una de religion
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: una de religion
[citando a: Putufo]
Yo soy budista..................digo católico
Muy cerca de donde vivo yo hay un monasterio budista y es super tranquilo y relajante pasar un rato alli.
Se puede recomendar una visita.
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
[citando a: angelavila]
Al hilo de sí no hubiera religíon no habria guerras, me acuerdo de un chiste que seguramente destrozaré, pero intentaré no hacerlo.
Dicen que un día paso por aquí, (lease aquí, cualquier parte de la geografia) un extranjero que sufrió una averia con el coche y quedó tirado en la carretera sí más ayuda que un diccionario y una guia muy completa.
Estaba informandose el hombre sobre las caracteristicas del lugar y leyo que los lugareños eran muy polemicos y gustaban de llevar la contraria a los demás, malhumorandose enseguida, en lo que acertó a pasar un hombre conduciendo un carro, al que hizo señas para que parara.
Paro el hombre con el carro y con la ayuda del diccionario le pidio subir al mismo a lo que el hombre con un gesto y un gruñido accedió.
Siguio leyendo la guia y se enteró de que estas personas para más complicación consideraban de mala educación estar mucho tiempo sín decir nada, así que empezo a pensar que decir:
Pensaba el extranjero, lo mismo le hablo de futbol y ha perdido su equipo y me hace bajarme del carro.
Y sí le hablo del tiempo y le digo que hace bueno, lo mismo se le estan secando las cosechas y me hace bajarme del carro.
Y sí le hablo de politica, no, no mejor de politíca no.
De religión tampoco.
De mujeres tampoco, no vaya a pensar que quiero algo con la suya.
Pasaba el tíempo y no encontraba nada de que hablar así que con sú diccionario y en un suspiro dijo.
"Pues sí hombre sí..."
"Pues no, hombre no"
Y ahora mismo te estas bajando del carro.
C`est la víe.
JA JA JA JA!!!!!!
buenissimo.
Hay va otro que tiene que ver con la religión mas o menos:(2:(2:(2
Resulta que un paracaidista cae en el patio de un convento, con tan mala pata que se desgarra todas las vestiduras en las ramas de un arbol.
A su vez queda colgando a unos 3 metros del suelo con las cuerdas del paracaidas.
En eso que pasan varias monjas y una de ellas se asusta al ver aquel hombre desnudo y levitando en el vacio, y sale gritando despavorida:
-Madre superiora, madre superiora, un Angelo, Un angelo!!!!!!!
A lo que la superiora pregunta:
-Y vola?
Y la novicia responde:
-Si, Si, due bola y una trompetilla....
:D:D:D:D:D:D
Ahí queda eso compis.
Y que el señor me conserve la vista....
....porque el buen gusto para contar chistes me lo han estirpado de cuajo:?:?:?:?
:sn
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Pues yo hoy no estoy mú catolico, me duele la cabeza.:D
a mí, no te arrimes :S:S:S:S
El mejor remedio una buena tortilla de aspirinas, mano de santo, oye!!:D
Un compañero mio decía que lo mejor son los "vapores de nalgas y sudor de pecho ajeno".......aunque la tortilla de aspirinas puede fuencionar también.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cristiano y hombre de bien q diría mi abuela :D.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Yo como dice la cancion de Sabina ,,
NO TENGO MAS RELIGION QUE UN CUERPO DE MUJER .
NO TENGO MAS RELIGION QUE UN CUERPO DE MUJER .
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hectorvillajos]
Qué miedo me da este hilo :8
Mientras siga así, bien. Pero.....:S
No te preocupes, que si se demadra la cosa, les suelto un sermoncito de los mios, y los pongo al orden.:D:D
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: alekzgz]
Muchas guerras son debidas a la religion
Si, es verdad, empezando por las Guerras Santas.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Esto esta muuuuuuu tranquilo jejejej y eso que el tema es espinoso, aunque no debe de serlo per se,yo soy catolico normal,poco practicante porque no creo ni en los curas ni en el papa, de rodillas me pongo lo justo.......................;);););) pero mas bien para otros menesteres para con las feminas:D:D:D:D y asi me gano yo el cielo y ellas tambien jejej un saludo
FERR, tu solo adoras la cruzcampo que lo se:P:P:P
FERR, tu solo adoras la cruzcampo que lo se:P:P:P
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Acabo de acordarme de una cita de un antropologo que dijo:
-El ser humano es la unica criatura tan enferma de la mente, que es capaz de inventarse dioses...:M:M:M:M
Ahí queda eso.:sn
-El ser humano es la unica criatura tan enferma de la mente, que es capaz de inventarse dioses...:M:M:M:M
Ahí queda eso.:sn
[citando a: Zorro]
Pues a mí me gusta el dios Baco. :D
Puestos a remontarnos yo prefiero dionisos. :D:D:D:D:D
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
"Si Dios fuera lo suficientemente pequeño como para ser entendido, entonces no sería lo suficientemente grande como para ser adorado."
