Españoles cazando en taiga rusa.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Españoles cazando en taiga rusa.

Mensajepor elsantoangel » 20 Nov 2014 19:45

Solo puedo decir una cosa ...IM-PRESIONANTE

:vacaciones^: pillo sitio en este interesante post

Hay fotos de la zona ? para darnos un poquito de envidia :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 03 Dic 2014 02:24

Me he quedado sin palabras, se me esta cayendo la lagrimilla y todo. Me interesa todo esto que has dicho, sobre todo con estos precios ya que yo no puedo costearme lo que ofrecen actualmente las orgánicas de caza así que veo tu proyecto con unos ojos que se me estan saliendo de las órbitas.
Yo siempre he querido montar una cosa así en la Siberia, a veces me imagino en medio de la siberia buscando jabalíes de esos que parecen toros o encontrándome con una leopardo de esos del amur.
También me interesa lo del otro terreno, aunque sé que actualmente me sería imposible, esto de el arrendamiento de terrenos en Rusia para mantenerlos y poder sacarles provecho no lo conocía y en un futuro (estoy hablando de años) no lo descartaría aunque por ahora es solamente un sueño.
Como dicen por allí arriba, unas buenas fotos para deleitarnos estarían bien e jaja

Antes he leído algo sobre el mantenimiento o mejoras del bosque. Exactamente a qué te refieres con eso? Lo digo por que podría intentar ayudar en eso. Lo he intentado buscar en los comentarios lo de el mantenimiento pero no sé si es por que a estas horas mis ojos ya se caen o es que se ha borrado.

iceman69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor iceman69 » 14 Sep 2015 19:43

El ultimo post de este hilo es de diciembre del 2014.
En que ha quedado?

Saludos

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 14 Sep 2015 22:17

Despertó un gran interés en mí este asunto. También me gustaría saber qué ha ocurrido con esta gran aventura.

Saludos

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 16 Sep 2015 20:19

Lo mismo digo, estoy muy atento a esto, por mi como si necesita un becario para rastrear o cortarle leña :lol: :lol:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Sep 2015 18:50

ignasi94 escribió:Lo mismo digo, estoy muy atento a esto, por mi como si necesita un becario para rastrear o cortarle leña :lol: :lol:

Esperemos que el compañero no se haya perdido en la raiga y nos cuente algo :D

Saludos

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 20 Sep 2015 22:17

Yo creo que despues de lo sucedido con Crimea y los embargos del Obama y la Merkel los rusos no nos recibirian precisamente con los brazos abiertos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

marcelopalma44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marcelopalma44 » 26 Nov 2015 22:23

Hola, seguimos sin saber nada del proyecto ????
Dinos algo cuando puedas y suerte maxima.
Saludos
Marcelo

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 27 Nov 2015 12:10

tiobrowning escribió:Yo creo que despues de lo sucedido con Crimea y los embargos del Obama y la Merkel los rusos no nos recibirian precisamente con los brazos abiertos.

Error, para ellos solo eres una bolsa de billetes andante, y mientras el Euro aun conserve algo de valor... entrando con tu arma y solo 40 cartuchos, piensas que puedes ser una amenaza para el gran oso ruso? Estuve en Septiembre, y no paso nada de nada, o sea que esos temores... mientras haya billetes por los que pagar los servicios, las tasas y las "voluntarias" aportaciones a los funcionarios de turno, les va a caer mejor que sus propios conciudadanos o incluso que su propia familia.
Aunque no les caigamos bién, solo somos una fuente más de ingresos para las empresas que se dedican a esto y mantienen al estado pagando religiosamente sus impuestos y sobornos. Acaso en Zimbawe, antigua Rhodesia, los banquitos estamos perseguidos o se nos ha prohibido el caza despues del negasto linchamiento injustificado del cazador del emblematico leon?
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 27 Nov 2015 23:51

Por lo que explicas segun tu punto de vista razon de mas para no ir donde no te quieren .Asi lo veo yo.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Volver a “Caza General”