DESERT EAGLE
DESERT EAGLE
Buenos días, me guataría saber cuales son los precios en los que oscila la famosa y poderosa "Desert Eagle", la plateada, no recuerdo las pulgadas exactas ahora, pero es la clasica que suele salir siempre en películas. Es genial. Según tengo entendido suele ser bastante cara, tanto la pistola como la munición, pero exactamente no lo sé. ¿Alguien me podría responder? Muchas gracias! :((

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DESERT EAGLE
Estan arriba de 2000€
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero aunque parece un arma muy apetecible , y es mi opinion pesa 2 Kg y te cansaras de tenerla y no poder conpetir con ella
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[citando a: josej]
Pero aunque parece un arma muy apetecible , y es mi opinion pesa 2 Kg y te cansaras de tenerla y no poder conpetir con ella
Lo tendré en cuenta, parece que hay que estar hecho un Van Damme para hacerla servir eh? jeje
Los fogonazos que pega son impresionantes y el sonido... uff...

El Aguila del Desierto (Desert eagle) es un arma hecha para el mercado americano, ellos la utilizan para la caza con arma corta y para el disparo a siluetas metálicas y algunas otras especialidades que solo han tenido difusión en USA.
Para nosotros no tiene una utilidad especifica, tenerla por el gusto de tenerla y ya.
Los calibres varían desde el .357 Mg al .50 WM pasando por el .44 mag y otros.
El arma es voluminosa, pesada y prácticamente Imposibles de portar, con algunos aspectos técnicos interesantes, funciona por gases y tiene un cerrojo rotativo, mas parecido al del M16/M4 que a un arma corta.
Son de estética dudosa (para mí bonitas) muy caras e inútiles (hablando de lo deportivo) en nuestros países.
Tenerla por tenerla y para exhibir a los amigos, si es lo que te gusta, no lo dudes, el aparatejo en cuestión impresiona hasta al mas neófito e interesa al conocedor.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Para nosotros no tiene una utilidad especifica, tenerla por el gusto de tenerla y ya.
Los calibres varían desde el .357 Mg al .50 WM pasando por el .44 mag y otros.
El arma es voluminosa, pesada y prácticamente Imposibles de portar, con algunos aspectos técnicos interesantes, funciona por gases y tiene un cerrojo rotativo, mas parecido al del M16/M4 que a un arma corta.
Son de estética dudosa (para mí bonitas) muy caras e inútiles (hablando de lo deportivo) en nuestros países.
Tenerla por tenerla y para exhibir a los amigos, si es lo que te gusta, no lo dudes, el aparatejo en cuestión impresiona hasta al mas neófito e interesa al conocedor.
Tomate©
q=)

Ola
la desert eagle es un arma muy pesada (2 kg) y como ha dicho tomate los americanos la usan para la caza
Tiene un alcance efectivo de 200 metros (o eso pone en internet) y en la armeria la jungla me parece que cuesta 2250 €
La municion si que es un poco cara me parece que cuesta unos 15 € la caja del 357.
A mi me gusta mucho, pero no me la compraria
Un saludo
la desert eagle es un arma muy pesada (2 kg) y como ha dicho tomate los americanos la usan para la caza
Tiene un alcance efectivo de 200 metros (o eso pone en internet) y en la armeria la jungla me parece que cuesta 2250 €
La municion si que es un poco cara me parece que cuesta unos 15 € la caja del 357.
A mi me gusta mucho, pero no me la compraria
Un saludo
de una escoba salió un tiro
pues la caja del 357 a 15e no esta mal??en mi club a 15e compras la del 9mm??
    Â
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es un ladrillo de pesada, y complicada de sujetar por su retroceso.... unarma para un capricho... poco util.
JM
JM
 Nolli ilegitimi carborundum Â
si en tu pais la legislacion no impone limites al cupo de armas a poseer, si te permiten practicar la caza con armas cortas, si no sos profesional de la seguridad y no tenes q portar un arma todo el dia...
entonces Regulares, el mejor arma es la q mas te gusta, y si te gusta la Desert Eagle, pues entonces adelante con ella... Si no es asi, entonces lo mejor es q compres un arma mas logica y barata.
Respondiendo al amigo Tomate, sin polemizar, en Argentina la caza con arma corta no es muy comun y es una lastima q no sea asi, ademas la desert seria una muy buena opccion...
Saludos a todos desde la Patagonia.
entonces Regulares, el mejor arma es la q mas te gusta, y si te gusta la Desert Eagle, pues entonces adelante con ella... Si no es asi, entonces lo mejor es q compres un arma mas logica y barata.
Respondiendo al amigo Tomate, sin polemizar, en Argentina la caza con arma corta no es muy comun y es una lastima q no sea asi, ademas la desert seria una muy buena opccion...
Â
[citando a: estepa]
No hay nada que polemizar amigo estepa cuando me referí a la caza con arma corta lo hacía con respecto a USA. si se entendió otra cosa me disculpo sinceramente.
A veces uno escribe con una idea y cree que se entiende, pero no siempre es así.
Se que en Argentina casi no se practica la cacería con armas cortas, solo algún que otro amigote (se esos medio "chapita" ) lo hace y sinceramente no tengo ni datos ni conocimientos para abordar el tema.
Un abrazo
Tomate©
q=)

A mi entender es un arma de "capricho" y yo me la compraria si pudiera,pero con ese fin:puro capricho y de vez en cuando iria a sacarle el polvo:D:D:D:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
He disparado con ella en .357 y no tiene NADA de retroceso por el tipo de cerrojo que tiene y por lo pesada que es. Cualquier pistola del 9mm, por pesada que sea, tiene más retroceso que la DE en .357.
Pesada, sí, mucho; grande, también, cuesta empuñarla incluso con manos grandes, no es lo mismo tener una bala de ese tamaño en el tambor de un revólver que en un cargador de empuñadura; retoceso, insisto, apenas; cara, como todo, depende del bolsillo de cada uno (y ojalá el mío estuviese más lleno, la compraba sin dudarlo por darme el caprichazo); competir, no será en precisión o será para hacerlo en otro país, en España están prohibidos los calibres magnum.
Pesada, sí, mucho; grande, también, cuesta empuñarla incluso con manos grandes, no es lo mismo tener una bala de ese tamaño en el tambor de un revólver que en un cargador de empuñadura; retoceso, insisto, apenas; cara, como todo, depende del bolsillo de cada uno (y ojalá el mío estuviese más lleno, la compraba sin dudarlo por darme el caprichazo); competir, no será en precisión o será para hacerlo en otro país, en España están prohibidos los calibres magnum.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com