2 preguntas de novato sobre un revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
alegrameeldia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntas de novato sobre un revolver

Mensajepor alegrameeldia » 11 Abr 2008 23:22

[citando a: Brubaker]
alegrameldia, no trabajaras en Tele5 o algo asi?
Mira que decir del calibre 22 mmm, hombre por Dios !!

Sin acritu, pero espantao !!
:-)

perdon por el lapsus no me di cuenta , NOO no trabajo en Tele5 , estoy en una empresa mas grande el INEM :_(:_( , tras haber hablado con la federacion(me han convencido de que un 22 mejor ) y mirar mi bolsillo para la municion he optado por una walther P22 target ( nueva ) y no por S&W de 2º mano , espero que estrenar sea un placer :(( , ( me han dicho que es dificil subir a 2º categoria con la P22 pero no hay prisaa ) :ban:ban:ban
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podrí­a entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntas de novato sobre un revolver

Mensajepor ZEPELIN » 15 Abr 2008 02:05

Compañero TIRADOR.

Todos fuimos NOVATOS en algun momento.En mi modesta opinión, lo primero que debes tener claro, es si te gusta más el revolver ó la pistola.
Con la pistola,( del .22), puedes concursar en la modalidad de "PISTOLA STANDARD", con el revolver, tu revolver 357-Magnum, en la modalidad de "PISTOLA DE FUEGO CENTRAL", y con una pistola de 9mm también, siempre que la munición sea de plomo, y en las competiciones de "9mm PRECISION".

Por supuesto,el cartucho a emplear en el revolver, será el .38 SP.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.

Volver a “Armas Cortas”