Aqui te dejo tornillos sin rosca madera, aunque te aviso que tardan 40 dias en llegar por 8€ tienes 5 unidades.
Saludos compañero

cerberocordoba escribió:https://www.ebay.es/itm/Uncle-mikes-QD-screws-studs-bipod-or-sling-swivel-screw-stud-rifle-shotgun-/191659664186?var=&hash=item2c9fce633a
Aqui te dejo tornillos sin rosca madera, aunque te aviso que tardan 40 dias en llegar por 8€ tienes 5 unidades.
Saludos compañero
cerberocordoba escribió:Lo de "pasar" la anilla con un taladro es otra opción y no me atrevo a jurarlo pero estoy convencido de que quitarle 1 mm no va a pasar nada, el único pero que le veo es que a ser la anilla original ya no podrás volver a ponerla ( es manía mía no toquetear las piezas originales por si un día quieres vender que este fetén) lo que si tienes que plantearte que solo tienes un enganche. Es decir o pones la correa o el bípode. Si quieres los dos tendrás que modificar el stock si o si para añadir un segundo tornillo o un raíl. Depende del uso que le vallas a dar y tu forma de tirar( si de verdad usas la correa o la quieres solo como "look"). Yo personalmente pillaria un tornillo y le daría el cambiazo guardando la anilla original, pero sobre gustos colores. Teniendo una foto de lo que quieres cualquier armero medio decente te lo localiza si no te gusta pedir por internet y esperar. Y molestia ninguna que para eso andamos aquí jejej. pd: recuerda siempre que las patas se montan hacia la punta del cañon cuando están plegadas, si las montas hacia la culata puede molestarte con el cargador.
Muchas suerte y ya nos vas contando.
Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk
Novatin escribió:Buenas noches compañeros. Necesito vuestra ayuda.
Veréis, acabo de comprar de segunda mano un rifle semiautomático en calibre .307 concretamente el Saiga 100
El asunto es que tras hablar con el compañero de foro dbani, que en este mismo foro nos enseña su rifle saiga 100, titulado "un sueño cumplido" me hace ver que mi saiga 100 es diferente al suyo, ya que el suyo lleva pistolet y el mío no, que sus cargadores se ponen de adelante atrás y el mío al contrario.Tras comentarme esto, intento indagar por internet y no encuentro nada, para saber exactamente a qué se debe que el mío sea diferente al suyo, siendo que ambos son en teoría, saiga 100. No se si será que es un modelo más moderno o más antiguo que el del compañero del foro y si se denomina con otro nombre, que solo saiga 100.
Otra duda es sobre el visor. He intentado indagar también por internet y no he logrado saber exactamente, que tipo de visor es, ya que he encontrado dos muy parecidos, pero lo que es la reticula, no coincide con ninguno de ellos. La mía es como en forma de T mientras que las que he visto por internet, son aquellas tipo dragunov, con ese medidor de distancia en forma ascendente.
La tercera duda, es si le puedo colocar un BIPODE harrys que tengo y que antes lo tenía colocado en un fr8 el cual tenía ese anclaje redondito, a diferencia del que veréis en las fotos que adjunto. No se si soltando el tornillo ese que veréis de manera lateral, ya engancharían las patillas del BIPODE o por el contrario necesito algún accesorio.
Estas son mis dudas y puestos ya a rizar el rizo, a ver si alguien puede ayudarme a encontrar por internet el manual del rifle y el del visor.
Os adjunto fotografías y espero vuestra ayuda, ya que estoy bastante perdido con esto....
MUCHAS GRACIAS Y PERDONAR EL CHAPARRÓN!!!!!!!
cerberocordoba escribió:Precioso jefe y encima poco o nada visto. Ahora ha disfrutarlo con salud y mucha pólvora jejeje.
Saludos
Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk
IVAN-HK escribió:Si señor!. Precioso.
Pero estas en deuda: queremos ver las dianas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados