Lo unico que lamento, es que volveran a enganchar a otro compañero y volveran a jugar con su dinero e ilusiones.
Si alguno tiene curiosidad mirad en mil anuncios por ejemplo y vais a ver la cantidad de anuncios de venta de armas (tanto rifles, como escopetas), sin tener establecimiento autorizado para ello.
Son todo duplicidad de otros anuncios que hacen armerias de Madrid o zona conocida por ellos, con los precios elevados.
Guns Converters S. L.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Guns Converters S. L.
Siguiendo con el hilo y a raiz de diversos c. e., y Washap, remitidos, porque a honradez no me ganan, pero a pesado, tampoco.
Me ha constestado el Sr., Ricardo (Riki), el cual dice que espera darme solución esta semana, que no lo ha hecho, por haber estado ingresado en centro médico durante 15 dias.
Seguiremos informando.
Me ha constestado el Sr., Ricardo (Riki), el cual dice que espera darme solución esta semana, que no lo ha hecho, por haber estado ingresado en centro médico durante 15 dias.
Seguiremos informando.
Si puedes demostrar que no han cumplido plazos de entrega o algo de lo que esta indicado en la web, denuncia a la OCU y pide devolución del dinero.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si ellos, no tienen pagina Web. Esta gente se aprovechan de los anuncios que tienen los armeros suyos conocidos, elevan precios y si algún pardillo, como yo, pica y no ve el segundo anuncio del que verdaderamente tiene el arma.
Que ellos la venden antes, le liquidan al armero y es el que envia el arma (y claro está responsable de esa venta), ellos se llevan un dinero, limpio y sin responsabilidad alguna, pues no constan en sitio alguno.
No se, si me explico.
Supongamos que tu tienes un arma a la venta en 200 euros. Yo cojo ese misma arma y la pongo en 300, que tengo suerte y la vendo a Juan de Segovia, te pago los 200 euros y te digo mandala a esta dirección Juan de Segovio, calle León. España.
Yo me gano 100 leuretes limpios y a partir de ese momento la responsabilidad de la venta es tuya, que es quién reza en todos los papeles.
Pues el rifle mio, viene desde Armeria Prieto, que es quien tendría que responder garantizandolo, caso de existir algún problema.
Que ellos la venden antes, le liquidan al armero y es el que envia el arma (y claro está responsable de esa venta), ellos se llevan un dinero, limpio y sin responsabilidad alguna, pues no constan en sitio alguno.
No se, si me explico.
Supongamos que tu tienes un arma a la venta en 200 euros. Yo cojo ese misma arma y la pongo en 300, que tengo suerte y la vendo a Juan de Segovia, te pago los 200 euros y te digo mandala a esta dirección Juan de Segovio, calle León. España.
Yo me gano 100 leuretes limpios y a partir de ese momento la responsabilidad de la venta es tuya, que es quién reza en todos los papeles.
Pues el rifle mio, viene desde Armeria Prieto, que es quien tendría que responder garantizandolo, caso de existir algún problema.
Última edición por huronescazan el 04 Sep 2015 19:10, editado 2 veces en total.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdón, duplicado
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Habla con tu IA, porque lo que hacen es ilegal, se estan lucrando por la venta de un arma sin licencia de armero por lo que dices.
Porqué no les devuelves el arma y se la compras a su legitimo propietario?
Un saludo!
Porqué no les devuelves el arma y se la compras a su legitimo propietario?
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece ser, que hay expedientes abiertos, hasta por feos. Pero ya sabemos que en este Pais, cuando llegas a un extremo que todo te da igual, hasta la Administración te deja por imposible.
Devolver el arma y quién me devuelve a mi el dinero; aparte que el rifle es el que yo quería y está impecable, ese no es el problema, es la falta de formalidad.
Anoche sobre las 22,00 horas y esta mañana antes de las 09,00 me han mandado un Washap, diciendome que en la semana que viene recibiré lo que me falta (maletín, correo, documentos garantía, etc.)
Ya veremos.
Devolver el arma y quién me devuelve a mi el dinero; aparte que el rifle es el que yo quería y está impecable, ese no es el problema, es la falta de formalidad.
Anoche sobre las 22,00 horas y esta mañana antes de las 09,00 me han mandado un Washap, diciendome que en la semana que viene recibiré lo que me falta (maletín, correo, documentos garantía, etc.)
Ya veremos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, pues hoy, puedo decir, por fin, que ha terminado mi relación con esta empresa.
Después de muchas llamadas, malestar por el incumplimiento y saber que no te estan tratando como una empresa debe tratar a sus clientes (ojo no digo que nos hagan reverencias), pero si se ofrece una cosa, es para cumplirla, por ambas partes y si a mi me pidieron un precio, lo pago, ellos tienen que darme lo que ofrecian.
En fin, hoy me llega por mensajeria, un maletín, no es de la marca Blaser, una correa tampoco vale para Blaser, pues las argollas son mas grandes y como en compensación, me mandan una placa para el pistolet, con la figura de un jabalí, una canana portabalas y un libro de Ricardo Medem -todo ello con los sellos de Armeria Española-, el maletín de la marca Verney Carrión y el sello de Argali.
SEÑORES DE GUNS CONVERTER o MAIN PRECISION, ADIOS Y COMO SANTO TOMAS UNA Y NO MAS
Después de muchas llamadas, malestar por el incumplimiento y saber que no te estan tratando como una empresa debe tratar a sus clientes (ojo no digo que nos hagan reverencias), pero si se ofrece una cosa, es para cumplirla, por ambas partes y si a mi me pidieron un precio, lo pago, ellos tienen que darme lo que ofrecian.
En fin, hoy me llega por mensajeria, un maletín, no es de la marca Blaser, una correa tampoco vale para Blaser, pues las argollas son mas grandes y como en compensación, me mandan una placa para el pistolet, con la figura de un jabalí, una canana portabalas y un libro de Ricardo Medem -todo ello con los sellos de Armeria Española-, el maletín de la marca Verney Carrión y el sello de Argali.
SEÑORES DE GUNS CONVERTER o MAIN PRECISION, ADIOS Y COMO SANTO TOMAS UNA Y NO MAS
- furas
- Usuario Dado de Baja
Lo siento Huronescazan.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Furas, sabes lo peor. El darle la razón a la parienta y la incertidumbre que te crea para realizar otra compra por Internet.
Pues mi parienta por naturaleza, recela de todo lo que no conoce, en cambio yo, no. Ahora una vez que veo lo mas mínimo ya no me cambia la idea sobre eso, ni DIOS y con esta gente yo me confie y la experiencia, aunque no haya sido ni doloroso, ni traumatica, si ha sido decepcionante.
Y la risita a media boca, que se le pone a la jefa, aún peor.
Pues mi parienta por naturaleza, recela de todo lo que no conoce, en cambio yo, no. Ahora una vez que veo lo mas mínimo ya no me cambia la idea sobre eso, ni DIOS y con esta gente yo me confie y la experiencia, aunque no haya sido ni doloroso, ni traumatica, si ha sido decepcionante.
Y la risita a media boca, que se le pone a la jefa, aún peor.
Volver a “Conversación General”