Ya se que esto puede ser relativo o no tan veridico, pero no deja de ser un novedoso.
Elijan choke, numero de perdigon, material o metal, pongan el gramaje a voluntad y la distancia y se mostrará un plomeo "especifico".
https://www.cfsa.co.uk/pages/public/bal ... lc=pattern
Keith20
Generador De Plomeos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Generador De Plomeos
Muy interesante, pues no sólo ofrece información sobre el plomeo sino de muchos otros parámetros. Gracias por la aportación al foro.
- colorin_colorado
- Usuario Dado de Baja
Muy bueno ,si señor!

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Genial ...
muchas gracias.
Un saludo
muchas gracias.
Un saludo
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No coincide con mis resultados pero la verdad es que está entretenido.
Es posible que no haya ajustado todos los parámetros y me faltaría elegir taco, pero no está mal.
Buen hallazgo
Es posible que no haya ajustado todos los parámetros y me faltaría elegir taco, pero no está mal.
Buen hallazgo
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy bueno gracias.
Esta bien, pero de acuerdo con javaliviejo, no coincide con los resultados obtenidos sobre papel en la realidad.
He hecho la prueba con cuatro escopetas diferentes y los plomeos no se reparten exactamente de esa manera
He hecho la prueba con cuatro escopetas diferentes y los plomeos no se reparten exactamente de esa manera
En parte alguna dice que si tu lo haces con tus cartuchos vaya a concidir con lo expuesto.
De seguro esta prueba s se hizo con X cartuchos, X escopetas y bajo X circunstancias y lo importante es ver las diferencias entre un choke y otro o entre gramos.
Ten por seguro que tus pruebas o las de Ustedes en modo alguno se relacionan o coinciden tampoco con la verdadera forma forma plomear sobre plancha en movimiento.
Razon por la cual no acostumbro a plomear mis escopetas para ver mas allá de donde pega la plomada porque la cantidad de impactos o % de ellos seria muy diferente a hacerlo en desplazamiento lateral por ejemplo e induciría a engaño.
Saludos
Keith20
De seguro esta prueba s se hizo con X cartuchos, X escopetas y bajo X circunstancias y lo importante es ver las diferencias entre un choke y otro o entre gramos.
Ten por seguro que tus pruebas o las de Ustedes en modo alguno se relacionan o coinciden tampoco con la verdadera forma forma plomear sobre plancha en movimiento.
Razon por la cual no acostumbro a plomear mis escopetas para ver mas allá de donde pega la plomada porque la cantidad de impactos o % de ellos seria muy diferente a hacerlo en desplazamiento lateral por ejemplo e induciría a engaño.
Saludos
Keith20
Volver a “Escopetas para Caza”