Buenas tardes,Me asalta una duda.
Esta mañana en un control de la Policia Nacional he visto a uno de sus miembros con un CETME C.Me ha extrañado mucho de verlo en servicio en la Policia Nacional cuando por lo general los he visto con escopetas .¿Como recurren a este arma aparentemente retirada del servicio hace años, estando el HK en servicio? ¿No son de fiar los HK 36? Ya tuvimos bastante con los CETME L y sus defectos-¿¿ O es que se busca una mayor potencia de fuego que la que dá el 5,56?
Un saludo
CETME C en la Policia Nacional
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CETME C en la Policia Nacional
Aquí se habla sobre el tema, espero que se disipe tus dudas. Saludos
https://www.armas.es/foros/armas-en-la-s ... ad-1008444
https://www.armas.es/foros/armas-en-la-s ... ad-1008444
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Muchisimas gracias.
Es un coctel de circunstancias las que propician esta decision.Durante mi estancia en el ejercito, mi arma como comandante de la guardia era una pistola Star super del 9 largo , luego modificada para 9 mm para, pero cuando llegaba la noche me sacaba del armero unCetme y un par de cargadores.Aprecio el cetme en lo que vale pero puede ser un arma de doble filo segun que circunstancias.
Un saludo
Es un coctel de circunstancias las que propician esta decision.Durante mi estancia en el ejercito, mi arma como comandante de la guardia era una pistola Star super del 9 largo , luego modificada para 9 mm para, pero cuando llegaba la noche me sacaba del armero unCetme y un par de cargadores.Aprecio el cetme en lo que vale pero puede ser un arma de doble filo segun que circunstancias.
Un saludo
Cúmulo de circunstancias que se resumen en una...falta de previsión y dejadez hace que haya menos g36c de los necesarios y se tira de lo que hay...y espérate que no se saquen las Z...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
oteflo escribió:Cúmulo de circunstancias que se resumen en una...falta de previsión y dejadez hace que haya menos g36c de los necesarios y se tira de lo que hay...y espérate que no se saquen las Z...
Pero los Z-45 de los que se vendieron a paises sudamericanos

SOCIO DE ANARMA 637
fraypistolas escribió:oteflo escribió:Cúmulo de circunstancias que se resumen en una...falta de previsión y dejadez hace que haya menos g36c de los necesarios y se tira de lo que hay...y espérate que no se saquen las Z...
Pero los Z-45 de los que se vendieron a paises sudamericanos![]()
![]()
Z70... Los del selector en el gatillo...los z70B eso ya es hipermoderno!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
BULLIT escribió:Muchisimas gracias.
Un saludo
De nada

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222