REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor elsantoangel » 08 Sep 2015 19:53

BlackJack escribió:
elsantoangel escribió:PD2: Si es VERDAD QUE 4000 EXTREMISTAS HAN ENTRADO EN LA UE ....QUE SEPAIS QUE NOS VAN A COMER CON PATATAS en francia, alemania, españa ect. Sobre la efectividad de nuestros ejercitos y/o policias en estos escenario ni me molesto en discutir, en el caso de españa no creo que se presentara ni la mitad y la otra mitad seria carne de AK :clint:

La fuente es La Gaceta, así que, de momento, puedes quedarte tranquilo. :mrgreen:

Los yihadistas no necesitan a los refugiados para llegar a la UE, prueba de ello es que muchos ya están aquí y ya han atentado, era gente con la nacionalidad europea ya adquirida, muchos la tenían de nacimiento.
La clave está en el discurso, no en la procendencia, vivo ejemplo son los europeos de origen occidental conversos al yihadismo, como lo era el peluquero vecino de Sabadell y lider la una célula yihadista, detenido durante la Operación Caronte.
La lucha contra el yihadismo en España, es un trabajo de información y de labor policial, no de simple control de fronteras.

Asi es, pero algunos no entienden esto y prefieren las bombas, con lo que se consigue mas sed de venganza, cosa de mongolos apagar fuego con gasolina. Y digo mas, PARA ACABR CON EL TERRORISMO ISLAMICO SOLO HACE FALTA CORTAR EL SUMINISTRO DE ARMAS,
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 08 Sep 2015 19:55

BlackJack escribió:
elsantoangel escribió:PD2: Si es VERDAD QUE 4000 EXTREMISTAS HAN ENTRADO EN LA UE ....QUE SEPAIS QUE NOS VAN A COMER CON PATATAS en francia, alemania, españa ect. Sobre la efectividad de nuestros ejercitos y/o policias en estos escenario ni me molesto en discutir, en el caso de españa no creo que se presentara ni la mitad y la otra mitad seria carne de AK :clint:

La fuente es La Gaceta, así que, de momento, puedes quedarte tranquilo. :mrgreen:

Los yihadistas no necesitan a los refugiados para llegar a la UE, prueba de ello es que muchos ya están aquí y ya han atentado, era gente con la nacionalidad europea ya adquirida, muchos la tenían de nacimiento.
La clave está en el discurso, no en la procendencia, vivo ejemplo son los europeos de origen occidental conversos al yihadismo, como lo era el peluquero vecino de Sabadell y lider la una célula yihadista, detenido durante la Operación Caronte.
La lucha contra el yihadismo en España, es un trabajo de información y de labor policial, no de simple control de fronteras.

Pues no leo la gaceta habitual, es mas nunca, pero me basta con leer el Pais, ver A3 o la secta, esto ya en minusculas, para observar la intoxicacion habitual progre. Es mas en el analisis de los habituales geoestrategas de esta tarde en "MAS VALE TARDE",, se hacia obervar la gran responsabilidad de los Europeos en provocar guerras en medio mundo incluida la de Siria, y es que que habremos hecho alguno,, salvo currar como c... y desangrarnos con impuestos para ir provocando conflictos mundiales ? Ante la pasividad impavida de nuestros gobernantes. ante conflictos como el de Bosnia/Albania..Eso si de la evolucion de la guerra,, desde el levantamiento del ejercito Sirio libre,, la posible intervencion USA, y el arrechucho de Putin para ayudar a Ashad,, de eso nada.. En definitiva un analisis de calado geoestrategico, como digo,, siempre hechando mierda sobre nuestra propia sociedad.
Que hemos hecho mal Clint ? :clint: porca miseria !! pueajj.
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Sep 2015 19:58

duran escribió:
VBull escribió:Antes, algo que fuera redondo, de plástico verde y con asa era siempre un cubo para la fregona; hoy no, hoy en día el cubo de fregar es en sí mismo un concepto discutido y su utilidad es discutible.
Es la Logse, los estragos de la Logse ...

