CON QUE NOS MATAN EN ESPAÑA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CON QUE NOS MATAN EN ESPAÑA

Mensajepor papaoso » 12 Sep 2015 19:16

Coopy escribió:
Coratgia escribió:pues como veis, lo que yo siempre e visto, a lo largo de mi vida, todas las herramientas creadas por el hombre matan no. Son quien las utiliza, y como se utilizan, si las utilizan mal es cuando se producen muertes, y quien da el beneplácito, para montar un rally improvisado en cualquier carretera, que no ofrece ni la mas minima garantía de seguridad, aun que nos digan, no¡ si teníamos todos los permisos en regla, para poderse realizar, dicho Rally, mirar con que frialdad y sin despeinarse, como defendían a la federación de Rallys, ni se despeinan, habiendo muertos al lado de la carretera, un minuto de silencio, pero los muertos, muertos están. Mi mas Sincero Pésame a todos los Familiares de las victimas.Y seguro que nadie dice nada, ni se paran a pensar, la gente lo ve normal si es con un vehículo, en cambio si fuera por arma de fuego, la incultura y la insensatez, no les deja ver mas allá y es un accidente, imaginaros, los ríos de tinta en contra de las armas, como comentaba, yo el otro día, soy socio de tres clubs de tiro hace 40 años, y jamás e visto, morir a nadie por arma de fuego, en un campo de tiro, en cambio en rallys, los e visto a lo largo de toda mi vida, en donde esta la diferencia, pues muy claro, esta en los dividendos que dejan, hay mas interese en Rallys y carreras de moto, si también e visto como mataban en un campo de futbol y no digamos, este año en las fiestas de toros, de cada pueblo, con el beneplácito, de la alcaldía de todos los pueblos, y nadie protesta, lo ven como normal, creo que fueron entre 11 y 12 personas, que murieron por hasta de toro, en fin, lo de siempre, este país Iberia, no tiene remedio, la incultura y la hipocresía y el Dios don dinero, son los valores y los pilares y la corrupción instalada, en la sociedad de este País Iberia. :cow:

y luego me dicen que no sea tan protector, pues el gobierno, tiene que dejar de proteger y dar mas libertades y no poner tantas leyes prohibitivas, a los ciudadanos, de este país Iberia, pues yo, no estoy en contra de que el Gobierno, que nos deje tener las armas a quiénes quiera, a cada uno, como deja tener coches y cuchillos y toda clase de utensilios, etc etc.

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma, Socio Núm, 844. Si podéis haceros socios todos salimos ganando.

Si no sabes de qué hablas en cuanto a los rallys... Mejor ahórrate parrafadas...

No serás periodista???

GARANTIA DE SEGURIDAD EN ALGO GRATIS Y AL AIRE LIBRE???

RALLY IMPROVISADO?????

Tienes idea del tiempo de orhanizacion y de trabajo que conlleva coordinar y preparar in rally???? Está bien claro que no tienes ni la minina idea...

15 muertos en España en 20 años en deportes de motor... ESO ES FALTA DE ORGANIZACIÓN????
Cuantos van en toros y fútbol??? Incluso ciclismo... Los que pasa ea que si no se muere en el campo no lo tenemos en cuenta no?? No interesa..

Que pasa que a ti no te gustan los deportes del motor??? Pues no vayas, te quedas en casa mirando como 30 listos se ríen de millones de tontos... Cobrando millonadas mientras los que los ven no tienen casi para comer.

Es lo que hago yo, no me gusta el fútbol y no voy, aunque me lo tenga que tragar hasta en la sopa..

En este accidente hay testigos que afirman que se les avisó que se subiesen junto los árboles y al irse la organización, seguidamente bajaron a nivel de asfalto incluso con sillas... Las marcas del coche están como mucho a 1m del asfalto si llegar al muro hasta que dio el salto (momento en el que no tocó a nadie más que al árbol)

Casualidad que cuando menos educación y más pasotismo/irresponsabilidad hay.. Más accidentes hay.

Ni es culpa de organización ni es culpa de deportistas. Todo está en regla y las medidas de seguridad sobran.

LO QUE FALTA ES RESPETO DEL ESPECTADOR HACIA EL DEPORTE.
Sea cual sea. Al que no le guste X deporte o afición, que lo ignore... Pero no, es mejor malmeter para que haya revuelo.

Y el principio es que no hay respeto hacia la autoridad.. PORQUE CLARO, SI TE DICEN ALGO SIEMPRE ES POR MAL Y EN CONTRA DE TU LIBERTAD DE EXPRESION O DECISION..

