comprar bipode

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
juaneroelcazadero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

comprar bipode

Mensajepor juaneroelcazadero » 17 Sep 2015 19:52

Veréis estoy por comprarle un bipode a mi cometa fenix 400 en 5,5. Tampoco quiero un pedazo bipode y he visto el cometa mini bipode que son unos 40 euros y ese me pparece q esta bien. Pero he oido que solo es adaptable al modelo fusion porque tiene el cañón mas ancho pero no se si es cierto y quisiera saber si me voy a gastar el dinero o servirá.
Gracias

zeus
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: comprar bipode

Mensajepor zeus » 17 Sep 2015 20:40

Hola, espero que mi respuesta no te decepcione mucho, segun mi experiencia, las carabinas de piston son muy susceptibles al agarre y normalmente los bipodes no les sientan bien, es mejor un saco de arena o similar, los bipodes son mejor en un pcp.
un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Sep 2015 20:41

Las carabinas de muelle, pocas, o ninguna veras con bipode, lo único de adorno, pues saltan de delante al soltarse el muelle, arruinando por completo la precisión y la puntería.
Lo suyo, no es el bipode, si no un saquete de tiro para apoyar, además, bien mas barato que un bipode, pues los hay desde 10 €.

juaneroelcazadero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juaneroelcazadero » 17 Sep 2015 21:40

Gracias por las respuestas y comprendo lo que decís pero a mi me gusta tirar tumbado y con el saco de arena se me queda la escopeta baja y me encaro mal y como el bipode es regulable y tal, solamemte queria saber si es adaptable al modelo fenix 400 ese bipode que he mencionado pero gracias de todos modos por la sugerencia

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javidrum » 17 Sep 2015 22:18

Hola mi solución aunque te parezca cutre va bien yo uso una mochila que aparte de llevar las dianas y los perdigones unos prismáticos para ver las dianas mejor la uso de apoyo y me va bien
Un saludo
Un jersey dentro para rellenar "" y aquí en Burgos nunca viene mal"" je je
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Sep 2015 22:59

Si el saco de arena te queda bajo, la solución es bien fácil, ponerle algo debajo para aumentar la altura, un trozo de porespan, por ejemplo, cualquier cosa que te de la imaginación......

Volver a “Armas de Aire”