Dies 243 WIN vainas y puntas
Dies 243 WIN vainas y puntas
Pongo a la venta por vender las armas, dies 243 win con tercer die como se ve en las fotos nuevos solo ha recargado lo que se ve a 38€, puntas 100gr marca Remignton PSPCL 74 ud a 0,20 ud y Prvi SP 72 ud a 0,16€, Vainas PRVI nuevas 62 ud a 0,50€ Si se vende lote completo regalo 18 ud con punta Prvi. No me interesan cambios, precio no negociable, el material se encuentra en Ciudad Real, portes a la Peninsula 10 € en cualquier caso, si se paga contrarembolso se cobra 4€, si es por transferencia es su precio. Para otras preguntas por MP. Los casquillos Bushing para poner en prensa lee no se venden aunque aparezca en la foto. Gracias a todos
Última edición por Salcetre el 22 Sep 2015 12:38, editado 2 veces en total.
Re: Dies 243 WIN vainas y puntas
Mensajes Privados contestados Feliz Año a todos
Mensajes Privados Contestados
Hola el precio de todo cuanto es que no me aclaro un saludo 

Por cierto el lote completo cual es el precio
Perdonar la tardanza he estado de medicos, dies 243 win con tercer die como se ve en las fotos nuevos solo ha recargado lo que se ve a 38€, puntas 100gr marca Remignton PSPCL 74 ud a 0,20 ud y Prvi SP 72 ud a 0,16€, Vainas PRVI nuevas 62 ud a 0,50€ Si se vende lote completo regalo 18 ud con punta Prvi. No me interesan cambios, precio no negociable, el material se encuentra en Ciudad Real, portes a la Peninsula 10 € en cualquier caso, si se paga contrarembolso se cobra 4€, si es por transferencia es su precio. Los casquillos Bushing para poner en prensa lee no se venden aunque aparezca en la foto. Precio Lote = 95.32 €
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”