REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
alebro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor alebro » 02 Sep 2015 22:28

Ante todo quiero aclarar que con la apertura de este hilo no pretendía dar rienda suelta a opiniones extremas ni nada parecido.

Creí intersante hablar de este tema porque hace días que tengo en mente lo que he dicho. Ante todo creo que se debe ayudar al más necesitado, sea quien sea. Sea cristiano o islámico o chino mandarín... Pero esto no quita que tengamos que tener cierta precaución, a mi parecer, en cosas tan importantes como la "apertura" de fronteras.

Todas las creencias y religiones tienen épocas oscura; unos ahora y otros hace 300 años...

En fin, mi principal aficion son las armas y no los radicalismos ni la política. :birra^:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 02 Sep 2015 22:31

Siento tal REPUGNANCIA viendo banalizar esta tragedia humana que sufren tantos y tantos seres humanos, que me quedo sin palabras frente a las viles generalizaciones, las excusas religiosas, y la ausencia de empatía demostrada ante el triste fenómeno que padecemos y que será la constante en las próximas décadas.

No hablo de procedencias, ni de religiones.. Tan sólo de personas... Como la mayoría de nosotros deberíamos de demostrar ser.

Triste, muy triste.

https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... eo-4474918

¡El pobrecito niño sirio de la imagen me rompe el corazón! :( :( :(
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 02 Sep 2015 22:38

Voy a aportar mi humilde opinión,que por supuesto sólo es eso,mi opinión.
A)Alguien está financiando a las mafias para que muevan a éstos desgraciados como ganado,tratando de colapsar Europa.
B)la mayoría de ésta gente son familias desesperadas que sólo quieren un futuro mejor para sus hijos.
C)entre ellos,hay muchos jóvenes que efectivamente,deberían haberse quedado allí para combatir por su familia,su futuro y su dignidad,yo lo hubiera hecho.
D)por supuesto,entre toda ésta gente habrá terroristas infiltrados,éso es algo indudable y que sólo un ciego negaría.nos enteraremos pronto.
E)Merkel y sus "socios" son unos hipócritas y dan asco.

Alva
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alva » 02 Sep 2015 22:46

Supongo que todo el mundo se ha fijado, pero entre los "refugiados" no hay mujeres ni niños ni ningún hombre de 40/50 años. Yo creía que entre los refugiados de guerra había mas mujeres y niños, por aquello de que no van al frente.
Pues no, estos ninguno debe llegar a los 30 como muchísimo. Os dejo unos enlaces para que estemos preparados y no caigamos en el "Suequismo".

Saludos

www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-cal ... uecia.html

https://es.gatestoneinstitute.org/5379/s ... iolaciones

https://inmigraciondelincuente.blogspot. ... dades.html

https://www.alertadigital.com/2014/04/23 ... s-15-anos/

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 02 Sep 2015 22:51

Algunos pensamientos pueden parecer mal entendidos, asi que me los guardo.

Quizas lo mejor sea dejar entrar a todos los que quieran (Siros , Afganos, Pakistanies, etc , etc) , no se si cambremos con toda africa y Asia aqui) y en dos dias nos convertimos todos al islam.
Última edición por indy67 el 02 Sep 2015 23:42, editado 1 vez en total.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Sep 2015 22:52

SEÑORES la ignorancia lleva al miedo y el miedo a ...cagarla a base de bien o dicho de otra forma a repetir la historia. Decir que en SIRIA habia extremismo o radicalismo ....en fin es conocer nada o poco del mundo arabe, algo bastante complejo pero para el borrego medio es mas facil sintetizar MORO=TERRORISTA, son estos "ideales" de la TV los que dentro de poco llevaran al pensamiento de PARADO=POBREZA=DELINCUENCIA y todas sus consecuencias.

Les recuerdo, que vivimos en un pais que crecio con una mentira-burbuja, donde los ideolos son la pantoja y el julian muñoz, donde todos los politicos son corruptos , un paro juvenil del 50%, paro estructural cercano al 25%, y cero empresas de alto valor añadido. Nuestros mejores cerebros trbajando fuera de españa y muchos muchos españoles abandonando el pais. Quizas no quede mucho para que esto estalle y mas de uno tenga que salir por los pirineos y me da que no le agradaria que le reciba la gendarmeria a palos o tiro, solucion que aplauden muchos

ANTES DE QUE LOS EEUU DECIDAN BOMBARDEAR UN PAIS Y ARRASARLO PARA MATAR A 4 terroristas .....

