polvora para avancarga

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
antonio59
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

polvora para avancarga

Mensajepor antonio59 » 09 Sep 2015 18:56

Hola compañeros: busco pólvora para mi avancárga. ¿le sobra un poco a alguien?. Saludos
:caba: :cow:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: polvora para avancarga

Mensajepor lewis » 09 Sep 2015 23:04

:lol: :lol: :lol:

Muy bueno.

Ahora bien si vas a tirar y coincides con algún carbonero seguro que te invita a tirar algún tiro pero de ahí a que a alguien le sobre.... aquí en España... :mrgreen: :mrgreen:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 10 Sep 2015 15:47

Sería bueno que dijeras donde resides, ya que aunque pudiera haber alguien a quien le sobrara pólvora, (por abandono de la modalidad o cualquier otro motivo)si no es de tu localidad o cerca de ella, no te puede hacer llegar la pólvora.
Te recomiendo(si no dispones de pólvora en las armerías de tu ciudad)que la compres a distancia a alguna armería que si disponga y te la envíe por mensajería.
Antes la enviaban a la IA , no se si ahora la envían directamente a tu domicilio.

Un saludo.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 11 Sep 2015 08:45

Alguno debería leerse el reglamento de explosivos y lo que dice la ICAE sobre "pasarse" pólvora y munición entre particulares.

A ver si de una vez dejamos este tema claro, que estamos dando una imagen gloriosa.

Pd. A mi me gusta tan poco como a cualquier otro que esto no se pueda hacer pero, mientras la n orma exista, pues a cumplirla. Si alguien sabe cómo cambiarla, adelante!

Romo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romo2 » 11 Sep 2015 15:19

Hola compañeros:

Espero no meter la pata, pero creo que Armería Izquierdo anunciaba que ya podía enviar pólvora.
Antes por lo visto no se podía, y ahora creo que si. Desconozco los requisitos pero es cuestión de mirar la página de A. Izquierdo (y supongo que en otras armería será igual) y salir de dudas.

Espero haber ayudado, y si no ha sido así bien que lo siento.

Saludos.

Romo2

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tristan » 11 Sep 2015 16:42

Desde hace unos meses cualquier armería puede enviar pólvora negra por mensajería.La pólvora viaja en unas condiciones especiales y nos llega al domicilio acompañada de una guía de circulación,en el plazo de 24 horas tienes que ir con esa guía a tu intervención a sellarla para que quede constancia en la guardia civil de su recepción.Sale mas caro que comprarla en la armería pero mas barato que hacer 300 km en coche para comprarla.Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 Sep 2015 17:51

Romo2 escribió:Hola compañeros:

Espero no meter la pata, pero creo que Armería Izquierdo anunciaba que ya podía enviar pólvora.
Antes por lo visto no se podía, y ahora creo que si. Desconozco los requisitos pero es cuestión de mirar la página de A. Izquierdo (y supongo que en otras armería será igual) y salir de dudas.

Espero haber ayudado, y si no ha sido así bien que lo siento.

Saludos.

Romo2

Y alguno debería de dejar de dar pistas y levantar la liebre en abierto, que para eso existen los privados :wink:

Un saludo.

mitago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mitago » 12 Sep 2015 12:18

De verdad que cuanto más lo leo menos lo entiendo. Leo frases realmente incomprensibles, por lo menos para mí , como "dejar de dar pistas y levantar la liebre en abierto". Esto me recuerda a lo que me contaba mi abuelo del "estraperlo" en la época de la posguerra y esto es muy sencillo: se puede o no se puede. Si hablas con Trelles y te la puede enviar, te la envía y si no puede te manda a tomar por saco. Si vas a una galería de tiro y tienes la licencia correspondiente, aunque no tengas armas puedes tirar hasta caer de culo si un compañero te las deja. Si no la tienes pues ya sabes, ni tocarlas. Si tienes la licencia federativa y te estás preparando para el examen de la F incluso puedes tirar con el 22 LR, eso sí siempre con monitores-entrenadores federados que te aconsejen y te dirijan.
Esto es agotador

Romo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romo2 » 12 Sep 2015 13:55

Cuando uno empieza o símplemente porque no tiene contacto con otros tiradores de estas modalidades, necesita informaciones y si las pide en este foro y le podemos ayudar, creo que lo debemos hacer.

