Elección de Superpuesta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Elección de Superpuesta

Mensajepor annhilator » 08 Sep 2015 02:27

Buenas noches a tod@s...recurro a vosotros porque un amigo me ha pedido que intente buscar/recomendar una escopeta superpuesta para la caza a puesto fijo principalmente, aunque no se descarta alguna tirada esporádica al plato...Pues bien, tras recomendarle nuestras patrias Lanber y Laurona, avisando, eso sí, que habían cerrado y que aún se puede encontrar en algunas armerías o de segunda mano...y me ha dicho que prefería que fuera nueva, y a ser posible, en producción.

Pues bien, me he puesto a rebuscar la red y cuando he visto las susodichas Lanber y Laurona (de "ocasión" en algunas armerías) por casi 500€ las más normalitas, casi me da un yuyu...Mi amigo querría gastarse unos 600€ como máximo

¿Es posible con ese presupuesto adquirir algo en condiciones?

Saludos.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Elección de Superpuesta

Mensajepor dracjazz » 09 Sep 2015 15:12

Buenos dias,

Tengo algo para tu amigo, luego te mando fotos, por si le interesa
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 09 Sep 2015 23:17

Por ese dinero, hay poco por no decir nada nuevo, y memos algo de esporting como lo que necesita tu amigo, por unos 600 euros puede adquirir alguna buena escopeta, eso sí, que mire sin prisa que algo encuentra,,,, un saludo!

el campero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor el campero » 10 Sep 2015 01:23

Aver por 600e en sporting yo me buscaria una lamber sporting ke por ese precio las ay vastante buenas. No es una beretta pero dentro de ese precio es lo mejorcito ke puedes encontrar y descarta las lauronas son muy pegonas. Tanto ke puede ser ke te salte algun espaste de alguna muela.

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 11 Sep 2015 05:05

Mañana hablaré con él e intentaré hacerle entrar "en razón"...jejeje. Creo que al final deberá buscar algo de segunda mano, principalmente Lanber.

Un saludo.

P.D.: Se me olvidó comentar, ha de tener monogatillo selectivo y a ser posible, polichoques, aunque en último término se podría pasar con */***.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 11 Sep 2015 18:27

annhilator escribió:Mañana hablaré con él e intentaré hacerle entrar "en razón"...jejeje. Creo que al final deberá buscar algo de segunda mano, principalmente Lanber.

Un saludo.

P.D.: Se me olvidó comentar, ha de tener monogatillo selectivo y a ser posible, polichoques, aunque en último término se podría pasar con */***.

tienes un mp
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

el campero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor el campero » 11 Sep 2015 21:48

Ya te digo mira en milanuncios ke por 600e ay lambers muy buenas con monogatillo.expulsora.y chokes interiores. Ademas son muy buenas escopetas en relacion precio calidad y muy importante son españolas.

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: RE: Re: Elección de Superpuesta

Mensajepor annhilator » 11 Sep 2015 23:47

dracjazz escribió:[quote="annhilator"]Mañana hablaré con él e intentaré hacerle entrar "en razón"...jejeje. Creo que al final deberá buscar algo de segunda mano, principalmente Lanber.

Un saludo.

tienes un mp[/quote]
Privado respondido [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Imagen

Volver a “Escopetas para Caza”