REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Notario
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Notario » 02 Sep 2015 19:54

INOOK escribió:
Notario escribió:Cuanto comentario racista y repugnante... Por cierto, ya lo tienen en bandeja los moderadores para cerrarlo, mira que sois idiotas !.

No sabeis ni decir que quereis matar a los moros de una forma que sea politicamente correcta. Pena.

racistas?,pues no se.
yo no soy racista,pero si que estoy hasta los cojones de que vengan a aprovecharse de los que trabajamos,yo entre toda esa gente veo a mucho cobarde en edad de combatir,si huyen de la guerra,entiendo que pongan a salvo a niños y ancianos,pero los hombres en edad de combatir a luchar.

a mi me parece una invasión.
si los quieres metelos en tu casa y en tu cama,yo no estoy de acuerdo en que vengan,y no me dan ni puta pena,simplemente me la suda,que se apañen con su religión y con lo suyo....,y digo yo,porque no se van a los emiratos arabes?????,alli tienen muchisima pasta para darles de comer.

por cierto eres notario?.

Se os ve el plumero, no digo a ti INOOK, digo en general lo que critican a otras culturas... En el fondo es un racismo/clasismo o lo que sea. Solo falta que alguno diga que es "ordenado".

Los rumanos, " moros", gitanos... no son malos. Lo son individuos que pertenecen a esa agrupación o colectivo. Decir que un sudaka es borracho, es como decir que un andaluz es gandul; y eso me repugna.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 02 Sep 2015 19:59

Notario escribió:Cuanto comentario racista y repugnante... Por cierto, ya lo tienen en bandeja los moderadores para cerrarlo, mira que sois idiotas !.

No sabeis ni decir que quereis matar a los moros de una forma que sea politicamente correcta. Pena.

Yo no quiero matar a nadie, ni deseo la muerte de nadie. Pero tampoco deseo esta invasión que se va a comer los escasos recursos económicos de nuestra paupérrima economía.

No hay dinero para los dependientes, que aunque tengan reconocida su dependencia llevan años sin cobrarla, pero para los refugiados si... Vamos no jodas.

Hay que ser solidarios, pero no gilipollas.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 02 Sep 2015 20:00

Duplicado

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 02 Sep 2015 20:17

llana7 escribió:Igualito a como hicieron los franceses en el 39 con los refugiados de nuestra guerra ... qué listos somos en este país!

Tal vez tan listos, por ejemplo, como lo fueron los mexicanos, que sí que acogieron refugiados españoles de la Guerra Civil.

Desde que era niño, llevo oyendo la cantinela de "nos invaden los moros", pues muchos vinieron, trabajaron, unos se fueron, otros se quedaron y no pasó nada.Yo compro en comercios de musulmanes, judíos, hindúes, chinos... y nunca he tenido queja, miro que los precios me interesen y ya está, ellos van a la suya y yo a la mia, buenos días y adios, me relaciono del mismo modo que con los occidentales.Si alguien no me ha hecho nada, no tengo porque despreciarle.
Lo que pasa es que hay gente que tiene prejuicios raciales y lo más probable es que ni se hayan cruzado con un extranjero en meses.
Lo dicho anteriormente, este hilo iba candidato para la bronca y se cumplió.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Sep 2015 21:07

No se van a integrar, los vamos a acoger pero no se van a integrar porque no quieren y porque no pueden. Crearan sus guetos, algunos se radicalizaran y vuelta la burra al trigo. Esto es lo que esta ocurriendo hoy con algunos descendientes de los que vinieron hace veinte o treinta años.
Pero la marea migratoria actual no es coyuntural, es estratégica, trasladan los islamistas el problema humanitario y económico a Europa, su problema, y entre la marea cuelan unidades completas de activistas que no van a esperar ni treinta ni veinte ni un año para cumplir su misión.
Con nuestro buenismo natural, y horrorizados por los desmanes de la guerra, acogeremos lo que venga, y en breve nos lameremos las heridas por nuestra estupidez infinita. Al tiempo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 02 Sep 2015 21:11

BlackJack escribió:
llana7 escribió:Igualito a como hicieron los franceses en el 39 con los refugiados de nuestra guerra ... qué listos somos en este país!

