walther g22 va rara, ayuda

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
stuka
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

walther g22 va rara, ayuda

Mensajepor stuka » 10 Sep 2015 22:03

Buenas compañeros, tengo una carabina walther g22, la semana pasada al tirar en el campo de tiro no me percutía 1 bala de cada 5, tenia que quitar el cargador y tirar del cerrojo pero la bala se quedaba dentro, cerraba el cerrojo, volvía a disparar y esta vez percutía; al llegar a casa la desarme y limpie a fondo por si era suciedad, pero esta mañana he ido de nuevo y lo mismo.
A que puede ser el motivo? Al tirar el cerrojo que no extraiga la bala o vaina puede ser por el muelle de la uña o la uña en si, pero lo de percutir y dejar marcada la bala a que se debe? La llevo al armero? Si es si, cual me recomendáis en Madrid, un saludo y gracias.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: walther g22 va rara, ayuda

Mensajepor Jose_Luis_G » 11 Sep 2015 08:23

Yo miraría dos cosas.
Primero desarmar el cerrojo para ver si se ha roto la aguja.
Segundo limpiar el alojamiento de las uñas extractoras a los lados de la entrada de la recámara. Ahí se acumula mucha suciedad y casi nadie se acuerda de que eso también hay que limpiarlo.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

stuka
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: walther g22 va rara, ayuda

Mensajepor stuka » 15 Sep 2015 16:47

buenas compañero, he desmontado el cierre y veo que la aguja esta como rota, ahora veré una armería donde pedir el repuesto.
Un saludo y gracias.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”