Botas chiruca
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Botas chiruca
hola . hace ya unos años , compre un par de chirucas y me paso ! , se quito la suela y se quedo la espuma , me gaste casi 90 € creo que en alvarez , da igual ! , .... cuando mas a gusto estas con las botas ! ...ZAS !!! EN TODA LA BOCA !!! , se revienta la suela y se quedan hechas una birria , antes compraba hitech magnun y en un mes parecia que llevvavas una bisagra sin engrasar , decia yo ! , y esto usan los geos ? , pues de sigilosas no tienen nada !! , fuera aparte que cuando llovia , resbalaban en las aceras , como la pu...ta su madre !!!, pues tambien deje de comprarlas , las pillaba en sherman o soldiers hace mil años y costaban 75 € creo .... nos la meten por todos los lados !!! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sobre todo si compras una bota no específica. Lo de las suelas ya se ha comentado qué ocurrió y lo de que resbalen, en cuanto a su agarre... Chiruca hace básicamente dos tipos de suelas y también se comentó en su día. Equivocaste la que necesitabas
Si entras en su web uno de los vídeos lo explica.
Esto de las botas es como todo. A que no te compras un mini para ir por el campo? ni un TT para ir por la ciudad?... Bueno esto segundo hay mucho abedul que lo hace "por buenos motivos"

Esto de las botas es como todo. A que no te compras un mini para ir por el campo? ni un TT para ir por la ciudad?... Bueno esto segundo hay mucho abedul que lo hace "por buenos motivos"

Última edición por jabaliviejo el 16 Sep 2015 18:55, editado 1 vez en total.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Adidas GSG9.......... Cómo he podido vivir tanto tiempo sin ellas???
Las teneis en negro uniforme o color arena..... Una maravilla de comodas. Tus pies lo agradecerán
Las teneis en negro uniforme o color arena..... Una maravilla de comodas. Tus pies lo agradecerán
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Cómodas sí que parecen. Y de abrigado, cómo va eso?
Que tú eres del Sur pero ya sabes bien de sobra lo que es el Norte y que en la montaña en invierno no hay güiski para tanto hielo
Que tú eres del Sur pero ya sabes bien de sobra lo que es el Norte y que en la montaña en invierno no hay güiski para tanto hielo