Simplificando, que Alemania necesita medio millón de inmigrantes en edad de procrear y cotizar, que no quiere subsaharianos, y además los quiere ya, y de ahí toda la campaña mediática que nos han montado precisamente ahora los periolistos y medios afectos al régimen; y que el daesh aprovecha la coyuntura para colar sus caballos de Troya en la UE a montones en lugar de a pocos como ha venido haciendo hasta ahora, y porque de tontos no tienen un pelo. Keep it simple stupid, que dicen los yankees.

Y Alemania prefiere moros a parados europeos como renovacion generacional???...pq dudo k los sirios sepan aleman.
Pq para las estadisticas vienen muy bien, pq crian mucho y rapido....pero economica y socialmente les convienen????

Parecen tontos coño.

Bien pensado yo tampoco querría parados europeos, no interesan, saben demasiado de derechos y poco o nada de obligaciones; lo más importante es que los recién llegados procreen y mucho, y eso es algo que ningún europeo parado o en activo va a hacer. ¿Tu crees que nuestra generación "mejor preparada de toda la historia", hoy emigrada a los cuatro vientos, está pensando en procrear o en volver al terruño cuanto antes?, yo creo que en volver al terruño y desde luego en procrear seguro que no.
Y por el idioma no va a ser, los que quieran aprenderán alemán y podrán integrarse si es que quieren hacerlo, los que no quieran no lo harán y serán unos parias como siempre ha ocurrido. Pero la mayoría currarán, cotizarán y procrearán que es el objetivo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 08 Sep 2015 20:11

VBull escribió:Es la Logse, los estragos de la Logse ...

Menuda mania le tienes a la Logse dichosa.

:mrgreen: en este hilo me abstengo de participar.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

carlosgdb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosgdb » 08 Sep 2015 20:52

Aqui hay alguno que habla desde la mas pura ignorancia,que si pobrecitos que si vienen a trabajar,conoci ha un chico venezolano de padres gallegos,totalmente cierto que conoci a los padres,porque aqui en Galicia con el tema de los retornados se ha colado alguno que ni padres ni abuelos ni nada de nada,compran los papeles y listo,pues este chico me dijo una frase que no se me olvidara:de toda la mierda que estaba huyendo esta llegando aqui,tal cual.
El primer dia que fui junto a la asistente social toma,la primera en la frente,tuve que sacar de la oficina a un peruano o dios sabe lo que era decia textualmente,entre gritos e insultos dame mas dinero vieja de mierda que con esto no me vale.A ver si no trabajaste en tu vida no te mereces nada

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 08 Sep 2015 21:08

HankScorpio escribió:
VBull escribió:Es la Logse, los estragos de la Logse ...

Menuda mania le tienes a la Logse dichosa.

:mrgreen: en este hilo me abstengo de participar.

Conozco de primera mano todo el daño que ha hecho a varias generaciones de educandos, y que seguirá haciendo durante muchos años, es por ello que no me canso ni me cansaré nunca de denigrarla y combatirla.

Y no huyas, sigue aquí al pie del cañón defendiendo tus tesis, hasta la última gota ... :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Sep 2015 03:00

En el parlamento europeo parece que se esta liando parda, el representante polaco llama a los "refugiados" basura y que si no vienen a trabajar mejor que se marchen o los echaran, el britanico (uno de ellos, creo), dice que refugiados son las mujeres y los niños y que los hombres deben dar media vuelta y volver a sus paises a luchar por lo suyo.

