Hola amigos
Tengo pensado en pavonar la bola del cerrojo pues con el uso ha perdido en panonado y quería volver a dejarla brillante, alguno ha llevado a pavonar solo la manecilla del cerrojo y si sabéis algún sitio por el norte donde llevarlo pues no tengo ni idea de quien trabaja bien ni las tarifas por pavonar tan poca cosa..
Se agradece la ayuda , de alguna armería , taller o maestro que sepáis funcionen bien , un saludo.
Por cierto, descartado pavonados en frío son una m.....
Pavonar bola cerrojo
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Pavonar bola cerrojo
Si eres del norte prueba en Eibar. Armas Parkemi.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Gracias Furas , hay poca información de gente satisfecha con pavonados de uno u otro taller o armería... Trasteando en internet solo veo en Eibar y alrededores armerías que lo ofrezcan como propio taller...armería sport guns o gostiola ... Alguno tiene algún trabajo hecho y que tal le quedo.. O también parkemi.
Muchas gracias
Muchas gracias
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Ellos no lo hacen, lo mandan a otro. A mi me pavonaron el cañón del rifle.
Piezas pequeñas lo hacen muchas armerias en baños sus baños.
Piezas pequeñas lo hacen muchas armerias en baños sus baños.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”