Evelyn Underhill,
Saludos.
Evelyn Underhill,
Saludos.
Católico, practicante y en mi tiempo de torero beato y creyente hasta la exageración.
Las religiones no crean guerras ni conflictos. Dios. Mahoma. Alá. Buda, etc, dicen lo mismo, no matar, amara la projimo, no robar....
Los hombres que hacen mal uso de su religión (guerras Santas, Cruzadas, Yihads, etc) Son los que hacen las guerras y se sirven de la religión como excusa, pero eso no es seguir una religion, es hacer un uso de ella justo con lo contrario que dice su dios.
Torquemada y compañía eran unos locos juzgandolos benevolentemente, unos sádicos asesinos con menos benvolencia, pero Jesús no tuvo nada que ver con la inquisición, El nunca dijo que se quemara o torturara a nadie.
Me imagino que a Bin Laden y otros no les ha dicho nunca Alá que tiren torres o vuelen trenes.
Es lo que pienso
Las religiones no crean guerras ni conflictos. Dios. Mahoma. Alá. Buda, etc, dicen lo mismo, no matar, amara la projimo, no robar....
Los hombres que hacen mal uso de su religión (guerras Santas, Cruzadas, Yihads, etc) Son los que hacen las guerras y se sirven de la religión como excusa, pero eso no es seguir una religion, es hacer un uso de ella justo con lo contrario que dice su dios.
Torquemada y compañía eran unos locos juzgandolos benevolentemente, unos sádicos asesinos con menos benvolencia, pero Jesús no tuvo nada que ver con la inquisición, El nunca dijo que se quemara o torturara a nadie.
Me imagino que a Bin Laden y otros no les ha dicho nunca Alá que tiren torres o vuelen trenes.
Es lo que pienso
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Señore, llevamos 6 paginas y ni una discusión fuera de lugar...
¡Enhorabuena a todos, lo estamos consiguiendo!
¡Vamos a seguir así!
¡Enhorabuena a todos, lo estamos consiguiendo!
¡Vamos a seguir así!
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
[citando a: PREDICADOR]
"Si Dios fuera lo suficientemente pequeño como para ser entendido, entonces no sería lo suficientemente grande como para ser adorado."
Evelyn Underhill,
Saludos.
No entiendo el miedo para hablar de cualquier cosa y que no se lié.
Política y religión, menudos asuntos.
Si no intercambian ideas, conceptos distintos, opiniones diversas y respeto, seria un auténtico aburrimiento, todos iguales.
Para empezar hay que tomárselo con humor.
Predicador siempre se ha adorado......... la diferencian es la época.
Basta con darse una vueltecita por el centro de cualquier ciudad en estos días para comprobar que la espiritualidad propia de las fiestas navideñas se mantiene intacta, al menos por lo que respecta al sujeto. Lo único que ha cambiado es el objeto. Me explicaré.
Después de 40 años de vagar por el desierto, el pueblo de Israel, aprovechando la ausencia de Moisés, construyó un becerro de oro y lo adoró como si fuera un dios. La Biblia reprueba esta inconstancia, pero la decisión, si se piensa, es razonable. Entre Egipto e Israel hay unos 500 kilómetros mal contados; a una media de cinco kilómetros diarios, que no es matarse, con un mapa y un poco de sentido común, los israelíes habrían llegado a la tierra prometida en poco más de tres meses. Cuando llevaban un retraso de cuatro décadas, perdieron la confianza en su guía y, sin renunciar a la fe, se buscaron un dios que les pareció más amable o, por lo menos, más asequible.
Volviendo a mi razonamiento inicial, creo que hoy pasa algo similar. Después de tantos siglos de castigos divinos y promesas incumplidas, de tanto anatema y tanta prohibición, la gente no ha renunciado a la fe, pero se ha buscado otro destinatario, al que rinde el mismo culto con la misma convicción, la misma devoción, la misma esperanza y la misma entrega. Con la misma paciencia el creyente se aglomera en los grandes almacenes o entra arrodillado en la pequeña tienda, como antes entraba en la catedral o en la ermita, dispuesto a entregar cuanto posee a cambio de mucha luminotecnia, grandes palabras y, en resumidas cuentas, bien poca cosa. ¿Falta de espiritualidad? Todo lo contrario. La misma o más, siempre que redefinamos el concepto. Porque, al fin y al cabo, entre un cura atrabiliario de hisopo y trabuco y el atento y eficaz dependiente de El Corte Inglés, ¿usted con quién se queda?.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: escarpia][citando a: PREDICADOR]
Evelyn Underhill,
Saludos.
