Presentación carabinas pcp
Presentación carabinas pcp
Hola compañeros, hoy me he enterado que esta armería esta preparando una gran presentación de carabinas pcp asi como una gran cantidad de accesorios relacionados con el ac.
La presentación será en sus instalaciones situada en la localidad de Almansa (Albacete) quedando también a disposición de los asistentes la impresionante galería subterránea para probar todas esas novedades que se podrán ver .....
El evento tendrá lugar el día 19 de septiembre,a partir de las 10:00 siendo también una gran oportunidad para conocernos personalmente y compartir un buen rato entre compañeros
Un saludo
Hopper
La presentación será en sus instalaciones situada en la localidad de Almansa (Albacete) quedando también a disposición de los asistentes la impresionante galería subterránea para probar todas esas novedades que se podrán ver .....
El evento tendrá lugar el día 19 de septiembre,a partir de las 10:00 siendo también una gran oportunidad para conocernos personalmente y compartir un buen rato entre compañeros
Un saludo
Hopper
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentación carabinas pcp
La verdad que para todos los amantes de las armas de airecomprimido es una muy buena oportunidad, todas ahí reunidas, poder probarlas, ver sus calidades, si se adaptan a nuestra forma de tiro.
Tirando además en una galería de tiro cerrada, qué más se puede perdir.
Tirando además en una galería de tiro cerrada, qué más se puede perdir.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
la verdad es que si alfonso , una oportunidad para conocernos en persona , y probar algun chisme , ya se ha puesto en contacto algun amigo por aqui para hacernos unas
despues de el evento

Coño me apunto, para pasarme por Almansa y nos ponemos cara, que preparen munición.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola José, no sé si finalmente podré acudir, así que espero fotos para que nos entre un poco de envidia.
Un saludo señor.
Un saludo señor.
Hola compañeros, la verdad es que para los que estamos interesados en una PCP es una oportunidad inigualable, para poder probar
esos 2 modelos por los que no terminamos de decidirnos
y acabar con las dudas que tenemos.
Si no me surge ningún problema espero acudir.... nos vemos

Si no me surge ningún problema espero acudir.... nos vemos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo me pregunto desde hace algún tiempo, el porque una Edgun cuesta 1300 € en Finlandia, país de la comunidad europea, y su moneda es el euro, con un IVA del 24%, casi que lo mismito que aquí, con un salario medio muy parecido al nuestro, desde luego, no para tirar cohetes, 653 € en el 2014, y aquí, la misma carabina, cuesta casi 1800 € ???????? Es que no es una coña, es casi 1/3 mas cara aquí en España.... Lo único que se me ocurre, es que Finlandia, al estar mas cerca de Rusia, ya se las llevan a la tienda en una furgoneta de esas cutres y viejas, restos de guerra fría, y aquí, las envían por avión en primera clase.......Pero, tampoco me cuadra mucho, pues el otro dia, me enviaron una carabina de Alemania a la puerta de casa, por 24 €......... 
https://en.shop.dase.fi/category/5/airguns

https://en.shop.dase.fi/category/5/airguns
Lastima que Albacete me coja tan lejos
... en fin, me conformare con ver las fotos del evento. Saludos.

- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
BUENAS NOCHES, segun me han informado en la armeria, al finalizar el evento habra un sorteo entre los asistentes,de varios accesorios para nuestras carabinas, visores ,dianas giratorias , polos y camisetas Y...... UNA CARABINA BSA GOLD STAR DEL CALIBRE 5,5
COMO ESTA.
https://bsaguns.co.uk/air-rifles/pcp-air ... -star.aspx
COMO ESTA.
https://bsaguns.co.uk/air-rifles/pcp-air ... -star.aspx
Hola José, pues hay tienes otra muestra del gran esfuerzo que esta haciendo esta armería, espero sea un gran éxito, pues eso nos beneficiara a todos los aficionados al ac, por eso ánimo a todo el que pueda que se pase por allí, pues si cuajará esta iniciativa podría implantarse el acerlo todos los años ........ Imagínate el poder probar todas las novedades anualmente ......
Un saludo
Hopper
Un saludo
Hopper
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola José y Compañeros.
Fotos y vídeos. Gracias.
Saludos.
Fotos y vídeos. Gracias.

Saludos.