Y pasa lo que pasa. Luego queremos dinero y responsabilidad ante el accidente, cuando no la hubo antes de que ocurriese.

Que hay que vallar los montes cuando hay carrera??? Pues también se puede obligar a los espectadores a entrar con casco, protecciones y pagar entrada con seguro para verlo... POR ESO DE HABLAR DE CHORRADAS FANTASMALES..

Como ya comenté, me pasé 6 años luchando contra SUBNORMALES, como COMISARIO DE RUTA... Voluntario y gratis con mi escuderia, recibiendo pedradas e insultos.. Llegandose a neutralizar tramos por su culpa.. Y no aprendían...

Al final lo mejor es dejar que se maten... Y si prohíben todo, que lo prohiban.

A ver si así nos centramos en otros problemas de este país..

Con el tiro pasó lo mismo... Más bien con el ipsc.. Que un tonto puso una denuncia y con la misma empezó la espiral de desastre.
Luego los cazadores odian a los deportistas... Los deportiatas a los cazadores... Los de plato a los de ipsc, etc etc... El orden de los factores no altera el producto, que viene siendo acabar con aficiones SANAS.

Habría que ver las opiniines si alguien se llevase un disparo dándose un paseo en la línea de fuego de la galería, después de haberse saltado avisos y barreras..

Pensariais igual???

Mala costumbre de meterse en casa de los demás a moverle los cuadros y los muebles..

Y ya no comento nada más del accidente ya que veo que la ignorancia es generalizada...

Asi va España.. Directa al agujero negro.

Me gustaría no tener que darte la razón .....pero es que la tienes, o por lo menos creo que la tienes.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 12 Sep 2015 20:17

VBull escribió:Y luego os descojonais de mi cuando afirmo que la culpa de todo esto es de la Logse. Algún día comprenderéis que todas estas sinrazones nos pasan porque estamos muy mal educados, simple y llanamente somos unos paletos incultos e irresponsables, y quién es el responsable penal y civil del desastre, la Logse sin duda.
No nos matan a tiros, ni con coches, ni bicis, que va, a golpe de ley y reglamento que supuestamente nos va a proteger de nuestra ignorancia, sinrazón e irresponsabilidad, ya te digo, y vas tú y te lo crees.

Esa es la cuestión... No interesa cultura.. Interesan ovejas que se puedan mover fácilmente de un lado a otro sin protestar...

La falta de cultura es irresponsabilidad... Porque se espera a que los demas nos protejan.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 12 Sep 2015 20:54

No le deis vueltas, nos matan con impuestos

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 12 Sep 2015 21:13

Coopy escribió:
Coratgia escribió:pues como veis, lo que yo siempre e visto, a lo largo de mi vida, todas las herramientas creadas por el hombre matan no. Son quien las utiliza, y como se utilizan, si las utilizan mal es cuando se producen muertes, y quien da el beneplácito, para montar un rally improvisado en cualquier carretera, que no ofrece ni la mas minima garantía de seguridad, aun que nos digan, no¡ si teníamos todos los permisos en regla, para poderse realizar, dicho Rally, mirar con que frialdad y sin despeinarse, como defendían a la federación de Rallys, ni se despeinan, habiendo muertos al lado de la carretera, un minuto de silencio, pero los muertos, muertos están. Mi mas Sincero Pésame a todos los Familiares de las victimas.Y seguro que nadie dice nada, ni se paran a pensar, la gente lo ve normal si es con un vehículo, en cambio si fuera por arma de fuego, la incultura y la insensatez, no les deja ver mas allá y es un accidente, imaginaros, los ríos de tinta en contra de las armas, como comentaba, yo el otro día, soy socio de tres clubs de tiro hace 40 años, y jamás e visto, morir a nadie por arma de fuego, en un campo de tiro, en cambio en rallys, los e visto a lo largo de toda mi vida, en donde esta la diferencia, pues muy claro, esta en los dividendos que dejan, hay mas interese en Rallys y carreras de moto, si también e visto como mataban en un campo de futbol y no digamos, este año en las fiestas de toros, de cada pueblo, con el beneplácito, de la alcaldía de todos los pueblos, y nadie protesta, lo ven como normal, creo que fueron entre 11 y 12 personas, que murieron por hasta de toro, en fin, lo de siempre, este país Iberia, no tiene remedio, la incultura y la hipocresía y el Dios don dinero, son los valores y los pilares y la corrupción instalada, en la sociedad de este País Iberia. :cow:

y luego me dicen que no sea tan protector, pues el gobierno, tiene que dejar de proteger y dar mas libertades y no poner tantas leyes prohibitivas, a los ciudadanos, de este país Iberia, pues yo, no estoy en contra de que el Gobierno, que nos deje tener las armas a quiénes quiera, a cada uno, como deja tener coches y cuchillos y toda clase de utensilios, etc etc.

Anarma, Socio Núm, 844. Si podéis haceros socios todos salimos ganando.

Si no sabes de qué hablas en cuanto a los rallys... Mejor ahórrate parrafadas...

No serás periodista???

GARANTIA DE SEGURIDAD EN ALGO GRATIS Y AL AIRE LIBRE???

RALLY IMPROVISADO?????

Tienes idea del tiempo de orhanizacion y de trabajo que conlleva coordinar y preparar in rally???? Está bien claro que no tienes ni la minina idea...

15 muertos en España en 20 años en deportes de motor... ESO ES FALTA DE ORGANIZACIÓN????
Cuantos van en toros y fútbol??? Incluso ciclismo... Los que pasa ea que si no se muere en el campo no lo tenemos en cuenta no?? No interesa..

Que pasa que a ti no te gustan los deportes del motor??? Pues no vayas, te quedas en casa mirando como 30 listos se ríen de millones de tontos... Cobrando millonadas mientras los que los ven no tienen casi para comer.

Es lo que hago yo, no me gusta el fútbol y no voy, aunque me lo tenga que tragar hasta en la sopa..

En este accidente hay testigos que afirman que se les avisó que se subiesen junto los árboles y al irse la organización, seguidamente bajaron a nivel de asfalto incluso con sillas... Las marcas del coche están como mucho a 1m del asfalto si llegar al muro hasta que dio el salto (momento en el que no tocó a nadie más que al árbol)

Casualidad que cuando menos educación y más pasotismo/irresponsabilidad hay.. Más accidentes hay.

Ni es culpa de organización ni es culpa de deportistas. Todo está en regla y las medidas de seguridad sobran.

LO QUE FALTA ES RESPETO DEL ESPECTADOR HACIA EL DEPORTE.
Sea cual sea. Al que no le guste X deporte o afición, que lo ignore... Pero no, es mejor malmeter para que haya revuelo.

Y el principio es que no hay respeto hacia la autoridad.. PORQUE CLARO, SI TE DICEN ALGO SIEMPRE ES POR MAL Y EN CONTRA DE TU LIBERTAD DE EXPRESION O DECISION..

Y pasa lo que pasa. Luego queremos dinero y responsabilidad ante el accidente, cuando no la hubo antes de que ocurriese.

Que hay que vallar los montes cuando hay carrera??? Pues también se puede obligar a los espectadores a entrar con casco, protecciones y pagar entrada con seguro para verlo... POR ESO DE HABLAR DE CHORRADAS FANTASMALES..

Como ya comenté, me pasé 6 años luchando contra SUBNORMALES, como COMISARIO DE RUTA... Voluntario y gratis con mi escuderia, recibiendo pedradas e insultos.. Llegandose a neutralizar tramos por su culpa.. Y no aprendían...

Al final lo mejor es dejar que se maten... Y si prohíben todo, que lo prohiban.

A ver si así nos centramos en otros problemas de este país..

Con el tiro pasó lo mismo... Más bien con el ipsc.. Que un tonto puso una denuncia y con la misma empezó la espiral de desastre.
Luego los cazadores odian a los deportistas... Los deportiatas a los cazadores... Los de plato a los de ipsc, etc etc... El orden de los factores no altera el producto, que viene siendo acabar con aficiones SANAS.

Habría que ver las opiniines si alguien se llevase un disparo dándose un paseo en la línea de fuego de la galería, después de haberse saltado avisos y barreras..

Pensariais igual???

Mala costumbre de meterse en casa de los demás a moverle los cuadros y los muebles..

Y ya no comento nada más del accidente ya que veo que la ignorancia es generalizada...

Asi va España.. Directa al agujero negro.

