ES CIERTO QUE DESAPARECE LA POLVORA VECTAN?
Re: ES CIERTO QUE DESAPARECE LA POLVORA VECTAN?
En USA (surplus), 1000 cartuchos del .223 55 gr FMJ SAA salen a 289 $, o sea, 20 cartuchos a 5,78 $. Con esos precios, más de uno pasaría de recargar seguro. Aunq es cierto q si qieres calidad ya tienes que recargar o gastarte la pasta en Factory ammo de la buena, allí las buenas tampoco las regalan jej, una caja de 20 de cartuchos buenos están entre 13 y 21 $ (.223) que sigue siendo mucho más barato que aquí claro ...
pepe665 escribió:En USA (surplus), 1000 cartuchos del .223 55 gr FMJ SAA salen a 289 $, o sea, 20 cartuchos a 5,78 $. Con esos precios, más de uno pasaría de recargar seguro. Aunq es cierto q si qieres calidad ya tienes que recargar o gastarte la pasta en Factory ammo de la buena, allí las buenas tampoco las regalan jej, una caja de 20 de cartuchos buenos están entre 13 y 21 $ (.223) que sigue siendo mucho más barato que aquí claro ...
Ese precio es incluso más barato en Alemania...y si hablamos del calibre barato por excelencia( el 7,62x39 de Ak y derivados) en España la munición rusa está a 8 euros y en Alemania la munición surplus de la antigua RDA la he visto a unos 2,5 euros los 20 comprando 1000....benditos ellos que pueden!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Ojo que no es lo mismo la Barnault 7.62x39 de 7 euros en España que las surplus chinas o rusas (7.62x54R o 7.62x39) que son corrosivas y te toca luego limpiar a fondo con amoniaco.
Sapere Aude
- furas
- Usuario Dado de Baja
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:

Suerte vivir en esos sitios (para la munición me refiero).
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Estamos casi a noviembre.
Sabemos si ya han dado las autorizaciones correspondiente a maxam para vender su pólvora. O si al final vendrá otra marca. ?
Sabemos si ya han dado las autorizaciones correspondiente a maxam para vender su pólvora. O si al final vendrá otra marca. ?
Parece ser que venderán dos clases de rifle los de maxan a final de mes.
Donde te han dado esa información? en alguna armería?
dices dos tipos de polvora para rifle? una rápida y otra lenta?
GRACIAS
dices dos tipos de polvora para rifle? una rápida y otra lenta?
GRACIAS
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Jon! De esta que muestras ya se habla hace tiempo, el problema es cuando estará disponible en nuestro país, que la cosa se está eternizando y estamos impacientes.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No creo yo que las whitavury entren en España, aqui son muy cucos los distribuidores sacan mas tajada con la Española que con las extranjeras... Si los armeros metieran polvora el mercado estaria mas vivo, pero como la mayoria no quieren porque donde sacan tajada es en la municion factory y asi nos va.. Por el momento me hsn enguiñado un bote de cbs1 para recargar el 9 el digo al armero que si hay tablas como en vectan me dice
.. Si hay la tienes en la etiqueta del bote..
No se han complicado nada los de maxan, el que recargue que tire de crony y prueba.. Ensayo y error...al menos en las vectan habia muchas combinaciones, aqui te lo ponen en la etiqueta a ojo de buen cubero... Ya preguntare por recetas cuando me ponga con ella.
.. Si hay la tienes en la etiqueta del bote..

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Topp,
Las tablas de la pegatina del bote son correctas, yo las he seguido en 9mm con puntas de 124, 125 y 147 y sin problemas, con ando cuadra todo bien.
Las tablas de la pegatina del bote son correctas, yo las he seguido en 9mm con puntas de 124, 125 y 147 y sin problemas, con ando cuadra todo bien.
Sapere Aude
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que meterias para puntas troncoconica RG de 9mm de 122gr .356 de calibre cobreadas (con capa plateada) es para una glock vaina fiocchi recuperada y piston cci.

Yo a las HN cobreadas de 124 gr. .356 le pongo 5.0- 5.2 gr. para una SPS de 6",
Me bastante bien, si el indio esta afinado saco alrededor de 535-540, no soy de los buenos.
COIOT
Me bastante bien, si el indio esta afinado saco alrededor de 535-540, no soy de los buenos.
COIOT
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Hay un hilo sobre las cargas de la CSB1M, no desvirtuemos este.
Sapere Aude
Como siempre a existido "Radio macuto" continua funcionando.
Esperemos que haya algun armero que la importe, porque desde Guadalajara a Francia hay muchos quilometros.
Esperemos que haya algun armero que la importe, porque desde Guadalajara a Francia hay muchos quilometros.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Re: RE: Re: ES CIERTO QUE DESAPARECE LA POLVORA VECTAN?
COIOT escribió:Como siempre a existido "Radio macuto" continua funcionando.
Y mucho riesgo
Sapere Aude
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo Francia a un tiro de piedra. Bueno, a un tiro un poco largo de piedra.