Pues yo quiero acercarme y probar todo ese mundo que aún es desconocido para mi (bueno la teoría si la tengo más que vista pero la práctica
naica aún)
Lo malo es que estoy caliente en comprar una Buccaneer............. Y Como sea como contáis los compañeros me veo volviendo a casa con una entre los brazos......
Aunque soy nuevo por aquí espero encontrarme con algún compañero y que me cuente algún secretito más.
Bueno............ Y si no se acerca nadie ............ Más posibilidades de llevarme esa preciosa BSA que sortean ja,ja,ja
Es broma, espero que seamos muchos como dice el compañero hopper2 y el año que viene se pueda repetir.
Un saludo a todos
Jaluna

Lo malo es que estoy caliente en comprar una Buccaneer............. Y Como sea como contáis los compañeros me veo volviendo a casa con una entre los brazos......

Aunque soy nuevo por aquí espero encontrarme con algún compañero y que me cuente algún secretito más.
Bueno............ Y si no se acerca nadie ............ Más posibilidades de llevarme esa preciosa BSA que sortean ja,ja,ja
Es broma, espero que seamos muchos como dice el compañero hopper2 y el año que viene se pueda repetir.
Un saludo a todos
Jaluna
Hola compañeros, que gran día hemos pasado, el equipo humano de la armería un 10 a pesar de la gran afluencia de gente se nos ha atendido a todos, hemos podido tocar y probar carabinas que normalmente sólo vemos en foto ( por lo menos en mi caso) libertad total para moverte por los expositores, yo personalmente he de decir que me he sentido poco menos que en mi casa. Espero que la organización esté igual de satisfecha y esto se convierta en algo habitual año a año, también hemos contando con la presencia de un gran armero y tirador el cual nos ha dado consejos y adelantado datos de próximas novedades........también he tenido la ocasión de conocer algunos compañeros personalmente.
En definitiva un gran día, solo dar las gracias una vez más por el esfuerzo y atención recibido.
P.s luego colgare algunas fotos
En definitiva un gran día, solo dar las gracias una vez más por el esfuerzo y atención recibido.
P.s luego colgare algunas fotos
Pues si señor yo también pude asistir a la presentación y de verdad que me sorprendió mucho las instalaciones , tanto por la calidad, cantidad y trato humano del personal como de su dueño Pepe, la galería es un auténtico lujo.
Por supuesto no me olvidare del anfitrión José Blanco que nos presto su atención y se desgañito en atendernos.
Un verdadero placer haber puesto cara a muchos compañeros de afición y espero coincidir con ellos mas veces.
Saludos
Por supuesto no me olvidare del anfitrión José Blanco que nos presto su atención y se desgañito en atendernos.
Un verdadero placer haber puesto cara a muchos compañeros de afición y espero coincidir con ellos mas veces.
Saludos
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola......
Fotos.....gracias.
Saludos.
Fotos.....gracias.

Saludos.

Una gozada ver tantas pcp y poderlas tocar y probar en la galeria, la atención inmejorable y a todos nos dieron un regalillo.
Un saludo.
Un saludo.
Pues yo al final, tal como había predicho y muy a pesar de Jose Blanco ya que se disculpó varias veces por no poder dedicarme todo el tiempo que el hubiera deseado (estas muy disculpado
) , me volví a casa con una Buccaneer entre mis brazos, y una bomba FX y un peazo de visor 6-24x50 y un silenciador de Lobo y un montón de perdigones ja, ja ja
Hacer hincapié en lo que dicen los compañeros, unas instalaciones magníficas y un trató excelente.
Ahora a disfrutar y hacer deporte (lo digo por la bomba)
Unas fotos.
Un saludo a todos

Hacer hincapié en lo que dicen los compañeros, unas instalaciones magníficas y un trató excelente.
Ahora a disfrutar y hacer deporte (lo digo por la bomba)

Unas fotos.
Un saludo a todos
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jaluna escribió:Pues yo al final, tal como había predicho y muy a pesar de Jose Blanco ya que se disculpó varias veces por no poder dedicarme todo el tiempo que el hubiera deseado (estas muy disculpado) , me volví a casa con una Buccaneer entre mis brazos, y una bomba FX y un peazo de visor 6-24x50 y un silenciador de Lobo y un montón de perdigones ja, ja ja
Ahora a disfrutar y hacer deporte (lo digo por la bomba)![]()
Unas fotos.
Un saludo a todos
Hola Jaluna......Felicitaciones.........

Super Carabina........

Tuve el placer de probarla....

Silenciador Lobo......el mejor,para mi.

La bomba...

Saludos........

Volver a “Conversación General”