BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- archiduke
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenas noches, menos mal que gracias a Dios cené con calidad y generosidad porque de lo contrario leyendo vuestras estupendas recetas y platos, estaría babeando... 

¡ Salud y tiros ! 

Buenas noches:
Almuerzo de Rey, comida de príncipe y cena de mendigo
Brócoli, un par de sardinillas pequeñas en aceite y dos danones de soja. A meditar con la almohada.
Saludos
Edito: pero mira que son gilipollas estos procesadores supuestamente inteligentes; pones cualquier palabra que no esté contemplada en el lexicón y te la cambian haciéndote pasar por tonto. ¿Que pones danones? Ellos te la cambian y escriben danzones. Con un par… Dos veces me lo ha hecho. Y lo he corregido. En otros posts, es que paso… es como responder a algunos idiotass
Almuerzo de Rey, comida de príncipe y cena de mendigo
Brócoli, un par de sardinillas pequeñas en aceite y dos danones de soja. A meditar con la almohada.
Saludos
Edito: pero mira que son gilipollas estos procesadores supuestamente inteligentes; pones cualquier palabra que no esté contemplada en el lexicón y te la cambian haciéndote pasar por tonto. ¿Que pones danones? Ellos te la cambian y escriben danzones. Con un par… Dos veces me lo ha hecho. Y lo he corregido. En otros posts, es que paso… es como responder a algunos idiotass
- furas
- Usuario Dado de Baja
¿De soja? Amosnomejodas. Steyr terminarás siendo seguidor del Real Madrid. Del Granada mejor no hablamos.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
furas escribió:¿De soja? Amosnomejodas. Steyr terminarás siendo seguidor del Real Madrid. Del Granada mejor no hablamos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por qué me estaba yo acordando de ti?
Furas, tengo el cebadero ardiendo. Estoy deseando que llegue el viernes por la noche. Si no fuera porque tengo un jueves-viernes por la mañana realmente cargadillo, me iría el jueves por la tarde, aunque me tirara toda la noche sin dormir. Hay un ejemplar verdaderamente bueno. Lo que no sé exactamente si es el mismo que me entra unos 5 km atrás en otro sitio…
Ya veremos
Buenas noches:
Si no llueve (hay según AEMET un 55 por ciento de probabilidades), entoldado, con la luna en creciente, etc., puedo cazar ese ejemplar. Los otros no me interesan mucho hasta que llegue la hora de los chorizos navideños
Si no llueve (hay según AEMET un 55 por ciento de probabilidades), entoldado, con la luna en creciente, etc., puedo cazar ese ejemplar. Los otros no me interesan mucho hasta que llegue la hora de los chorizos navideños
Fijaros qué paradoja:
El sábado pasado me llevé al campo dos rifles. El 7 mm RM y el .17 hmr. Nunca llevo dos rifles. Además no temía intención de cazar exactamente, sino de probar un poco el alcance de ambos en un paso, donde se puede tirar a distancias muy variopintas. Puedes disparar sin riesgos porque el tiro siempre irá hacia abajo, y en frente sólo hay montes ralos con mucha visibilidad. Vamos, que ni queriendo asesinas a nadie.
Ahí siempre veo a una vieja zorra, grande, grande. Nunca disparo a los zorros, pero no sé por qué con esta me daban malas intenciones. Las zorras me producen emociones encontradas: admiro muchas habilidades y detesto otros comportamientos. Pero el caso es que no les disparo.
Ahí está: surge como de la nada y sube el talud camino del huerto, hacia unas higueras. Y me digo: si le disparo con el .17 hmr, infrinjo claramente la ley. Pero es un desvarío querer darle caza con un trallazo del 7 mm RM. Así están las cosas.
Al final no le disparé. Una vez más comió higos tan tranquila. Pero probé mi .17 hmr en una caja de frutas que se encontraba a unos 200 m. Una maravilla. Qué bien dispara el Sako con ese cartucho. Clavé los dos disparos que hice en la caja. Y eso que tenía un airecito lateral de unos 10 km por hora que me hicieron pensar en un posible desvío, pero… a una caja de frutas azul de esas que llaman de plato, fueron los tiros.
