Buenas tardes a todos. Os pido vuestra inestimable ayuda para saber algo de esta escopeta. Es una superpuesta con número de serie 86672 N, de 70cm de cañón, con dos gatillos, 3 y 1 * y probada a 900 kg/cm, báscula en negro y con grabados sencillos.
Os agradezco vuestra ayuda y todo lo que se aprende de vosotros. Un cordial saludo
Identificar Superpuesta
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Identificar Superpuesta
Se me olvidaba...está guiada como marca Ugartechea.
Voy a ver si soy capaz de subir unas fotos
Voy a ver si soy capaz de subir unas fotos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con la informacion que aportas te puedo confrmar que sí, efectivamente se trata de una "Ugartechea" tal y como indica el punzon IU marcado en la báscula, probada en el B.O.P.E. en 1984 tal como indica el punzon D2 visible en los cañones, cañones de 3 y 1 estrellas, una combinacion muy usual , probados a 900 kg./cm2 cuyo peso es 1230 gramos y que estan recamarados para disparar cartuchos del calibre 12 con vainas de hasta 70 mm de longitud, va dotada de extractor, o sea no es expulsora.
En lo referente al modelo hay gente en el foro mucho mas puesta que yo, pero estate tranquilo pues posees una escopeta "del monton".

En lo referente al modelo hay gente en el foro mucho mas puesta que yo, pero estate tranquilo pues posees una escopeta "del monton".

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos días y gracias por tu respuesta Gurmesindo. Tenía claro que no era un modelo "top", como la 153, pero tengo una cierta curiosidad ya que no he visto a penas Ugartechea superpuestas (alguna 153 y 152) y tampoco con la báscula en negro. A ver si alguno de los expertos puede decirme algo más.
Un saludo y muchas gracias
Un saludo y muchas gracias
Tengo una exactamente igual que heredé de mi abuelo y confirmo lo dicho por " gumersindo" 

Encuentra la tranquilidad
Contratar Seguros de vida Contratar Seguros de coche Contratar Seguros de hogar Contratar Seguros Allianz
Contratar Seguros de vida Contratar Seguros de coche Contratar Seguros de hogar Contratar Seguros Allianz
Volver a “Escopetas para Caza”