BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Aquí necesitamos agua, pero el otro día, Gumersindo, de aquí del foro, ya recogió sus buenos niscalos en Teruel.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Buenas tardes/noches, maestras/os cansas/os.
A mí también me pueden (casi) las ganas de ir a por setas pero... mis "espías" -lugareños- habituales me han dicho que es cuestión de esperar algunos días.
A mí también me pueden (casi) las ganas de ir a por setas pero... mis "espías" -lugareños- habituales me han dicho que es cuestión de esperar algunos días.
Buenas noches:
Aquí para encontrar un níscalo tienes que usar detector… No sé yo si por mi finca… tengo que informarme, aunque supongo que quien puede hacerlo no lo hará y tal vez me toque repatearla, cosa complicada por mi escaso tiempo.
Saludos y suerte con la cosecha.
Aquí para encontrar un níscalo tienes que usar detector… No sé yo si por mi finca… tengo que informarme, aunque supongo que quien puede hacerlo no lo hará y tal vez me toque repatearla, cosa complicada por mi escaso tiempo.
Saludos y suerte con la cosecha.
- furas
- Usuario Dado de Baja
El los montes de Toledo los rumanos entran en fincas, acotados etc, con rastrillos y se lo llevan todo.
Te aconsejo el Gps marcas y el próximo año ya sabes donde ir.
A mi me gustan más las de cardo, auténticas.
Te aconsejo el Gps marcas y el próximo año ya sabes donde ir.
SOCIO 689 DE ANARMA.
furas escribió:El los montes de Toledo los rumanos entran en fincas, acotados etc, con rastrillos y se lo llevan todo.
Te aconsejo el Gps marcas y el próximo año ya sabes donde ir.![]()
No las he probado, las de cardo, pero sí tengo amigos que dicen que son estupendas de verdad.
He estado cebando; y he puesto un cebadero muy esmerado. Mañana quiero ir a ver si lo han tomado, si no es así, porque han estado unos cuantos días sin pitanza (maíz y trigo), me pondré al paso unos kilómetros más adelante.
Saludos cordiales
Buenas noches 
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches Steyr. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
Buenos días:
¡Viernes postvacaciona!
¡Viernes postvacaciona!
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Nas tardes de Viernes. 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches a todos y que paséis un buen fin de semana.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
pues eso Furas buenas noches a todos y felices sueños
- Parrish112
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenos dias! Comienzo a montar mi taller de recarga en el trastero!! No es el lugar idoneo, pero sí es el unico lugar donde puedo montarlo.
Le voy a poner una buena iluminacion y unas balditas detrás y la prensa enganchada en una de las baldas de metal, de la estructura que ya tengo montada, que la voy a reforzar con un tablon de madera para darle fuerza y que aguante la torsion de la palanca de la prensa
Un saludo a todos y buen fin de semana!
Le voy a poner una buena iluminacion y unas balditas detrás y la prensa enganchada en una de las baldas de metal, de la estructura que ya tengo montada, que la voy a reforzar con un tablon de madera para darle fuerza y que aguante la torsion de la palanca de la prensa
Un saludo a todos y buen fin de semana!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenos días a todos.
Parrish112, cada uno monta el chiringuito donde nos dejan.
Seguro que te quedara de lujo.
Parrish112, cada uno monta el chiringuito donde nos dejan.
Seguro que te quedara de lujo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenas tardes
Parrish112, yo al principio lo tenía portatil, sujeto a una tabla que fijaba a una mesa con dos mordazas, ahora sigue igual pero lo sujeto a una mesa de trabajo en un rincón del ático.
Parrish112, yo al principio lo tenía portatil, sujeto a una tabla que fijaba a una mesa con dos mordazas, ahora sigue igual pero lo sujeto a una mesa de trabajo en un rincón del ático.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Buenas estropeados.
Se acabo el mes de vacaciones.
Vengo del pueblo y se nota el abandono de las tierras de cultivo. Caminos intransitables, fincas llenas de matojos y lo mas sorprendente es que por primera vez en mis 35 tacos no he visto ni sentido un solo jabali. En una zona que eran mas que abundantes.
Podriamos decir que es problema del lobo pero es que corzo, cabra y ciervo cada dia hay mas, cuando antes eran escasos. Hay arboles en zonas que recuerdo que solo habia monte bajo ( abandono de la ganaderia, de 800 cabezas de bovino, ovino y algun burro quedan 10 caballos de mi padre y los concejales ).
Eso si un vecino se ha compardo un Blaser R8 ( entiende lo mismo de armas que el del rifle feo, se pone nombre decente y se compra un Blaser ) digno de un francotirador con su culata de madera laminada, su freno magnaport, su .338 para los tiros a 1000 metros aunque vea menos que un topo y su visorcete de airsoft no sea los cojones.
Ole tus huevos Carlos mas de 3000 euros de rifle y te compras un visor de los chinos, como te comente en la cantera lo tuyo es de giliflautas.
Se acabo el mes de vacaciones.
Vengo del pueblo y se nota el abandono de las tierras de cultivo. Caminos intransitables, fincas llenas de matojos y lo mas sorprendente es que por primera vez en mis 35 tacos no he visto ni sentido un solo jabali. En una zona que eran mas que abundantes.
Podriamos decir que es problema del lobo pero es que corzo, cabra y ciervo cada dia hay mas, cuando antes eran escasos. Hay arboles en zonas que recuerdo que solo habia monte bajo ( abandono de la ganaderia, de 800 cabezas de bovino, ovino y algun burro quedan 10 caballos de mi padre y los concejales ).
Eso si un vecino se ha compardo un Blaser R8 ( entiende lo mismo de armas que el del rifle feo, se pone nombre decente y se compra un Blaser ) digno de un francotirador con su culata de madera laminada, su freno magnaport, su .338 para los tiros a 1000 metros aunque vea menos que un topo y su visorcete de airsoft no sea los cojones.
Ole tus huevos Carlos mas de 3000 euros de rifle y te compras un visor de los chinos, como te comente en la cantera lo tuyo es de giliflautas.
Ad Astra.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas tardes. Yo ya no tengo sitio. Además mis padres les da mucho miedo la pólvora.
Lo que si tengo son amigos.

Lo que si tengo son amigos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Buenas moha no tendras un soldado que se casa en breve por Ourense?
Ad Astra.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Kermmak escribió:Buenas moha no tendras un soldado que se casa en breve por Ourense?
Buenas tardes grillo..
Que yo sepa no.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
Volver a “Tus temas de interés”