Saludos
El sábado pasado me llevé al campo dos rifles. El 7 mm RM y el .17 hmr. Nunca llevo dos rifles. Además no temía intención de cazar exactamente, sino de probar un poco el alcance de ambos en un paso, donde se puede tirar a distancias muy variopintas. Puedes disparar sin riesgos porque el tiro siempre irá hacia abajo, y en frente sólo hay montes ralos con mucha visibilidad. Vamos, que ni queriendo asesinas a nadie.
Ahí siempre veo a una vieja zorra, grande, grande. Nunca disparo a los zorros, pero no sé por qué con esta me daban malas intenciones. Las zorras me producen emociones encontradas: admiro muchas habilidades y detesto otros comportamientos. Pero el caso es que no les disparo.
Ahí está: surge como de la nada y sube el talud camino del huerto, hacia unas higueras. Y me digo: si le disparo con el .17 hmr, infrinjo claramente la ley. Pero es un desvarío querer darle caza con un trallazo del 7 mm RM. Así están las cosas.
Al final no le disparé. Una vez más comió higos tan tranquila. Pero probé mi .17 hmr en una caja de frutas que se encontraba a unos 200 m. Una maravilla. Qué bien dispara el Sako con ese cartucho. Clavé los dos disparos que hice en la caja. Y eso que tenía un airecito lateral de unos 10 km por hora que me hicieron pensar en un posible desvío, pero… a una caja de frutas azul de esas que llaman de plato, fueron los tiros.
Saludos
- Parrish112
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches!!!
Parece que cada vez cuesta mas reponerse de una juerga! Menos mal que hoy libraba!
Un saludo!!!
Parece que cada vez cuesta mas reponerse de una juerga! Menos mal que hoy libraba!
Un saludo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
Buenas noches:
Tocan retirada.
Tocan retirada.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches a todos, yo me quedo un rato más por aquí. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
furas escribió:¿De soja? Amosnomejodas. Steyr terminarás siendo seguidor del Real Madrid. Del Granada mejor no hablamos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho mejor de olivas, de origen Picual por más señas, cosa fina oye.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Me han regalado un libro que ya solo por el título llama poderosamente la atención: Heil Hitler, El Cerdo está Muerto de Rudolph Herzog, mañana le meto mano que todavía estoy ocupado con otro libro y os cuento.
Buenas noches y saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches Kompras, ya nos contarás.
En 10.minutos me retiro.
En 10.minutos me retiro.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenos días compañeros, hace muy buen día, lo malo, según el Hombre del Tiempo, es que mañana viene agua con ganas, sacaré la ropa y las botas katiuskas.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Buenos días:
Por aquí 35 º C. Así estamos....
Saludos
Por aquí 35 º C. Así estamos....
Saludos
Pues ya buenas noches.
Saludos
A por el miércoles: ¿quién dijo que el jueves estaba en medio de la semana? Dos días para el viernes
Aunque trabajemos el finde 
¿Veis lo que os dije de la ortografía? Pongo "finde" y el programa pone funde y tengo que editar para corregir
Saludos
A por el miércoles: ¿quién dijo que el jueves estaba en medio de la semana? Dos días para el viernes
¿Veis lo que os dije de la ortografía? Pongo "finde" y el programa pone funde y tengo que editar para corregir
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Finde, no me ha corregido nada, ¿por qué a tí sí
Han salido unas nubes negras del copón, mal lo veo para mañana.
Han salido unas nubes negras del copón, mal lo veo para mañana.
Komprasman escribió:Finde, no me ha corregido nada, ¿por qué a tí sí![]()
Han salido unas nubes negras del copón, mal lo veo para mañana.![]()
Muy sencillo, el mío es una versión ultimísima para el ultimísimo sistema operativo de Mac. O sea, tonto de remate (el programa, que de listo se pasa, porque parece que intenta adivinarte las palabras que quieres escoger y a veces te vuelve loco). Supongo que tendrá la opción de ir enriqueciendo el lexicón desde una perspectiva ortográfica, pero no me apetece trastear. Que le dedique el tiempo quien lo inventó.
Saludos
Aquí tiempo despejado: el verano vuestro empieza ahora aquí hasta noviembre.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Tengo el Windows 7 y me va la mar de bien, claro que como no soy muy exigente.....
Sigue muy nuboso y ha llovido ligeramente.
Sigue muy nuboso y ha llovido ligeramente.
Volver a “Tus temas de interés”