor.
creo, que mas bien al calibre perse, ya que del mismo modo que un 38spl es mas grande que un 9x19 tambien los es un 9x21....
cuando dicen categoria 9mm,no dicen 9mm parabelum, de ser asi tampoco se podria tirar con 38super auto.
no "creo" que se refieran a el fondo de estria del calibre, ya que no te miran el fondo de estria en una prueba sino el factor.
creo, que mas bien al calibre perse, ya que del mismo modo que un 38spl es mas grande que un 9x19 tambien los es un 9x21....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero,supongo que una tirada social de clup podrias tirar incluso con un 9 corto pero si la tirada es oficial
la cosa cambia, y mucho.El 9 corto dudo y desconozco que diera factor; no creo te dejen con un 38 SA. o un 9 Largo.
Yo lo consultaría con un arbitro (a ser posible de la nacional) si tienes la posibilidad.
De todas formas yo no me rompería el coco tira con una semi del 9 para. como todos y
rómpete las cejas con una buena recarga.
Saludos.

la cosa cambia, y mucho.El 9 corto dudo y desconozco que diera factor; no creo te dejen con un 38 SA. o un 9 Largo.
Yo lo consultaría con un arbitro (a ser posible de la nacional) si tienes la posibilidad.
De todas formas yo no me rompería el coco tira con una semi del 9 para. como todos y
rómpete las cejas con una buena recarga.
Saludos.

Datlon44..
Con 38 súper auto si esta permitido.
Ya tiro en 9mm con una sti target máster y una scepter. Ambas agrupan y tienen sus respectivas cargas y puntas diferentes.
Pero precisamente, lo que quiero es romperme de nuevo las cejas y tirar con revolver, para no hacer lo que todo el mundo.
Sin mas....
Del mismo modo que en las sociales en la de calibre grueso todos tiran con 45acp semi, yo tiro con el s&w 686.
No es mejor ni peor. Es un aliciente.
Con 38 súper auto si esta permitido.
Ya tiro en 9mm con una sti target máster y una scepter. Ambas agrupan y tienen sus respectivas cargas y puntas diferentes.
Pero precisamente, lo que quiero es romperme de nuevo las cejas y tirar con revolver, para no hacer lo que todo el mundo.
Sin mas....
Del mismo modo que en las sociales en la de calibre grueso todos tiran con 45acp semi, yo tiro con el s&w 686.
No es mejor ni peor. Es un aliciente.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero, entonces el MANURHIN MR 38 + CILINDRO es tu juguete para REYES MAGOS.
Empieza a escribir la cartita y suerte con los regalos.
Saludos.

Saludos.

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sustavic escribió:pero yo me pregunto.
El 38sa es 9x23, luego está el 9x21 italiano y ya el luger o parabell que es 9x19..
Todos son 9mm Pero el parabellum es. 355 y el 38sa es. 356
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DALTON44mag escribió:Hola compañero, entonces el MANURHIN MR 38 + CILINDRO es tu juguete para REYES MAGOS.
Saludos.
![]()
![]()
La pega del adaptador y el espacio del tambor al cañon puede ser un buen inconveniente..
Los clips no son inconveniente alguno en caso de usarlos. Que los pintais como un problema..
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Existe a parte de los que comentan otros compañeros el Ruger SP 101 en 9 Para.
coopy.
pero creo que hay tiradores que han usando el 38super auto para tirar en 9mm.
entre ellos creo que caballero y cuello.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sustavic escribió:coopy.
Por supuesto... Me refería a que es 9mm, solo cambia el largo de la vaina ennlos 3 ejemplos que puse.. Por eso se puede..
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos, puestos a decir yo me quedaría con el manurhin, es un hierro de competición pura y dura;
puedes competir en fuego central y con el cilindro en 9 para. Podras tutearte con el k 14 y todas las "semi"
de competición. Otra cosa es que el precio te convenga o no, pero es una autentica maquina de competición.
Saludos y suerte con tu nueva aventura.

puedes competir en fuego central y con el cilindro en 9 para. Podras tutearte con el k 14 y todas las "semi"
de competición. Otra cosa es que el precio te convenga o no, pero es una autentica maquina de competición.
Saludos y suerte con tu nueva aventura.

Tengo un mr mach " manurhin".
Pero este no sirve pq es simple acción.
Y la serie de 20 segundos se hace a doble, al menos así la hago con el 686
Pero este no sirve pq es simple acción.
Y la serie de 20 segundos se hace a doble, al menos así la hago con el 686
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”