El polaco:
https://www.youtube.com/watch?v=upTBiQEow94

El de la Perfida Albión:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3225968/NZ-leader-Winston-Peters-said-male-refugees-return-Syria.html

Aqui como se comportan los refugiados sirios y afganos ... lo bien que se llevan y como se divierten en franca camaraderia mientras salen a destino en Europa:
https://www.youtube.com/watch?v=MYtflhM4XSw

Por otro lado ya ha saltado la liebre de que eso de que ciudadanos desean acojer en sus casas a refugiados es mentira, un montaje de los medios de desinformacion (¿experimento de manipulacion psicologica?)

Para activar los subtitulos debemos pulsar en Subtitulos y luego en Configuracion, sale ingles por defecto, asi que pulsad en Traducir y elegid Español ... luego en cualquier parte del escritorio para quitar el foco al visor del video.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 09 Sep 2015 09:59

Está claro que esto no ha hecho más que empezar ...

Hay mucha demagogia con este tema, dijeron esta mañana en las noticias en la radio que un setenta y tantos por ciento de los refugiados son varones jóvenes, el resto mujeres y niños ... hay vídeos, noticias e imágenes de estos refugiados rechazando paquetes de la cruz roja por llevar una cruz ...

Creo que no hay duda de que hay que ayudar a los que ya están aquí, pero que hay que poner los medios necesarios para que no vengan más solucionando el "problema" en su origen (no se si nos vamos a atrever), si no se hace así el problema lo tendremos nosotros ya que esto será solo la punta del iceberg, nos guste o no, a ver que va a pasar en un futuro cercano en nuestra avanzada, liberal y permisiva sociedad cuando los musulmanes dejen de ser una minoría y lleguen incluso a tener representación política y aprueben leyes y normas al estilo de las que imperan al otro lado del Mediterráneo ...

Eso es lo que debería preocuparnos.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Sep 2015 11:14

Muy bueno lo del cubo de la fregona.
Sí, normalmente cuando tiene pico de pato, plumas, anda como un pato y dice cuak, es un pato... Pero chico, esto de los intereses de los países es tan complejo y velado que cuando todo apunta a que es el cubo de la fregona después va y resulta que es el barreño de fregar o incluso la llave para entrar comercialmente en Siria en un futuro.

Cierto que Alemania necesita gente para hacer los trabajos más arrastrados; pero yo también me pregunto por qué de repente esa generosidad hacia esos arrastrados en concreto.

Esta política de acogimiento de papá estado no es nueva; ya se la hemos visto a Francia durante décadas con sus excolonias del norte de África y el Magreb y eso le permite mantener a sus empresas operando allí.

Insisto en que a la opinión pública se han presentado escoscados y amantes de la paz. De hecho el niño muerto en la playa es efectista porque boca abajo y con esa ropita podría jurar que era mi hijo cuando tenía tres añitos (no es un decir, es que de verdad que lo parece)... Y eso amigo, causa un efecto que anula la el frío razonamiento. Y ojo que con esto no digo que no sea trágico. El dolor no es relativo.

Cada uno tenemos un papel: la gente y las ONGs ayudar y los gobiernos defender sus intereses y los de los ciudadanos. Así que aquí hay una parte que no está asumiendo su papel. Después no podremos reprochar a las ONGs que esto se haya llenado de topos del daesh (ellas hacen lo que tienen que hacer), a quien se lo podremos echar en cara es a los gobiernos que están jugando a algo que no son.

Me da la impresión de que están cagados... A ver cómo cortamos esto ahora sin que la gente se nos eche encima
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Sep 2015 11:19

Cabo_Tito escribió:refugiados son las mujeres y los niños y que los hombres deben dar media vuelta y volver a sus paises a luchar por lo suyo.

Cooooooorrecto al 100 %
B.U.A.
(establecida en 1906)

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 09 Sep 2015 13:54

jabaliviejo escribió:
Cabo_Tito escribió:refugiados son las mujeres y los niños y que los hombres deben dar media vuelta y volver a sus paises a luchar por lo suyo.

