VENDIDA
Particular vendo ERMA WERKE KGP- 69 en cal. 22LR con dos cargadores. Buen estado general con alguna pequeña rayadita, nada importante. Excelente precisión. Guiada en " F ". Va en una funda acolchada con bolsillos para llevar accesorios, documentación, etc.....
Precio: 325 euros y portes a repartir o negociar. Está en Barcelona. No cambios. Estoy mirando de hacer caja para otros proyectos.
Más fotos y aclaraciones por privado por favor.
VENDIDA ERMA KGP- 69 en cal. 22 LR
VENDIDA ERMA KGP- 69 en cal. 22 LR
Última edición por hunterjsa el 22 Sep 2015 20:30, editado 4 veces en total.
Re: VENTA ERMA KGP- 69 en cal. 22 LR
Hola soy Manel estoy federado en el tiro de Barcelona me interesa la Erma mi correo es mgrauman@hotmail.es. Ponte en contacto y nos conocemos. att. Manel.
Te interesa venderla por 200 y la vengo a buscar a Barcelona?
Hola Manel, te envío un correo electrónico y hablamos.
Por riguroso orden de interesados: primero el compañero Manel
Por riguroso orden de interesados: primero el compañero Manel
Re: RESERVADA ERMA KGP- 69 en cal. 22 LR
RESERVADA al compañero Manel, hasta el martes día 22 a la tarde que hemos quedado para probarla !!
Re: RESERVADA ERMA KGP- 69 en cal. 22 LR
VENDIDA al compañero Manel !!
La próxima semana hacemos la operación. Un placer compartir un rato con éste hombre, donde además coincidimos en la forma de ver y disfrutar de nuestra común afición !!
La próxima semana hacemos la operación. Un placer compartir un rato con éste hombre, donde además coincidimos en la forma de ver y disfrutar de nuestra común afición !!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”