Melquiades2019 escribió:Para mi la vida es más importante que la patria, máxime cuando las patrias están tan prostituidas como lo están en la actualidad, la sociedad civil somos simples peones que vamos donde nos llevan y nos odiamos y tememos los unos a los otros porque así lo han decidido los que manejan el cotarro que por cierto comparten mesa, mantel y empresas.
Un saludo a todos, espero haber sido respetuoso y no haber ofendido a nadie
carlosgdb escribió:Una pregunta para todos.¿Si fuera al reves ellos lo arian?
VBull escribió: [...]pues sé que no es cosa suya sino de la Logse.
Melquiades2019 escribió:Buenas noches a todos, llevaba mucho tiempo participando poco o nada en el foro, pero me acabo de leer el post de arriba a abajo, mi opinión sobre el tema de los refugiados me la guardo porque ya ha ha sido expresada y rebatida convenientemente en el hilo y sería entrar en un bucle, lo único que me gustaría hacer es un par de reflexiones que se me vienen a la cabeza.
En primer lugar cuando se abren hilos como este y leo ciertas formas de pensar ("habrá que atrincherarse en las sierras", "invasión", "voy a comprar dos cajones más de cartuchos"," etc etc) me doy cuenta por que la gente de a pie tiene tanto miedo de que se suavice el reglamento para la posesión de armas, yo soy el primero que rechazo la idea de tener a una masa de gente cargada de prejuicios y cagados de miedo (si al final es miedo) armadas hasta los dientes, ese es un respeto que debemos ganarnos como colectivo y hablando desde dentro tengo que reconocer que a veces siento alivio de que tengamos ciertas restricciones para acceder a las armas viendo que hay muchisima gente que tiene creada una necesidad de defensa en vez de pensar en un uso puramente lúdico de las armas.
En segundo lugar me preocupa sobremanera la deshumanización creciente de nuestra sociedad, cuando era pequeño oía por casa una canción que decía "Sólo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente", tardé muchos años en comprender qué quería decir aquello pero hoy agradezco a mis padres la forma en que me han educado porque no me gustaría ser una persona capaz de decir "no es nuestro problema aquí no los queremos".
Por otro lado a los que dicen que ven mucho cobarde entre los refugiados por no quedarse a defender su patria, deciros que yo también soy un COBARDE, yo también cogería a mi familia y me iría a implorar de rodillas en cualquier frontera para que me dieran cobijo. Para mi la vida es más importante que la patria, máxime cuando las patrias están tan prostituidas como lo están en la actualidad, la sociedad civil somos simples peones que vamos donde nos llevan y nos odiamos y tememos los unos a los otros porque así lo han decidido los que manejan el cotarro que por cierto comparten mesa, mantel y empresas.
Por último quería agradecer públicamente a los moderadores Ivanhk y puzzling la forma que han tenido de tomar partido en el hilo, para mi sin precedentes y aportando sentido común ante ciertas posturas para mi peligrosas.
duran escribió:Sois unos ilusos.....
Pero os olvidais que aqui las españolas crian a 1.4 o menos, mientras que las moras crian a 4 o más, asi que cuando la balanza poblacional cambie y tomen conciencia de grupo, ya veras tu que LOL tendremos aqui.
Enga, Captain Swedens, id pensando en como pasareis el dia.
Melquiades2019 escribió:En segundo lugar me preocupa sobremanera la deshumanización creciente de nuestra sociedad, cuando era pequeño oía por casa una canción que decía "Sólo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente", tardé muchos años en comprender qué quería decir aquello pero hoy agradezco a mis padres la forma en que me han educado porque no me gustaría ser una persona capaz de decir "no es nuestro problema aquí no los queremos".
Por otro lado a los que dicen que ven mucho cobarde entre los refugiados por no quedarse a defender su patria, deciros que yo también soy un COBARDE, yo también cogería a mi familia y me iría a implorar de rodillas en cualquier frontera para que me dieran cobijo. Para mi la vida es más importante que la patria, máxime cuando las patrias están tan prostituidas como lo están en la actualidad, la sociedad civil somos simples peones que vamos donde nos llevan y nos odiamos y tememos los unos a los otros porque así lo han decidido los que manejan el cotarro que por cierto comparten mesa, mantel y empresas.
Por último quería agradecer públicamente a los moderadores Ivanhk y puzzling la forma que han tenido de tomar partido en el hilo, para mi sin precedentes y aportando sentido común ante ciertas posturas para mi peligrosas.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados