https://www.marca.com/2015/09/11/mas_dep ... 81010.html
este es el articulo que a pareció en el marca del 11/09/2015.
que pasa con la justicia no puede intervenir,
que pasa todo el mundo le teme a rodrigo mesa, que nadie le puede plantar cara.
esto parece que sea ALCAPONE y no puedan por los delitos de sangre y se le juzgo por un delito de hacienda.
como viven estas personas que les adeudan becas por resultados y por medallas conseguidas, que pasa que si alzan la voz no van a cobrar lo que se les debe, ABRIR LOS OJOS NO VAIS A COBRAR NADA , ya que esto solo sirve para mantener 4 personas chupan de la teta de todos los tiradores.
estoy indignado por el trato que reciben los deportistas de élite y los que no son de élite,
me gustaría poder defender los colores de otro país que me tenga mas en cuenta , por el esfuerzo de mis resultados.
espero que alguien pueda hacer algo pronto o nos vemos entregando las armas a las autoridades competentes por no poder demostrar que estamos federados ya que si se desmantela la federación por bancarrota, nosotros no podemos tener las armas en casa.
esto es pero que sirva para que la gente reflexione.
articulo del marca
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: articulo del marca
Algo huele a podrido... y no solo en Dinamarca.
Que la Federación Española de Tiro Olímpico actúa de forma muy irregular es sabido, que se encuentra intervenida, que el dinero que el Consejo Superior de Deportes pagaba por obtención de medallas a los deportistas lo retenían y lo entregaban con más de un año de retraso lo han sufrido todos, que "el que se mueve no sale en la foto" es la política habitual de represión.
Agujeros económicos, problemas gravísimos en Las Gabias, etc.
¿ Cuándo va a iniciar una actuación el Consejo Superior de Deportes? Porque el primer paso paso para buscar una solución es conocer a fondo el problema.
El segundo paso será depurar a los responsables y pedir responsabilidades judiciales si procede
Que la Federación Española de Tiro Olímpico actúa de forma muy irregular es sabido, que se encuentra intervenida, que el dinero que el Consejo Superior de Deportes pagaba por obtención de medallas a los deportistas lo retenían y lo entregaban con más de un año de retraso lo han sufrido todos, que "el que se mueve no sale en la foto" es la política habitual de represión.
Agujeros económicos, problemas gravísimos en Las Gabias, etc.
¿ Cuándo va a iniciar una actuación el Consejo Superior de Deportes? Porque el primer paso paso para buscar una solución es conocer a fondo el problema.
El segundo paso será depurar a los responsables y pedir responsabilidades judiciales si procede