HOLA, COMPRE UN RIFLE DAYSTATE HUNTMAN Y UN BOMBIN BENJAMIN, TODO FUNCIONO DE MARAVILLA DURANTE 2 SEMANAS, HASTA QUE REPENTINAMENTE EMPEZO A PERDER AIRE. ACUDI A LA GARANTIA Y ME DIGIERON QUE LA CAUSA ERA QUE HABÍA UNA MUGRE EN LA VALVULA Y QUE LA CAUSA ERA EL QUE FUE INFLADO POR BOMBIN Y ME OFRECIERON UNA SCUBA ( POR QUE LOS COMPRESORES TIENEN FILTRO)
PRIMERO ME PARECE MUY EXTRAÑO YA QUE EL BOMBIN TIENE UN FILTRO Y ME PARECIO MÁS UNA ESTRATEGIA PARA VENDERME UN SCUBA
ALGUIEN CONOCE DEL TEMA
VALVULA DE RIFLE DAYSTATE HUNSTMAN
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: VALVULA DE RIFLE DAYSTATE HUNSTMAN
buenos dias , eso puede ser cierto , pero en dos meses me parece poco tiempo para que aparezcan esas impurezas que puedan dejar una valbula antiretorno abierta , si la bomba tiene filtro ( drypac ) , aun seria mas raro ,imagino que ese diagnostico te lo han dado despues de desmontar el quick fill de carga de la carabina no???
- wibols
- Usuario Baneado
las bombas manuales siempre meten mucha mierda y humedad dentro de las carabinas.
Cuanto mas rápido llenes mas se acusa este fenómeno por el calentamiento y la condensación, los filtros de las bombas están a la entrada de aire y son de efectividad casi nula, en cambio los compresores llevan el de la entrada de aire y dos o tres mas después de comprimir, son mucho mas efectivos.
Yo he visto una diana 1000 arruinada con poco mas de un mes, y todo porque al cargarla se turnaban tres amigos para darle a la bomba sin dejarla descansar ni enfriarse.
En mi opinión, las bombas solo para cuando la opción de la botella de aire no es viable.
Cuanto mas rápido llenes mas se acusa este fenómeno por el calentamiento y la condensación, los filtros de las bombas están a la entrada de aire y son de efectividad casi nula, en cambio los compresores llevan el de la entrada de aire y dos o tres mas después de comprimir, son mucho mas efectivos.
Yo he visto una diana 1000 arruinada con poco mas de un mes, y todo porque al cargarla se turnaban tres amigos para darle a la bomba sin dejarla descansar ni enfriarse.
En mi opinión, las bombas solo para cuando la opción de la botella de aire no es viable.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
esos si que eran brutos , la leche , de tres en tres , oscar pienso que ademas de la carabina se cargarian la bomba no ???
esa marcha es dificil de aguantar para una bomba
esa marcha es dificil de aguantar para una bomba
- wibols
- Usuario Baneado
si, lo primero que peto fue la bomba, pero el rifle también quedo en mal estado interno.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- Fogueo
- Contactar:
El distribuidor oficial de la marca Daystate es - armasayala.com - si le envías la carabina, te la arreglará si esta en garantía (3 años) sin cargo, y si no esta en garantía también pero con cargo claro, si se la envías tendrás el problema resuelto. Si lo de la bomba para cargar es bueno o no podrás preguntarselo a ellos también y te dirán.
Saludos
Saludos