Perdí un tornillo ...
Perdí un tornillo ...
Pues si, he perdido un tornillo. Cosas de la pólvora negra, que te tienes que bañar con el arma. Limpiando un revolver Santa Bárbara de avancarga, es uno chiquitin, el que asegura el disparador y hace que funcione todo el mecanismo. Se me ha ido por un fregadero abajo, he hecho ya de fontanero, he metido un imán, vamos, de todo y no aparece. ¿Alguien sabe si sería posible conseguir uno de recambio?. Gracias anticipadas. 

Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no en el mismo molde
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Perdí un tornillo ...
Menuda putada.
Igual crees que se fue por el desague y aparece dentro de unos años en el suelo cuando cambies de frigorífico o de lavadora...
A lo mejor te sirve uno de una réplica italiana. Alguien que tenga un Santa y un Pietta podrá indicarte si son intercambiables. Creo que un repuesto italiano será siempre más fácil de conseguir.
Ss
Igual crees que se fue por el desague y aparece dentro de unos años en el suelo cuando cambies de frigorífico o de lavadora...
A lo mejor te sirve uno de una réplica italiana. Alguien que tenga un Santa y un Pietta podrá indicarte si son intercambiables. Creo que un repuesto italiano será siempre más fácil de conseguir.
Ss
Re: Perdí un tornillo ...
Gracias, intentaré en una armería, pero es posible que a alguien le pasase algo parecido. Saludos
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no en el mismo molde
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”