No entiendo el miedo para hablar de cualquier cosa y que no se lié.
Política y religión, menudos asuntos.
Si no intercambian ideas, conceptos distintos, opiniones diversas y respeto, seria un auténtico aburrimiento, todos iguales.
Para empezar hay que tomárselo con humor.
Predicador siempre se ha adorado......... la diferencian es la época.
Basta con darse una vueltecita por el centro de cualquier ciudad en estos días para comprobar que la espiritualidad propia de las fiestas navideñas se mantiene intacta, al menos por lo que respecta al sujeto. Lo único que ha cambiado es el objeto. Me explicaré.
Después de 40 años de vagar por el desierto, el pueblo de Israel, aprovechando la ausencia de Moisés, construyó un becerro de oro y lo adoró como si fuera un dios. La Biblia reprueba esta inconstancia, pero la decisión, si se piensa, es razonable. Entre Egipto e Israel hay unos 500 kilómetros mal contados; a una media de cinco kilómetros diarios, que no es matarse, con un mapa y un poco de sentido común, los israelíes habrían llegado a la tierra prometida en poco más de tres meses. Cuando llevaban un retraso de cuatro décadas, perdieron la confianza en su guía y, sin renunciar a la fe, se buscaron un dios que les pareció más amable o, por lo menos, más asequible.
Volviendo a mi razonamiento inicial, creo que hoy pasa algo similar. Después de tantos siglos de castigos divinos y promesas incumplidas, de tanto anatema y tanta prohibición, la gente no ha renunciado a la fe, pero se ha buscado otro destinatario, al que rinde el mismo culto con la misma convicción, la misma devoción, la misma esperanza y la misma entrega. Con la misma paciencia el creyente se aglomera en los grandes almacenes o entra arrodillado en la pequeña tienda, como antes entraba en la catedral o en la ermita, dispuesto a entregar cuanto posee a cambio de mucha luminotecnia, grandes palabras y, en resumidas cuentas, bien poca cosa. ¿Falta de espiritualidad? Todo lo contrario. La misma o más, siempre que redefinamos el concepto. Porque, al fin y al cabo, entre un cura atrabiliario de hisopo y trabuco y el atento y eficaz dependiente de El Corte Inglés, ¿usted con quién se queda?.
Y vuestros hijos andarán pastoreando en el desierto cuarenta años, y ellos llevarán vuestras rebeldías, hasta que vuestros cuerpos sean consumidos en el desierto. Conforme al número de los días, de los cuarenta días en que reconocisteis la tierra, llevaréis vuestras iniquidades cuarenta años, un año por cada día; y conoceréis mi castigo. Yo Jehová he hablado; así haré a toda esta multitud perversa que se ha juntado contra mí; en este desierto serán consumidos, y ahí morirán.
¿Morirá también esta sociedad en la prueba de los 40 años?.
Saludos.
No morirá, cambiara y al final se extinguira.
Solo es una cuestión de tiempo.
Como lo pones en plan muy serio con la biblia.
Yo le voy a poner un poco de humor.
