Mauser K98

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Don Bartolome
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Mauser K98

Mensajepor Don Bartolome » 06 Sep 2015 18:27

Mu güeñas:

Soy Don Bartolomé, tengo un Máuser K-98 Alemán, creo que fechado en 1938 ( esto es lo que pone en la parte de arriba de la recamara) no se si estoy dispuesto a venderlo, pero como me han dicho que están a buen precio, y ya que no lo uso, a lo mejor me decido a venderlo y me compro otro arma que le pueda dar mas uso.
Tiene todas las piezas con el numero igual, pero la parte del cerrojo que se ve cuando esta cerrado, y la pieza del seguro de aleta, tienen el mismo nº pero hecho como si lo hubiesen grabado a mano y en dorado.
Tengo un montón de fotos en macro de todos punzones, en cuanto me entere de como se suben, os las pongo.
Y ya que estoy metido en esto, me gustaría saber mas de este arma y de su precio.

Saludos - Don Bartolomé

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Mauser K98

Mensajepor antares308 » 06 Sep 2015 19:00

Si necesitas subir fotos............

Debajo de los emoticonos tiene la opción " ADJUNTOS ", pulsas y sale " AÑADIR ARCHIVOS " se te abre una ventana en tú ordenador, tablet, movil ................donde tienes tus archivos seleccionas el que quieres subir, tienes que esperar a que en estado te salga una " V " en verde como que esta subida, si quieres subir más de una foto, lo mismo " AÑADIR ARCHIVOS " y así hasta 3 fotos subidas por post. Tienes que tener en cuenta que la 1a foto que subas será la 1a que te aparezca, por si quieres tener un orden o preferencia de que se vean una antes que otra. Saludos
Adjuntos
Mu güeñas:

Soy Don Bartolomé, tengo un Máuser K-98 Alemán, creo que fechado en 1938 ( 10
Mu güeñas:

Soy Don Bartolomé, tengo un Máuser K-98 Alemán, creo que fechado en 1938 ( 11
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Don Bartolome
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Don Bartolome » 07 Sep 2015 01:40

Muchas gracias Antares, lo intentare y veremos que sale.

Saludos.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 07 Sep 2015 12:37

Don Bartolome escribió:Muchas gracias Antares, lo intentare y veremos que sale.

Saludos.

De nada :birra^: :saluting-soldier: , esperamos las fotos de esa belleza K98 :homer: :homer: :homer: :homer: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Armas Militares”