Hay que pensar con lo que esta encima de los hombros y en las consecuencias

Por cierto, aqui solo se habla del estremismo religioso, Y NO SE TIENEN EN CUENTA QUE ESTOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS ESTAN DISPARADOS POR LA GUERRA pero tambien por fuertes años de sequia, bajada de los precios del crudo, cierre de muchas perforaciones, hambrunas y explotaciones desmesuradas de recursos naturales ...CLARO SINTOMA DE QUE HEMOS TOCADO TECHO

Si les parece que digo tonterias hagan el favor de vencer sus errores y leasen los informes de la comision internacional de la energia, estan en la red en ingles y con diversas graficas
Adjuntos
La gran cantidad de personas refugiadas que intenta llegar a Europa desde Siria se ha convertido a dia 50
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 02 Sep 2015 22:56

Dijkstra escribió:No entiendo la pregunta.

Buenas noches, compañero:

Tienes un privado… Y muchas gracias :apla: :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Sep 2015 22:57

indy67 escribió:Y lo que digo yo: ¿Porque no se van a paises musulmanes?. Con el odio que le tienen a los cristianos y se vienen aqui.

Vienen a Europa exigiendo, si el primer dia exigen cuando lleven una semana esto sera suyo. No me convencen.

Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Pero usted ha leido las intervenciones anteriores???
Increible, es increible.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Sep 2015 22:59

Dijkstra escribió:
IVAN-HK escribió:
Dijkstra escribió:A mi, hilos como este me dan que pensar si realmente los usuarios de armas -en cualquiera de sus vertientes-, no tenemos exactamente lo que nos merecemos por parte del resto de la sociedad.

Que pena, Dios mío, que pena ...

Iván, precisamente porque el mundo pueda leer y seamos referencia ... enséñele este hilo a cualquier amigo suyo y pídale opinión.

Ya me la han dado, y me avergüenzo. No exagero, siento vergüenza.
Nunca vamos a tener una asociación ni nada parecido, esta claro.
Acabaremos todos disparando en aire y segun como... De veras que me deprimen.

No se el tiempo que los usuarios de por aquí conocen los foros, y los motivos del cierre de casi todos... o el desprecio por parte de "internet". Con los de " armas" en general ha pasado muchas veces.

La política y otras cosillas se quedan en casa, gracias a eso esta web ha llegado a donde ha llegado ademas del enorme trabajo que hay detrás y no se ve.

Cualquier dia salimos en algún canal de televisión por las culpa de usuarios que no saben expresar las cosas con mano izquierda, o simplemente no quieren.

Gracias.

Exacto, Iván.

Yo he hecho lo mismo y compartimos sentimiento y certeza que de algún día esto se escapará de las manos.

Lo peor de todo, es la sensación del uso de un medio de difusión masiva como es un foro para transmitir una visión que no se comparte por un alto por ciento de los usuarios -en este caso de armas-.

Reciba un afectuoso saludo.

Igualmente. Esta claro que en nuestra afición no abundan las personas moderadas, o como ha dicho, los caballeros. Usted lo borda, un placer.
ImagenImagen

Troutman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Troutman » 02 Sep 2015 23:10

Un valiente artículo "La sangre de los sirios"https://www.abc.es/historico-opinion/index.asp?ff=20150831&idn=1621854353308

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 02 Sep 2015 23:43

A ver si ahora vamos a tener que pensar todos iguales.

Que aquello es una tragedia esta claro. Pero pensad al lado de quien de nosotros van a estar esos miles de refugiados que quieren acoger en Europa, en España. Es muy progre decir que vengan que tenemos un pais para ellos. Europa y España no son responsable de sus males.

¿Quien quiere una familia de Sirios, Afganos o Etiopes, al lado de su casa?. Personas con otro concepto de la vida, otra religion, otras costumbres?.¿De que viviran?. Por favor dejemos la hipocrecia.
Última edición por indy67 el 03 Sep 2015 00:29, editado 2 veces en total.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Sep 2015 00:14

Os habéis parado a mirar y pensar seriamente la que hay montada en Siria ??????????, los intereses de unos, de otros, de los de arriba , de los de abajo, enemigos irreconciliables luchando codo con codo contra un enemigo común............. que jaleo :( :( y que pena que quien tenga que pagar los intereses de los unos y de otros sean siempre los mismos, los más desfavorecidos. Saludos

