Hola compañeros
Tengo estos dos Bowies de Muela que según me han dicho son de los años 70.
En fin me gustaría si alguien sabe sobre estos cuchillos y me puede informar sobre ellos.
También precio que se podría pedir por ellos en caso de querer venderlos, que de momento no es el caso.
Gracias de antemano.
Bowies Muela años 70
Re: Bowies Muela años 70
No se aprecia bien en la foto pero la funda del pequeño lleva un ciervo grabado
Hola. Enhorabuena, tienes dos de las mejores piezas que se han fabricado en Muela. Son dos boiwes de la denominada serie especial de 1975, que salieron al mercado casi al poco de que la marca se instalara en Argamasilla. Se fabricaron en mango de asta, con cuatro longitudes de hoja y en mango de madera, con dos longitudes de hoja.
El mas grande en mango de asta tenia 26 cm. de hoja, no se si es el que nos pones.
Sobre el valor, son piezas de una grandisima calidad y que yo personalmente valoro mucho. Cada uno pide lo que quiere por lo suyo, no voy a dar cifras pero si decir que sobre todo las versiones de hoja mas grande en mango de asta son muy apreciadas y escasas, por lo que son valiosas.
Te pongo una foto de uno de esto cuchillos del catalogo de la marca de 1976
Espero haber sido de ayuda
Un saludo
El mas grande en mango de asta tenia 26 cm. de hoja, no se si es el que nos pones.
Sobre el valor, son piezas de una grandisima calidad y que yo personalmente valoro mucho. Cada uno pide lo que quiere por lo suyo, no voy a dar cifras pero si decir que sobre todo las versiones de hoja mas grande en mango de asta son muy apreciadas y escasas, por lo que son valiosas.
Te pongo una foto de uno de esto cuchillos del catalogo de la marca de 1976
Espero haber sido de ayuda
Un saludo
Guauuuu!!
Muchas gracias, por supuesto que ha sido de gran ayuda tu respuesta.
Los compre hace ya como unos 9 años y siempre me han gustado mucho pero no sabia su historia.
La foto es genial!!.
Gracias.
Muchas gracias, por supuesto que ha sido de gran ayuda tu respuesta.
Los compre hace ya como unos 9 años y siempre me han gustado mucho pero no sabia su historia.
La foto es genial!!.
Gracias.
Si, correcto el grande es de 26 cm de hoja.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”