Cooooooorrecto al 100 %

eso es lo que comentaba yo en unos post anteriores,que aqui veo yo a mucho cobarde,porque no se defienden y protegen a sus familias?.
porque en bulgariacomo no los dejan pasar se ponen muy brabucones y muy chulos,se cabrean y todo.

la mala hostia que se la guarden para los terroristas y el dictador de su pais.

por cierto,los americanos no dicen nada?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Sep 2015 14:30

No me extraña nada que EEUU no se moje porque verás, la actitud de Estados Unidos de Norteamerica era siempre la misma: sí, es un hijo de puta pero es NUESTRO hijo de puta. Es decir, que incluso el aliado que más casa con sus intereses es infumable.
Después resulta que esos aliados se le han vuelto en contra SIEMPRE y con Europa no se puede contar (excepto Inglaterra que tiene una deuda de sangre con USA); luego... qué hacemos?
Lo más práctico y menos arriesgado es dejar que se maten entre ellos, tanto más si intervenir nos va a indisponer aún más con Rusia y China que ya andan calientes y encima estos últimos tienen comprada toda la deuda norteamericana, como para tocarles el escozor!
Y se nos pasa también que esos países "en conflicto", qué puñeta! en guerra! están en las antípodas de EEUU y las consecuencias no les legan en forma de oleada de refugiados.

Para qué va a entrar EEUU a matarse contra el daesh, si llevan años recibiendo féretros de sus soldados en Irak y ni agradecido ni pagado y encima patada. ¡Anda y que les den por saco! El que algo quiere algo le cuesta.
USA esta realizando misiones aéreas no tripuladas con bombardeos TODOS los días y de forma continua pero mediáticamente discreta. Los muertos por intervención terrestre que los pongan los directamente interesados.

A ti no sé, a mí esta actitud me parece lógica
B.U.A.
(establecida en 1906)

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Sep 2015 16:03

Dos notas:

Una sobre las bondades de la LOGSE, lean el descacharrante libro:

"Hay una papelera ardiendo: memorias de una directora de instituto".

https://www.amazon.es/%C2%A1Est%C3%A1-ar ... B012Y7OK0C

Y otra sobre si ante el enemigo se debe huir a un país en el que te subvencionen, o luchar:

"De nuevo el mariscal Lannes nos ilustra sobre esta nueva fase de los
combates con otra carta a Napoleón: “El sitio de Zaragoza no se parece en nada a la
guerra que nosotros hemos hecho hasta ahora. Pues aquí se precisa una gran prudencia y
un gran rigor. Ya que estamos obligados a tomar con minas o al asalto todas las casas.
Estos desgraciados se defienden con un encarnizamiento del que no se pueda dar idea.
En fin, Sire, esta es una guerra que da horror”.

Relato completo del Sitio de Zaragoza:

https://www.asociacionlossitios.com/Arca ... 0Sitio.pdf

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 09 Sep 2015 18:14

elsantoangel escribió:Se ha dicho de todo en este post y quedan marcada dos posturas bien diferenciadas, creo que sin termino medio

Como hay una saturacion de informacion a veces cuesta discernir, pero ........ SUPONGAMOS QUE HAN ENTRADO 4000 RADICALES, entonces ? DAIS POR HECHO LOS QUE PENSAIS ASI QUE EL "PLAN KALERGI" ES REAL ? ahora si veis conspiraciones y antes no ?

De ser cierto QUE TODOS LOS REFUGIADOS SON TERRORISTAS, PORQUE AHORA Y NO AHCE 5 AÑOS CUANDO EMPEZO LA GUERRA ? esta pregunta tiene miga

PQ EN AVALANCHA ? cuando podrian haber entrado a los largo de 6 meses la misma cantidad de personas y armadas sin ser detectada. Ahora deciden hacerlo EN MASA Y DESARMADOS, algun pais de la UE les dara las armas?

