Yo estube ahi mas de diez años, cada año subía mas 10 €, pagas hasta por ir al servicio, creo recordar que una tirada complementaria 25€, las otras 10€, las dianas 0,50, la munición mas cara que en una armería y solo tenian 2 o 3 marcas y alguna vez ninguna. Hacias mas de 100 km para ir a tirar y te encontrabas que el campo estaba cerrado sin avisar ni nada o llegas y te encontrabas que la galería estaba cerrada porque iban a tirar los de IPSC u otro tipo. Ibas a tirar al medio día y si no tenias munición no podias tirar porque todos los empleados se iban a comer a la misma hora y no quedaba nadie para vender munición ni cambiar dianas. Eso era el cortijo del señorito Angita que heredo el sr Sutil y cambio nada una cantidad de gente tocandose los oeuf, había una que sólo hacia pasear un perro. El colmo fue hace 3 o 4 años, sin previo aviso nos cobran 50 € a mitad de temporada porque estaba en ruina el club, se habian fundido toda la pasta, menos mal que sólo fueron 50 € podian haber cobrado 100 o 1000 para tener para mas juergas, comilonas, viajecitos... vamos lo normas que se hace en el tiro deportivo, ah!! y cuando ibas a renovas 30€ por un certificado, penoso. Las instalaciones bien sobre todo galeria de aire. Espero que haya cambiado la política por el bien del deporte y aficionados, se que habían bajado el Nº de socios. Ah!! a final de año entre cuotas, dianas, certificado, tiradas.....con 600 € habia quien no tenía para el año. No sigo porque me irrita sólo el recordar lo mal que iba todo, se lo decias y no hacían nada.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.