Pos eso alguien puede comentar algo acerca de este visor?
VISOR DE CAZA DOCTER V6 2.5-15X56
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
Re: RE: VISOR DE CAZA DOCTER V6 2.5-15X56
marrajera escribió:Pos eso alguien puede comentar algo acerca de este visor?
Nadie dice nada
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: VISOR DE CAZA DOCTER V6 2.5-15X56
Pocos se han vendido en España en los últimos años, distribuidores poco activos.
Sólo que son los antiguos fabricantes de los Zeiss Jena. Pero de la caída del telón de acero hace ya 25 años.
Sólo que son los antiguos fabricantes de los Zeiss Jena. Pero de la caída del telón de acero hace ya 25 años.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VISOR DE CAZA DOCTER V6 2.5-15X56
Compañero, de los nuevos V6 no te puedo decir nada, puesto que acaban de lanzarse al mercado y en España creo que no llevan ni 3 meses a la venta, pero sí te puedo decir que son de muy buena calidad.
Hace poco cambié mi antiguo visor de batida por uno más polivalente y estuve cerca de comprar un docter unipoint, que hasta la salida de la v6 era el modelo tope de gama de Docter. No me decidí por él porque incorporan una retícula 4-0 que no me acababa de convencer, pero tenían muy buena nitidez y una gran luminosidad.
Mi consejo en cuanto a visores se refiere: antes de comprar trata de mirar a través de él. Algunos modelos son complicados de encontrar, pero así te evitarás algún chasco.
Hace poco cambié mi antiguo visor de batida por uno más polivalente y estuve cerca de comprar un docter unipoint, que hasta la salida de la v6 era el modelo tope de gama de Docter. No me decidí por él porque incorporan una retícula 4-0 que no me acababa de convencer, pero tenían muy buena nitidez y una gran luminosidad.
Mi consejo en cuanto a visores se refiere: antes de comprar trata de mirar a través de él. Algunos modelos son complicados de encontrar, pero así te evitarás algún chasco.
Volver a “Visores y Accesorios”