Sin perdón de Dios: Destrucción de patrimonio.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sin perdón de Dios: Destrucción de patrimonio.

Mensajepor Brugent » 11 Sep 2015 16:34

Hola compañeros:

Esta semana mi eslava de ojos azul-grises me vio muy apesadumbrado y me preguntó qué me pasaba para estar tan triste.

Un "compañero" de (Como Judas Iscariote) de mi trabajo, después de conocerme después de más de 20 años y de saber mi pasión por las herramientas antiguas forjadas a mano, ha pasado de mi y ha vendido a peso de chatarra las herramientas de su difunto padre y de su abuelo a un "chatarrero" (me muerdo la lengua), cuando yo le hubiese pagado mucho más.

El vándalo me razonó que "como para mi no valen nada, he pasado de ti"·

Estas herramientas pagadas a cinco pesetas el kilo (Dios lo perdone), vendidas por internet hubiesen sido muchos euros y lo más importante, hubiesen sido un patrimonio en el museo comarcal.

Me recuerda un libro de Sven Hassel, apócrifo (inventado): un chaval se alista en las SS y al saberlo, su padre invoca la justicia de Dios.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Sin perdón de Dios: Destrucción de patrimonio.

Mensajepor panabayas » 12 Sep 2015 00:15

hola . no te tortures pensando en ellas , todo tiene un principio y un final . lo de tu, " compa..que?" , tambien debe tener un final , si teniais una amistad . por cierto ! , poco valor le tenia al trabajo , saber y esfuerzo de sus antepasados , sabia que regalandote ! que no vendiendo esos utiles , tu les hubieses honrado su memoria , lastima de, " hombrecillo " . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Sin perdón de Dios: Destrucción de patrimonio.

Mensajepor Steyr » 12 Sep 2015 03:31

Brugent escribió:Hola compañeros:

Esta semana mi eslava de ojos azul-grises me vio muy apesadumbrado y me preguntó qué me pasaba para estar tan triste.

Un "compañero" de (Como Judas Iscariote) de mi trabajo, después de conocerme después de más de 20 años y de saber mi pasión por las herramientas antiguas forjadas a mano, ha pasado de mi y ha vendido a peso de chatarra las herramientas de su difunto padre y de su abuelo a un "chatarrero" (me muerdo la lengua), cuando yo le hubiese pagado mucho más.

El vándalo me razonó que "como para mi no valen nada, he pasado de ti"·

Estas herramientas pagadas a cinco pesetas el kilo (Dios lo perdone), vendidas por internet hubiesen sido muchos euros y lo más importante, hubiesen sido un patrimonio en el museo comarcal.

Me recuerda un libro de Sven Hassel, apócrifo (inventado): un chaval se alista en las SS y al saberlo, su padre invoca la justicia de Dios.

Saludos: Brugent.

Un mal bicho, sin duda. Algo bueno tienes que sacar: descubrir qué clase de "amigo" es. Ha actuado así por pura envidia. Jamás te fíes de un envidioso ni para heredar, aunque sea chatarra. Sabía lo que hacía y que te haría daño.

Lo siento

Volver a “Conversación General”