problemas con la bandeja de entrada

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Gajapa
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

problemas con la bandeja de entrada

Mensajepor Gajapa » 17 Sep 2015 12:42

Hola buenos días a tod@s. Hoy al entrar en el foro me he percatado que en mi notificacion de mensajes privados me pone (-2) osea, menos dos mensajes. Supongo que sera un error, o debo 2 mensajes privados??? :wink: :wink: Lo comunico para quien le pueda dar solución, Gracias y un saludo.-

admin
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: problemas con la bandeja de entrada

Mensajepor admin » 18 Sep 2015 12:00

Buenos dias estimado usuario. Es algo bastante raro la verdad porque no se ha dado ningún otro caso, pero aún así, si puedes envía una captura de pantalla de tu perfil para examinar más el tema a la siguiente dirección de correo: web@armas.es

Muchas gracias.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Gajapa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gajapa » 18 Sep 2015 17:34

admin escribió:Buenos dias estimado usuario. Es algo bastante raro la verdad porque no se ha dado ningún otro caso, pero aún así, si puedes envía una captura de pantalla de tu perfil para examinar más el tema a la siguiente dirección de correo: web@armas.es

Muchas gracias.

Aquí está la captura de pantalla. Esta hecha desde el móvil. Pero entrando con el PC es el mismo caso. Un saludo y gracias.
Adjuntos
Hola buenos días a tod@s. Hoy al entrar en el foro me he percatado que en mi notificacion de mensajes 20

Gajapa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gajapa » 19 Sep 2015 09:58

Buenos días. Me ha entrado un mp y me ponía -1 pero al leerlo se ha solucionado solo. Gracias y un saludo. :saluting-soldier:

Volver a “Sugerencias”