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Siria
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Sep 2015 01:07

Una definición por si os sirve de algo.

https://www.acnur.org/t3/noticias/notici ... -correcto/
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 03 Sep 2015 10:49

Hola
Leido enteros todos los post
1 - No vais a arreglar el mundo desde un foro
2- Los problemas se resuelven, no se trasladan
3- mejor vamos haciendo las maletas, dentro de unos años seremos nosotros los que tengamos que uir si aceptamos todos los problemas del mundo entero.
4 - esta bien tener corazon y compasion, pero tenemos el cerebro en lo alto del cuerpo por encima de las visceras y no es por casualidad
5 - cuando dijeron de tomar las huellas a los refugiados para dejarles pasar se han negado por que sera?
6-cuando tengamos que refugiarnos nosotros, a ver para donde tiramos
7- Europa se va a la mierda
ya lo he dicho... ahora a otra cosa mariposa, que no vamos a arreglar nada.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 03 Sep 2015 12:03

No me gusta que se insinue que la xenofobia y las armas van de la mano.
Y si no me gusta no es por lo que pueda influirme si no porque es mentira.
Que este sea un foro de armas y que en el se traten temas de actualidad donde los distintos foreros expresen sus ideas, gusten o no, no tiene nada que ver con las armas. De hecho solo hay que ver en que seccion esta el hilo. Conversacion general.
No esta en armas de guerra especificas para matar inmigrantes (que no lo hay), ni en ninguna de las interveciones se ha hablado de que habra que eliminarlos con nuestras armas nada mas que crucen nuestras fronteras para defender nuestro way of life (coño!! que bien suena en ingles. Way of life... no me he podido resistir jejeje)
Si el tema esta aqui expuesto es porque esta en todos los medios de comunicacion, es un tema preocupante (a cada uno le preocupara de distinta manera o no) y como tal se comparte en este foro.
-Coño, es que es de armas.
- Y? Que es que los amantes de las armas no pueden hablar de otras cosas? Solo deben hablar de armas?
Dudo mucho que la xenofobia sea algo intrinseco a las armas. Conozco gente que es racista y odia las armas o no quiere saber nada de ellas. Lo mismo que se de gente que no lo es y en cambio es un enamorado de ellas.
Creo que hay que cambiar los estereotipos y que por mucho que nos quieran encerrar en nuestro gueto nosotros debemos salir al exterior para que la gente se familiarice con las armas. Que vean que el que tira a precision no es el redneck de raza blanca y americano que odia a los inmigrantes como quiso plasmarlo el pseudoperiodista.
Es normal la preocupacion aqui plasmada por algunos. Se ve y se sabe que no hay trabajo para los que somos de aqui como para poder asumir la entrada de mas gente a la que hay que cuidar. Porque esos deberan de trabajar tambien para poder vivir no?
Y como no, tambien preocupa que tengan mas beneficios viniendo de fuera que habiendo nacido aqui. Y a esto como lo llamamos? Discriminacion positiva o como? Puede ser xenofobia?
Estas cuestiones expuestas por mi aqui y ahora como ejemplo, las oyes en la calle a cualquiera con el que hables del tema. Y esos no estan en armas. es ni son poseedores de arma alguna.
Por eso no me gusta que se quiera mezclar ambas cosas o que alguien crea que, porque lee aqui este tipo de temas, somos racistas, xenofobos o cualquier cosa que implique que se esta en contra del ser humano venga de donde venga.
Las armas son las armas y las opiniones son las opiniones.
Y que nadie, por favor, apostille... y si las armas estan del lado del que opina?
Arriba España.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 03 Sep 2015 12:32

Hola a todos
¿ por que no los acoje a todos Arabia Saudi ?
digo yo, vamos , con la cantidad de dinero que tiene y aparte de ser uno de los grandes instigadores de esa guerra , deberia hacerlo y ademas repatriar a muchos musulmanes jihadistas que viven en nuestro pais ,
es lo que deberia hacer , aparte de otros paises arabes que patrocinan grandes equipos de futbol
que se junten y empiecen a acoger a toda esa gente , lo demas son bobadas , a este paso en 10 años , muchos pueblos de España estaran poblados al 95 % por musulmanes y gente de otras tierras
Europa por supuesto que se esta yendo a la mierda , y con las politicas de buenismo mas , nos viene un problemon muy grande , tiempo al tiempo y lo veremos todos , tambien los sufriremos todos y nuestros hijos
yo no tengo la culpa de los problemas de ellos , ni que esos paises no sepan gestionar un orden de varios perfiles de su sistema , no tengo porque pagarlo yo ni mis conciudadanos , ni tengo porque cambiar yo , ni que mi cultura , mis costumbres , mi tierra , mi nacion cambie por ellos , luego TU vas alli , y tienes que hacer lo que sus leyes dicen y sus costumbres imponen
estoy hasta los cojones de que me digan cambia tu para que ellos puedan vivir , NO , porque ellos luego vienen aqui y hacen lo que les sale de los cojones , y despues protestamos y nos llaman racistas , estos polvos traen aquellos lodos