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Coopy. Porque tiene toda la razón. :apla: :apla:
Cave canem.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 12 Sep 2015 22:07

Coopy escribió:
Brubaker escribió:Tampoco vamos criminalizar al CNP , ni a la GC, por que algunos indeseables de esos cuerpos hayan cometido crimenes.
Caso Almeria, (3 muertos a manos de la benemerita) por recordar algo, o el caso de dos policias nacionales, que masacraron a una familia entera a tiros en la Coruña. Podriamos ennumerar docenas de casos, seguramente mas que en personas con licencia de tiro.
Cada vez que pienso que hubiese ocurrido, si en vez de por un coche de rallies,, el pasado sabado en ese desgraciado accidente, se hubiese empleado un arma de fuego,, en algun campo de tiro homologado, aun por accidente. La de cosas que tendriamos que haber oido o leido.

Te faltan los de "violencia de género" dentro de las FAS...

Pero a quien le aprietan las tuercas???? A los civiles/deportistas...

Alguien duda en que si alguien quiere matar a alguien... Sobra con qué sin ser armas amparadas en licencias???

Desde una picahielos/destornillador, afilado o no, hasta una maza...

Se numeran las herramientas para ampararlas legalmente???

Se publican las estadísticas equitativamente en este pais???? Está claro que no.

ESTA SUPER CLARO Y MERIDIANO, QUE NÓ. SIN NINGUNA DUDA. :clint:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 13 Sep 2015 14:32

Resumiendo, a Rio revuelto ganancia de pescadores, y ellos lo saben de siempre, en este país Iberia no tenemos remedio, pues mientras a mi no me toque, que se fastidien los demás. Es mi opinión de siempre, somos un país dividido, y es dicho, divide y vencerás. :cow:

Anarma, Socio núm, 844. Si podéis, haceros socios ganamos todos.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 13 Sep 2015 16:46

Coratgia escribió:Resumiendo, a Rio revuelto ganancia de pescadores, y ellos lo saben de siempre, en este país Iberia no tenemos remedio, pues mientras a mi no me toque, que se fastidien los demás. Es mi opinión de siempre, somos un país dividido, y es dicho, divide y vencerás. :cow:

Anarma, Socio núm, 844. Si podéis, haceros socios ganamos todos.

Deja de llamar Iberia a España... Ya que Iberia engloba Portugal.. Y en Portugal las cosas son muy distintas en estos aspectos..

De siempre, los portugueses tuvieron mejores comportamientos cívicos... Aunque se aseen menos, jajaja
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 13 Sep 2015 16:54

Hola Coopy, yo se por que digo Iberia, compañero, lo digo en plan cariñoso, esta es la península Iberia, Un Saludo, Coratgia. :cow:

Anarma, Socio Núm, 844. Si podeis, Haceros socios todos ganamos.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 13 Sep 2015 18:43

Coratgia escribió:Hola Coopy, yo se por que digo Iberia, compañero, lo digo en plan cariñoso, esta es la península Iberia, Un Saludo, Coratgia. :cow:

Anarma, Socio Núm, 844. Si podeis, Haceros socios todos ganamos.

Ya, pero los demás no lo sabemos.
Iberia es una compañía aérea. Bueno, lo era, ahora es una especie de casa de ...... :roll:
Cave canem.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 13 Sep 2015 21:01

Hola JordiaAMX, por algo lo digo, Iberia, es un país de buen rollo. Un Saludo para todos, Coratgia. :cow:

Anarma, Socio núm,844. Si podéis, haceros socios todos ganamos.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 19 Sep 2015 16:31

En Este país Iberia, también nos matan de Aburrimiento, pues cada vez salen nuevas leyes mas restrictivas, en todo los ordenes, y nadie dice nada, en fin, cada uno que se sirva a su gusto. :cow:

Anarma, Socio, Núm.844.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 19 Sep 2015 23:14

Hoy fue la prinera competición automovilistica en Galicia después del accidente...

Por desgracia.. Pocos participantes.

Lo "bueno" lleno de periodistas.. O más bien buitres, a la espera de que hubiese accidentes..

Todas las zonas peligrosas valladas y con cinta COMO SIEMPRE..

Lo curioso.. Los que se metían en esas zonas... Periodistas..

Por una vez la Gc hizo su trabajo, dando toques de atención y sancionando.

Durará mucho la efectividad de las autoridades??

Cuando yo paraba a la Gc para que tomasen nota de los que no querían salir de las zonas peligrosas, la respueata era "nosotros no podemos hacer nada, paren la carrera si quieren". Tiene que morir gente para que se cumpla una labor?
Esta vez incluso los han perseguido..

Lo siento por los BUITRES que se han quedado sin noticia..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 20 Sep 2015 15:22

Hace unos minutos... Un espontáneo provocó un Safety Car en la F1 en Singapour..

Así está el mundo..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Volver a “Conversación General”