Mannlincher Pro Hunter

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Alex_Talavante
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Mannlincher Pro Hunter

Mensajepor Alex_Talavante » 11 Sep 2015 22:15

Hola amigos, despues de 3 años viviendo fuera de España, vuelvo y tengo la necesidad de comprarme un rifle.
He estado pensando en agenciarme un Mannlincher Pro Hunter en calibre 300wm, pero lo que me extraña que una marca tan prestigiosa tenga los precios tan baratos.
Alguno de vosotros sabe el por que?
Soy del Pirineo y necesitamos rifles fuertes, tanto para batidas como para recechos.
Siempre he funcionado con los FN pero me gustaria tener un rifle de mas calidad, y estaba pensando entre el Mannlincher, Sako o Sauer, aunque igual se me va de presupuesto para comenzar y asi puedo invertir el dinero en el visor.

Si alguien tiene informacion negativa sobre los Mannlincher seria de gran ayuda para mi.

Un saludo y muchas gracias :ganster: :ganster: :ganster:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Mannlincher Pro Hunter

Mensajepor Melandru » 11 Sep 2015 22:36

En mi opinion,entre todos los lowcoast de marcas prestigiosas,el sauer 101 esta p encima de todos . Es una auténtica maravilla

Un saludo

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 11 Sep 2015 23:30

Es facil,compara un Mannlicher stutzen de toda la vida con un Pro-Hunter de ultima generacion.Maderas con excelentes vetas por polimeros de ultima generacion y pavonados intensos y azulados por fosfatados resistentes,y asi un largo etc,etc en detalles de calidad que justificaban el precio.Pero no te engañes con los precios,el Pro-Hunter es un rifle de calidad que pocos despreciarian,el acero de su cañon sigue siendo el mismo y su culata no es de un "plastico"cualquiera sin contar con su safe bolt system que a mi particularmente me gusta.Para mi es un rifle moderno, que me lo veo en situaciones de caza duras y sin adornos,es decir, una buena maquina para cazar.
Del Sauer 101 no te puedo hablar por que no lo conozco,pero en este foro tiene buenas criticas.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 11 Sep 2015 23:40

Que yo sepa este modelo esta descatalogado.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 11 Sep 2015 23:51

Creo que si,pero se de armerias que lo tienen en stock, y de ocasion los he tenido en las manos a precios muy buenos.Ahora el que pega es el Mannlicher SX Light,con la culata verde oliva que me gusta mas que la de color negro de los Pro-Hunter.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 12 Sep 2015 00:07

Pesa menos y en calibres magnum esta mucho mejor balanceado.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Alex_Talavante
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Alex_Talavante » 14 Sep 2015 21:18

Muy buenas, al final me he decidido por él.
Soy del Pirineo y necesitamos rifles fuertes, así que ya contare si tengo alguna mala experiencia.
Otro que había pensado era en Sako, pero lo dicho, ahora a darle cera.

Gracias por vuestras opiniones :clint:

Aragonesin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aragonesin » 14 Sep 2015 23:01

Hola, en mi opinión has elegido un estupendo rifle, le puedes poner hasta cargador de 8 si quieres. Es preciso, la culata inalterable, gatillo regulable con pelo, cargador de dos posiciones, le puedes poner cualquier montura, siempre acerroja bien ( al menos el mío)...
Que lo disfrutes, un saludo.
Edito: el Pro Hunter está en rebajas porque todos los que hay son de stock, lo han sustituido por el CL II SX, que es lo mismo con otra culata.

carlosvdmk
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosvdmk » 17 Sep 2015 10:45

Coincido con el compañero Aragonesín. Lo tengo 10 años y no ha dado ningún problema. El cañón es martillado en frío y de una precisión excelente (no olvidemos que en algunos de los modelos nuevos han acortado la longitud del cañon, lo que para calibres magnum no es lo más recomendable), el gatillo tanto con pelo como sin él es una gozada, el cerrojo suavísimo, el seguro de 3 posiciones muy práctico.... La única pega es que pesa mucho, pero eso con cuatro sesiones de gimnasio lo tienes controlado.

Si querías un rifle robusto y preciso has dado en el clavo.

Alex_Talavante
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Alex_Talavante » 19 Sep 2015 13:09

Muchas gracias a todos. Ya os contare como van los pepinazos a los cochinos por aquí arriba :D

Volver a “Rifles para Caza Mayor”