SERIA ESTE EL ESCENARIO PREPROGRAMADO PARA EL QUE EEUU A REFORZADO EL NUMERO DE MARINES EN ESPAÑA JUSTO ESTE VERANO ? ....seguimos con las casualidades

Dicen las malas lenguas que la EEUU VE PERDIDA DE ANTEMANO SU GUERRA CON RUSIA POR EUROPA Y QUE PREFIEREN DESTRUIR LA UE PARA QUE A RUSIA YA NO LE MEREZCA LA PENA, pensar en el gasto que supondria para rusia quedarse con una europa arruinada (euro) arrasada y (terrorismo) .....

En fin supongo que aquellos que veis "HOSTILES" a todos esos refugiados os cuadrara lo que digo, al final resultara que los mal llamados "CONSPIRANOICOS" decian la verdad y no el rajoy ni la merkel ni el obama

PD: las prisas de EEUU por aprobar el TTIP era debido a esto, pero ya se comieron varios mohones y han pasado al plan "B" ...tierra quemada

PD2: Si es VERDAD QUE 4000 EXTREMISTAS HAN ENTRADO EN LA UE ....QUE SEPAIS QUE NOS VAN A COMER CON PATATAS en francia, alemania, españa ect. Sobre la efectividad de nuestros ejercitos y/o policias en estos escenario ni me molesto en discutir, en el caso de españa no creo que se presentara ni la mitad y la otra mitad seria carne de AK :clint:

Ni son 4000 yihadistas, ni 400 tampoco. Los topos los tenemos hace mucho tiempo aquí. Y por lo de Rusia... todos sabemos que los rusos le dan al trinque pero no tanto como parar invadir Europa, tendrán tropas para aburrir, aviones de 5º generación, tanques modernos y lo que quieras ademas de las 5000 cabezas nucleares. Pero invadir toda Europa ciudad por cuidad( tienes que dejar retenes detrás de ti para que no te den por detrás) esta a años luz de las posibilidades del ejercito ruso. Francia tiene 300 pepinos nucleares y es la 3º potencia nuclear del mundo y el reino unido otras 250 y son los 5º. Y eso ni rusia se lo salta a la torera, asi que relax. Ademas el oso ruso por mucho que se estire la piel para parecer grande todos sabemos que esta mas flaco que un hurón. Le faltan recursos, inversiones, medios, fondos( el rublo no vale una mierda desde hace un año), su PIB es un pelin mas alto que el italiano con 57 veces su territorio y necesita tirar de mano dura y represión interna cada pocas semanas para poner orden en su propia casa, si no puede controlar su propio régimen imagina controlar toda Europa después de una guerra. Esos con mantener la foto de cara a la galería ya tienen bastante. Al oso ruso no lo matara el capitalismo, morirá de hambre el sólito....

Respecto a los sirios no se como algunos de los presentes se extrañan de que quieran ir a los países donde mas ayudas y mejor nivel de vida haya, no sais jodios ¿ a donde llevaríais vosotros a vuestra familia en caso de guerra a EEUU o a Camerun? Y por lo que se vallan a sus países a luchar, hace ya un siglo que los combatientes son profesionales no ciudadanos armados por su cuenta, por lo menos en cualquier país que se digne a llamarse país. Así que mejor que no luchen pues sino si que en 5 años vamos a tener a 2 millones de sirios soldados profesionales, armados y curtidos en la guerra con todos los problemas psicológicos que eso acarrea en las puertas de Europa. Y entonces no vendrán como refugiados sino como oponentes.
La única solución aceptable( buenas no hay) es como la de kosovo, que es ir gastarse la pasta y poner lo muertos europeos para acabar con esos terroristas y montar un país de las cenizas que queden bajo tutela de los cascos azules durante 50 años. Vamos una parra de millones y varios miles de muertos con pasaporte azul de estrellitas doradas. O eso o joderse con las oleadas de inmigrantes y apechugar con lo que se nos viene encima.
Saludos compañeros. :birra^:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 09 Sep 2015 18:18

Hacia diciembre, las tropas del EI están compuestas por 30 mil combatientes, nativos de noventa países, con un 10% de ellos europeos, capaces de actuar en acciones individuales, como insurgentes e incluso como infantería ligera; por otro lado, gracias a sus ingresos de unos 2 millones de euros diarios es el grupo terrorista más rico de la historia, porque tienen una economía muy dinámica: comercian con petróleo, trafican órganos,117 118 recogen impuestos, realizan exacciones, explotan la industria del secuestro,119 roban y trafican con antigüedades; pero también pagan sueldos a los mercenarios que reclutan y estudian.