Tal vez tan listos, por ejemplo, como lo fueron los mexicanos, que sí que acogieron refugiados españoles de la Guerra Civil.

Desde que era niño, llevo oyendo la cantinela de "nos invaden los moros", pues muchos vinieron, trabajaron, unos se fueron, otros se quedaron y no pasó nada.Yo compro en comercios de musulmanes, judíos, hindúes, chinos... y nunca he tenido queja, miro que los precios me interesen y ya está, ellos van a la suya y yo a la mia, buenos días y adios, me relaciono del mismo modo que con los occidentales.Si alguien no me ha hecho nada, no tengo porque despreciarle.
Lo que pasa es que hay gente que tiene prejuicios raciales y lo más probable es que ni se hayan cruzado con un extranjero en meses.
Lo dicho anteriormente, este hilo iba candidato para la bronca y se cumplió.

No paso nada?, en Madrid no paso nada el 11 de Marzo de 2004?, pues sera eso, que no pasa nada.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Sep 2015 21:28

Lo cierro ya o desean seguir? Mañana decidiremos el equipo de moderadores de todos modos.

Gracias.
ImagenImagen

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 02 Sep 2015 21:31

IVAN-HK escribió:Lo cierro ya o desean seguir? Mañana decidiremos el equipo de moderadores de todos modos.

Gracias.

En serio? Pena de hilo cultural sin alusiones a religiones ni politica, disfrutemos mas de las bondades de este hilo!

Por menos se han cerrado otros hilos.....
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Sep 2015 21:44

Lo mas correcto seria editar o eliminar... pero sinceramente, no vale la pena.
Insisto: en este foro se evitan (y por ello la censura) ciertos temas para que no tengamos cierto topicos políticos con las armas, y mejorar la convivencia.

Racistas y otros -istas los hay de todo tamaño y color. Pero este es un foro que todo el mundo, literalmente EL MUNDO, puede leer y somos referencia en el sector. Nuestra afición a las armas es mucho mas importante que estas cosas no?.

Gracias.
ImagenImagen

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dijkstra » 02 Sep 2015 21:46

A mi, hilos como este me dan que pensar si realmente los usuarios de armas -en cualquiera de sus vertientes-, no tenemos exactamente lo que nos merecemos por parte del resto de la sociedad.

Que pena, Dios mío, que pena ...

Iván, precisamente porque el mundo pueda leer y seamos referencia ... enséñele este hilo a cualquier amigo suyo y pídale opinión.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Sep 2015 21:52

Dijkstra escribió:A mi, hilos como este me dan que pensar si realmente los usuarios de armas -en cualquiera de sus vertientes-, no tenemos exactamente lo que nos merecemos por parte del resto de la sociedad.

Iván, precisamente porque el mundo pueda leer y seamos referencia ... enséñele este hilo a cualquier amigo suyo y pídale opinión.

Ya me la han dado, y me avergüenzo. No exagero, siento vergüenza.
Nunca vamos a tener una asociación ni nada parecido, esta claro.
Acabaremos todos disparando en aire y segun como... De veras que me deprimen.

No se el tiempo que los usuarios de por aquí conocen los foros, y los motivos del cierre de casi todos... o el desprecio por parte de "internet". Con los de " armas" en general ha pasado muchas veces.

La política y otras cosillas se quedan en casa, gracias a eso esta web ha llegado a donde ha llegado ademas del enorme trabajo que hay detrás y no se ve.

Cualquier dia salimos en algún canal de televisión por las culpa de usuarios que no saben expresar las cosas con mano izquierda, o simplemente no quieren.

Gracias.
ImagenImagen

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dijkstra » 02 Sep 2015 21:58

IVAN-HK escribió:
Dijkstra escribió:A mi, hilos como este me dan que pensar si realmente los usuarios de armas -en cualquiera de sus vertientes-, no tenemos exactamente lo que nos merecemos por parte del resto de la sociedad.