LAS CALIFICACIONES DE JESUCRISTO Alumno: Jesucristo Grado: Tercero Periodo: Primer trimestre.ASIGNATURA NOTA COMENTARIO DEL PROFESORLengua 3Reconoce perfectamente el abecedario y parece tener buena caligrafía, aunque nunca escribe nada de importancia. Religión 6 A la pregunta "¿Quién hizo el mundo?, el alumno insiste en responder "Mi papá". Asegura que la Biblia también proviene de la misma fuente.Español 6.5 Tiene la tendencia a hablar y escribir en modo arcaico y utiliza formas muy rebuscadas en su discurso.Historia 3 Pésimo estudiante de historia. No sabe situar el inicio del homo-sapiens.Geografía 5 Amplio interés en "Tierras áridas y desiertos", pero demuestra poco interés en lo demás.Sociología 2 Demuestra un particular interés en asuntos sociales. Admite el racismo y apoya la esclavitud. Muy machista.Matemáticas 5 Le falla lo básico. P. ej. Insiste en decir cosas como "tres es uno" y "Mi padre y yo somos uno"Ciencias 3 Le falta disciplina. Jura que es capaz de transformar el agua en vino. Se inventa una nueva forma de duplicación genética, al decir que multiplicará peces de un cesto.Dibujo 6 Prefiere dibujar con una varita en la arena a usar lápiz y papel.Economía doméstica 6 Tiene muy buenas ideas acerca de estilos de vida alternativos; algo como vivir como gorriones y flores en los campos Nada práctico.Actividades manuales 6 Tiene imaginación y creatividad. Le gusta trabajar con barro.Taller 6 Aunque tiene conocimientos de carpintería, aún no ha hecho ningún trabajo de marquetería o similar, aunque se nota que recibe ayuda y estímulo en casa.Actividades estéticas 4 Aunque forma parte como miembro del coro escolar no sabe entonar bien las canciones. En ocasiones puede ser aterradoramente dramático. Inventa con facilidad dramas imposibles.Civismo 3 Reitero que apoya el racismo y la esclavitud. Cierta tendencia al machismo radical. Abandona el aula con facilidad para irse con sus amigos.Educación física. 5 Es un alumno problema. P. ej. Durante la clase de natación, insistió una y otra vez en caminar a lo largo de la alberca.Enfermería 3 No sabe utilizar el botiquín de primeros auxilios y tiene cierta tendencia a hacer de curandero.Comentario general. Este niño tiene una tendencia malsana a formar pandillas. Ya organizó a doce de sus amiguitos en una pandilla y se le ve en compañía de mujeres públicas y pecadores. Necesita ser más selectivo en sus amistades. También debería cortarse un poco el cabello y no usar sandalias con el uniforme de la escuela.Firma del padre o tutor:
Solo es una cuestión de tiempo.
Como lo pones en plan muy serio con la biblia.
Yo le voy a poner un poco de humor.
LAS CALIFICACIONES DE JESUCRISTO Alumno: Jesucristo Grado: Tercero Periodo: Primer trimestre.ASIGNATURA NOTA COMENTARIO DEL PROFESORLengua 3Reconoce perfectamente el abecedario y parece tener buena caligrafía, aunque nunca escribe nada de importancia. Religión 6 A la pregunta "¿Quién hizo el mundo?, el alumno insiste en responder "Mi papá". Asegura que la Biblia también proviene de la misma fuente.Español 6.5 Tiene la tendencia a hablar y escribir en modo arcaico y utiliza formas muy rebuscadas en su discurso.Historia 3 Pésimo estudiante de historia. No sabe situar el inicio del homo-sapiens.Geografía 5 Amplio interés en "Tierras áridas y desiertos", pero demuestra poco interés en lo demás.Sociología 2 Demuestra un particular interés en asuntos sociales. Admite el racismo y apoya la esclavitud. Muy machista.Matemáticas 5 Le falla lo básico. P. ej. Insiste en decir cosas como "tres es uno" y "Mi padre y yo somos uno"Ciencias 3 Le falta disciplina. Jura que es capaz de transformar el agua en vino. Se inventa una nueva forma de duplicación genética, al decir que multiplicará peces de un cesto.Dibujo 6 Prefiere dibujar con una varita en la arena a usar lápiz y papel.Economía doméstica 6 Tiene muy buenas ideas acerca de estilos de vida alternativos; algo como vivir como gorriones y flores en los campos Nada práctico.Actividades manuales 6 Tiene imaginación y creatividad. Le gusta trabajar con barro.Taller 6 Aunque tiene conocimientos de carpintería, aún no ha hecho ningún trabajo de marquetería o similar, aunque se nota que recibe ayuda y estímulo en casa.Actividades estéticas 4 Aunque forma parte como miembro del coro escolar no sabe entonar bien las canciones. En ocasiones puede ser aterradoramente dramático. Inventa con facilidad dramas imposibles.Civismo 3 Reitero que apoya el racismo y la esclavitud. Cierta tendencia al machismo radical. Abandona el aula con facilidad para irse con sus amigos.Educación física. 5 Es un alumno problema. P. ej. Durante la clase de natación, insistió una y otra vez en caminar a lo largo de la alberca.Enfermería 3 No sabe utilizar el botiquín de primeros auxilios y tiene cierta tendencia a hacer de curandero.Comentario general. Este niño tiene una tendencia malsana a formar pandillas. Ya organizó a doce de sus amiguitos en una pandilla y se le ve en compañía de mujeres públicas y pecadores. Necesita ser más selectivo en sus amistades. También debería cortarse un poco el cabello y no usar sandalias con el uniforme de la escuela.Firma del padre o tutor:
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Volver a “Conversación General”