Se estimó que la cifra de combatientes extranjeros dentro del EI en 2014 era de entre 16 000 y 17 000 hombres y algunas mujeres de unos 90 países, según un estimado de una fuente occidental independiente. Dentro de ellos se encontraban 1.432 voluntarios franceses, que en 2015 aumentaron un 82% respecto del año anterior.

Hay muchos bosnios y chechenos curtidos en combates, así como fanáticos religiosos sin experiencia de combate pero dispuestos a morir por su fe. Entre los terroristas se cuentan unos 3.300 europeos occidentales y alrededor de 100 estadounidenses, según el Centro Internacional para el Estudio de la Radicalización (CIER), un grupo de estudios del King's College de Londres. Se cree que entre el 10% y el 15% han muerto en combate. Cientos más han sobrevivido y regresado a sus países, y sus gobiernos se preocupan lo que puedan hacer allí.126 127 también se tiene datos de combatientes provenientes de países del extremo asiático con una considerable población musulmana tal como Indonesia y Pakistán aproximadamente 300.

Se prevee que Europa acoja a 140.000 refugiados (la inmensa mayoría hombres en edad de combatir), mientras tanto, en Turquia ya hay 2.000.000 de refugiados.

30.000 miembros del DAESH repartidos entre Siria e Irak, a los cuales los ejércitos de ambos países combaten de manera mas bien tibia, aprovechando el gobierno sirio para masacrar a toda la oposición. Al mismo tiempo, ambos países se niegan en redondo a permitir la intervención internacional. Irak ha permitido parte de la ayuda iraní, pero Siria solo ha permitido los bombardeos aereos, siendo absolutamente imposible pisar su territorio pues su gran aliado es Rusia, quien ha manifestado que empleará su derecho al veto ante cualquier propuesta de intervención.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 09 Sep 2015 18:25

Para hacernos reflexionar............ Saludos
Adjuntos
La gran cantidad de personas refugiadas que intenta llegar a Europa desde Siria se ha convertido a dia 150
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Sep 2015 19:05

Se empieza hablar de mano de obra barata ..... esto ? seria cosa de capitalistas ? haber porque me pierdo :mrgreen: algunos votantes de "partidos patrioticos (LEASE LAS SIGLAS)" resulta que no quieren a estos inmigrantes, refugiados ,espabilados .....y ahora resulta que los que dirigen a estos partidos (empresarios, capital, banca privada ect) SE MASTURBAN PENSANDO EN LA ENTRADA MASIVA DE MANO DE OBRA REGALADA

Ademas unas cuantas explosiones bien gordas y prohibimos del tiron cualquier manifestacion hasta enero, prohibimos o incluso retiramos armas de PARTICULARES con la excusa del terrorismo y a saber que mas estaran tramando

yo creo que me voy a sentar mientras me tomo una palomitas y me rio un rato, sobre todo con la cara que se les queda a algunos :lol:

PD: me da que mas de uno se esta leyendo el post de "apocalipsis" desde la pagina 1 :mrgreen:

Aqui teneis mas opiniones

https://elrobotpescador.com/2015/09/08/c ... efugiados/
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Sep 2015 19:47

Cerberocordoba: por alguna razón los kurdos y los yezidies no comparten ese talante pacifista, por lo visto pelean hasta las mujeres.

Volver a “Conversación General”