INOOK escribió:Notario escribió:Cuanto comentario racista y repugnante... Por cierto, ya lo tienen en bandeja los moderadores para cerrarlo, mira que sois idiotas !.
No sabeis ni decir que quereis matar a los moros de una forma que sea politicamente correcta. Pena.
racistas?,pues no se.
yo no soy racista,pero si que estoy hasta los cojones de que vengan a aprovecharse de los que trabajamos,yo entre toda esa gente veo a mucho cobarde en edad de combatir,si huyen de la guerra,entiendo que pongan a salvo a niños y ancianos,pero los hombres en edad de combatir a luchar.
a mi me parece una invasión.
si los quieres metelos en tu casa y en tu cama,yo no estoy de acuerdo en que vengan,y no me dan ni puta pena,simplemente me la suda,que se apañen con su religión y con lo suyo....,y digo yo,porque no se van a los emiratos arabes?????,alli tienen muchisima pasta para darles de comer.
por cierto eres notario?.
Se os ve el plumero, no digo a ti INOOK, digo en general lo que critican a otras culturas... En el fondo es un racismo/clasismo o lo que sea. Solo falta que alguno diga que es "ordenado".
Los rumanos, " moros", gitanos... no son malos. Lo son individuos que pertenecen a esa agrupación o colectivo. Decir que un sudaka es borracho, es como decir que un andaluz es gandul; y eso me repugna.