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Es lamentable ver com alguien entra en un hilo y dice lo que le pasa por la cabeza o recuerda sin leer las intervenciones anteriores, mas cuando te aportan la solución.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Y ya que tenemos una industria tan buena... no sobra recordar que amplian cada año:
- Adjuntos
-
-
- 522.jpg (40.85 KiB) Visto 1977 veces
-
-
-
- images.jpg (7.05 KiB) Visto 1977 veces
-
-
-
- images (1).jpg (8.09 KiB) Visto 1977 veces
-
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . la cuestion es que cuando te la meten .... se te quitan las ganas de repetir . hace años compre en cerraarchery.com , un arco de poleas modelo hoyt prostar carbon plus color oro azteca ... precioso !!! 170000 pesetas ... se me partio el cuerpo , usando las flechas del calibre apropiado a su potencia , lo envie y al tiempo recibi un arco de color rojo horrible mal mecanizado !!! ..... se volvio a partir !!! se partian todos !!! los prostar y los superstar , ...me lo comi ....eso acabo con mi tiro .cuando era chaval
, le hice un foso a mi padre para cambiar el aceite a los vehiculos , 3 metros de largo , 1 ancho , 2 profundidad , lo cave a pico y pala yo solo , tire la tierra a carretillas y le ayude ha hechar el suelo y hacer las paredes , el pago ... una orbea furia !!! se me rompieron dos chasis por el eje pedalier !!!.... la culpa ? ... mia , era un puto gordo !!! la tercera vez me la devolvieron soldada y la tire a la basura !!! luego todas las que veia tenian el mismo defecto y no eran niños gordos .... eran bicicletas para no usar ! , para tener el el trastero !!! , como voy a comprar una orbea , un hoyt , unas chirucas , una gamo , bochs , rowenta , canon , nike , adidas , nokia , tvisto , panasonic , y tantas otras que ni recuerdo , ni quiero recordar .35 años despues , el foso se sigue usando habitualmente y esta en perfecto estado , si alguien no se lo cree le mando fotos ! . suerte !!!
, le hice un foso a mi padre para cambiar el aceite a los vehiculos , 3 metros de largo , 1 ancho , 2 profundidad , lo cave a pico y pala yo solo , tire la tierra a carretillas y le ayude ha hechar el suelo y hacer las paredes , el pago ... una orbea furia !!! se me rompieron dos chasis por el eje pedalier !!!.... la culpa ? ... mia , era un puto gordo !!! la tercera vez me la devolvieron soldada y la tire a la basura !!! luego todas las que veia tenian el mismo defecto y no eran niños gordos .... eran bicicletas para no usar ! , para tener el el trastero !!! , como voy a comprar una orbea , un hoyt , unas chirucas , una gamo , bochs , rowenta , canon , nike , adidas , nokia , tvisto , panasonic , y tantas otras que ni recuerdo , ni quiero recordar .35 años despues , el foso se sigue usando habitualmente y esta en perfecto estado , si alguien no se lo cree le mando fotos ! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo es que creo que tienes un karma muy muy muy negro. te veo caminando por la calle en un precioso día azul de primavera con una nube diluviando sobre tu cabeza
No te ofendas, sé lo que dices. A mi hermana le pasó con un Audi. Sí sí, ese cochazo que tal y que cual. Desde el km 0 se bebía el aceite como yo la cerveza sin alcohol. El jefe de mecánicos, en un edificante y constructivo cambio de opiniones que tuvimos me dijo que es que yo no tenía ni puta idea de coches... Y es cierto. Tampoco entiendo de medicina, pero cuando mi hijo tiene fiebre sé que algo no va bien.
El muy hijo de la gran tecnología pasaba del lleno al mínimo en 800 kilómetros en una conducción normal, pero la prestigiosa casa de los cuatro aros propuso pagar a medias un motor nuevo... Y claro, por esos aros no pasamos.
El mundo es así... Todo lo material es susceptible de fallar, incluso lo mejor y más sonado; la diferencia es el comportamiento de quien te lo vende. Como comprenderás yo jamás me compraría un Audi (si pudiera permitírmelo) y jamás se lo recomendaría a nadie; pero te aseguro que no es el caso de Chiruca, cuya garantía y servicio al cliente es INMEJORABLE

No te ofendas, sé lo que dices. A mi hermana le pasó con un Audi. Sí sí, ese cochazo que tal y que cual. Desde el km 0 se bebía el aceite como yo la cerveza sin alcohol. El jefe de mecánicos, en un edificante y constructivo cambio de opiniones que tuvimos me dijo que es que yo no tenía ni puta idea de coches... Y es cierto. Tampoco entiendo de medicina, pero cuando mi hijo tiene fiebre sé que algo no va bien.
El muy hijo de la gran tecnología pasaba del lleno al mínimo en 800 kilómetros en una conducción normal, pero la prestigiosa casa de los cuatro aros propuso pagar a medias un motor nuevo... Y claro, por esos aros no pasamos.
El mundo es así... Todo lo material es susceptible de fallar, incluso lo mejor y más sonado; la diferencia es el comportamiento de quien te lo vende. Como comprenderás yo jamás me compraría un Audi (si pudiera permitírmelo) y jamás se lo recomendaría a nadie; pero te aseguro que no es el caso de Chiruca, cuya garantía y servicio al cliente es INMEJORABLE
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
jabaliviejo escribió:Yo es que creo que tienes un karma muy muy muy negro. te veo caminando por la calle en un precioso día azul de primavera con una nube diluviando sobre tu cabeza![]()
Sin alcohol.... Ya, ya....

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Me he comprado unas Chiruca URALES. Una oferta de la armeria que ha sido irresistible. Este invierno las estreno...
Cierto es que últimamente frio poco, pero no podia seguir sin unas botas.
Cierto es que últimamente frio poco, pero no podia seguir sin unas botas.
Volver a “Conversación General”