buena papeleta nos viene , esto ya es una guerra mundial , en vez de obuses de 155 mm, te mandan miles de personas al dia , hala , a ver como lo solucionas
he dicho

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Sep 2015 12:39

Yo me pregunto, ¿Porque sera que paises "correligionarios" no los quieren acoger?.
Vienen aqui huyendo de unos regimenes que no soportan, y aqui, quieren convertir esto en lo que dejaron atras .... y encima les apoyan. En vez de aceptar el cambio vienen exigiendo, cuando nosotros, si nos respetan los habriamos aceptado sin mas, pero mejor exigir y amenazar y por ese motivo esta saliendo, de verdad, el racismo y la "xenofobia" de la que ellos nos acusaban desde el principio y que no existia. ¿Nadie se ha encontrado con un mantero o con una persona que vende relojes? Si no les compras te monta un escandalo gritandote "racista" ... pues es lo que estan logrando.
¿Sharia? ¿pillarse barrios enteros y obligar a sus habitantes a acatar normas y leyes que se han traido? ... tenemos nuestras leyes ... que las acaten y respeten a los vecinos, no son nadie para imponer nada, lo mismo que nosotros no imponemos nada que no nos impongamos a nosotros mismos en nuestros paises.
Nunca fui racista, estoy empezando a serlo y eso que he convivido con judios, negros, musulmanes, animistas, budistas ... coreanos, chinos, belgas, alemanes, finlandeses ... hombro con hombro y sin discriminaciones o diferencias ... y no habia problema mas que los comunes en donde viven muchos. Lo de ahora es nuevo ... y no es lo normal.
Lo que mas me intriga es ¿Que les vas a explicar a tus hijos, nietos, sobrinos cuando te pregunten por la herencia que les hemos dejado? .... solo hay que mirar los sitios de donde provienen y la que tienen liada ... y lo que esta comenzando a pasar por aqui.

BORRAR SI ESO ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Sep 2015 14:12

A mi me gustaría plantearme en serio estas reflexiones:

- En el mundo hay 186 paises, tal vez no sea exigible que todos los problemas los debamos arreglar nosotros; y voy a añadir, para que quede claro mi egoismo: con nuestros impuestos y nuestro dinero, y quitándoselo a nuestros hijos.

- ¿Tenemos nosotros la culpa de la mala situación de la que huyen?

- En Europa hubo regímenes terribles: el estalinista y el nazi y el fascista, y millones de europeos palmaron en guerras por intentar librarse de ellos ¿les es exigible el mismo sacrificio a otras personas?

Sin racismos ni xenofobias ¿queremos asumir la carga de dar de comer a todo el que lo necesite? yo propongo algo tan democratico como votarlo y respetar lo que resulte.

Y si sale que sí, que lo hagamos, ya podemos ir preparando dinero, porque hambre en el mundo hay mucha: a mi me podeis exigir que entregue mi casa, mi trabajo y mi coche, pero cuando se coman eso yo seré otro necesitado que alimentar. No tengo problema en renunciar a los lujos (si es que tener casa es un lujo) si con ello se soluciona el hambre mundial, pero me temo que va a seguir muriendo gente de hambre.

Eso sin contar con todos los insolidarios que decidan que si de su trabajo que les rinde 20.000 euros al año les quitan 15.000 de impuestos igual no les merece la pena seguir currando.

La economía es cubrir necesidades ilimitadas con recursos limitados, pregúntense ustedes mismos a qué nivel de sacrifico están dispuestos a llegar para alimentar al resto del planeta.

O si no, en dónde ponen el límite de acogidos, ¿los primeros diez mil? ¿los primeros 100.000? ¿Y al número 100.001 lo dejamos fuera? ¿por qué?

Hala, a disfrutar.

Volver a “Conversación General”