A veces podemos dar informaciones incorrectas pero siempre acude otro compañero del foro a aclarar el tema.

Y cuando en el debate conviven opiniones contrapuestas... que cada uno saque sus conclusiones según su criterio.

Personalmente quiero dar las gracias a tantos de vosotros que me habeis ayudado, aunque sea indirectamente.

Saludos.

Romo2

mitago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mitago » 12 Sep 2015 15:20

Amigo Romo2, que desde que se dio de alta Antonio59 en este foro se habló de este tema en multitud de ocasiones y creo que todos tenemos las cosas "muy claras". Así que ya sabéis, a divertirse a las fiestas de campo, que no quedan muchas pero alguna habrá, digo yo.
Saludos

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 12 Sep 2015 17:34

mitago escribió:De verdad que cuanto más lo leo menos lo entiendo. Leo frases realmente incomprensibles, por lo menos para mí , como "dejar de dar pistas y levantar la liebre en abierto". Esto me recuerda a lo que me contaba mi abuelo del "estraperlo" en la época de la posguerra y esto es muy sencillo: se puede o no se puede. Si hablas con Trelles y te la puede enviar, te la envía y si no puede te manda a tomar por saco. Si vas a una galería de tiro y tienes la licencia correspondiente, aunque no tengas armas puedes tirar hasta caer de culo si un compañero te las deja. Si no la tienes pues ya sabes, ni tocarlas. Si tienes la licencia federativa y te estás preparando para el examen de la F incluso puedes tirar con el 22 LR, eso sí siempre con monitores-entrenadores federados que te aconsejen y te dirijan.
Esto es agotador

Si no comprendes alguna frase pues pregunta, que sabe mas el diablo por viejo que por diablo.
De siempre se le ha intentado ayudar a los compañeros que empiezan en lo que necesite. A veces se les pasa unas cuantas cargas, para que prueven antes de lanzarse a comprar un Kg. de pólvora sin saber si le ve a gustar la modalidad o no ¿que es delito? pues vaya usted a saber....

Un saludo.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 13 Sep 2015 11:15

Curiosa la mente humana, con qué facilidad adapta su capacidad de olvidar a las circunstancias.

Si no me equivoco, este post se ha puesto en la sección de compra-venta, "segunda mano/avancarga", y dice así:

Hola compañeros: busco pólvora para mi avancárga. ¿le sobra un poco a alguien?. Saludos

Me puedo equivocar, pero el anuncio no deja lugar a error, la intención está clara.

No veo por ningún sitio que se pregunte qué comprar, dónde comprar, cómo se usa, qué tienda vende, cuál manda.

Si yo busco información me voy a la parte de los foros donde los foreros intercambiamos experiencias e impresiones, no a la de compra-venta.

Quizás el error está, más bien, en quien responde lo que no se pregunta e interpreta lo que dice el que pregunta, o bien en quien pretende "reconvertir" el post a lo que nunca fue.

Mis disculpas si ofendo ha alguien, pero la semántica es muy importante y yo lo veo así.

Pd. Qué razón tiene el refranero!!!!
¿qué hora es?
manzanas traigo.
¿a cuánto?
coloradas
:mrgreen:

mitago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mitago » 13 Sep 2015 16:29

Amigo Chinchu, no tenía intención de seguir contestando a este post, pero como hablas de semántica y yo soy de letras te contesto a un pequeño fallo de ortografía que tienes: HORROR , es la palabra, no error. El hablar de pólvora tan a la ligera es constitutivo de "delito" tanto para el que la pide como para el que la ofrece. Te pueden aplicar la ley anti.... nosequé si les da la gana ( si te cachan claro), por lo que en un tema tan delicado es mejor dejar las cosas muy claras para, a poder ser, no se repitan. En todos los clubs "TODOS", hay alguien que tira avancarga, no creo que sea necesario andar proclamando a los cuatro vientos nuestro "ignorancia" en el mejor de los casos y en el peor "nuestra mala fe". Saludos a todos y este es el último tiro al espaldón.
Ser felices

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 29 Sep 2015 10:32

Hola compañero...De donde eres?
Saludos.

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”