Ya me la han dado, y me avergüenzo. No exagero, siento vergüenza.
Nunca vamos a tener una asociación ni nada parecido, esta claro.
Acabaremos todos disparando en aire y segun como... De veras que me deprimen.

No se el tiempo que los usuarios de por aquí conocen los foros, y los motivos del cierre de casi todos... o el desprecio por parte de "internet". Con los de " armas" en general ha pasado muchas veces.

La política y otras cosillas se quedan en casa, gracias a eso esta web ha llegado a donde ha llegado ademas del enorme trabajo que hay detrás y no se ve.

Cualquier dia salimos en algún canal de televisión por las culpa de usuarios que no saben expresar las cosas con mano izquierda, o simplemente no quieren.

Gracias.

Exacto, Iván.

Yo he hecho lo mismo y compartimos sentimiento y certeza que de algún día esto se escapará de las manos.

Lo peor de todo, es la sensación del uso de un medio de difusión masiva como es un foro para transmitir una visión que no se comparte por un alto por ciento de los usuarios -en este caso de armas-.

Reciba un afectuoso saludo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 02 Sep 2015 21:59

¡Espectacular VERGÜENZA ajena! :oops:

¡Os habéis superado todavía un poquito más! :oops:

Este hilo podría marcar todo un hito en la historia de la Red de redes en habla hispana… E incluso podría ser digno de estudio por parte de cualquier Moderación/Comunity Manager del mundo.

A los que nos lean, PEDIMOS DISCULPAS por los excesos de unos cuantos:

Esta Web NO ES XENÓFOGA, NI RACISTA, NI RELIGIOSA, aunque algunos se empeñen en demostrar lo contrario… Tan sólo es producto de un verano excesivamente caluroso y quizás poco "activo".
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dijkstra » 02 Sep 2015 22:06

Si queremos cambiar el mundo, o símplemente la visión que éste tiene sobre nosotros, pasa por comportarnos como lo que que es éste colectivo: una afición de caballeros.

-y a Dios gracias cada vez más féminas que engrandecen esta afición con sus formas y su raza desde la galería, el foso, el puesto de montería o en los recorridos-

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 02 Sep 2015 22:10

Dijkstra escribió:
caballeros

¿Mandeeeeee :shock: ?
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 02 Sep 2015 22:22

Que pena

Exacto.

Una inmensa pena.

Y algunos, como yo, nos hemos dejado el alma en el pasado para defender el derecho de personas que no merecen lo merecible… Justamente por ello abandoné ese proyecto.

VERGÜENZA :oops:

No siento nada más que ello.
Charlie

Patrick Henry

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dijkstra » 02 Sep 2015 22:23

puzzling escribió:
Dijkstra escribió:
caballeros

¿Mandeeeeee :shock: ?

No entiendo la pregunta.

Sí. El tiro, la caza, es una afición de caballeros/señoras. Es un lugar donde se valora tanto el que como el cómo. Donde no ha lugar la cavacanería ni los exabruptos. Donde las gentes cargan con sus palabras con el peso que corresponde.

No sé. Quiza me haya expresado mal y no se entendieran mis palabras. Es fácil, pues tengo sueño, escribo desde el móvil y "la piltra" me demanda.

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dijkstra » 02 Sep 2015 22:25

puzzling escribió:

Que pena

Exacto.

Una inmensa pena.

Y algunos, como yo, nos hemos dejado el alma en el pasado para defender el derecho de personas que no merecen lo merecible… Justamente por ello abandoné ese proyecto.

VERGÜENZA :oops:

No siento nada más que ello.

Disculpe, no había entendido el tono, y por lo tanto el sentido, de su intervención.

Sí. Me constan sus desvelos por cambiar este mundo. Sigo con interés la re-fundación de ANARMA desde sus inicios y me consta su buen hacer.

Un abrazo.

Volver a “Conversación General”