REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...
Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...
Estos inmigrantes tal vez no sena radicales islámicos, pero a la vuelta de unos años, si descubren que esto no es lo que esperaban, se radicalizarán, y además conociendo bien el idioma y las costumbres y teniendo documentos.
Por otro lado, España está casi despoblada, tal vez un buen plan para asentar gente e incorporarla a nuestra sociedad no fuera descabellado.
Pero los europeos ya pagamos más del 50 % de nuestros ingresos en impuestos en mantener esto a flote ¿realmente podemos pagar más? ¿y cuánto más, lo que haga falta?
Hay países de su entorno cultural que comparten costumbres e idioma ricos y además necesitados de mano de obra abundante: Kuwait, Arabia Saudi, Quatar... ¿por qué no emigran allí?
A lo mejor es porque allí te pagan un sueldo, pero es a cambio de trabajo, o a lo mejor es porque en Arabia Saudi si te saltas la frontera te ponen a gusto... Un país donde te cortan una mano por robar una manzana, no quiero ni pensar qué te hacen si violas su frontera.
Por otro lado, España está casi despoblada, tal vez un buen plan para asentar gente e incorporarla a nuestra sociedad no fuera descabellado.
Pero los europeos ya pagamos más del 50 % de nuestros ingresos en impuestos en mantener esto a flote ¿realmente podemos pagar más? ¿y cuánto más, lo que haga falta?
Hay países de su entorno cultural que comparten costumbres e idioma ricos y además necesitados de mano de obra abundante: Kuwait, Arabia Saudi, Quatar... ¿por qué no emigran allí?
A lo mejor es porque allí te pagan un sueldo, pero es a cambio de trabajo, o a lo mejor es porque en Arabia Saudi si te saltas la frontera te ponen a gusto... Un país donde te cortan una mano por robar una manzana, no quiero ni pensar qué te hacen si violas su frontera.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Munty escribió:Alguno de los señores que aquí comentan recuerda que los atentados de estos últimos años en Europa han sido cometidos por ciudadanos EUROPEOS?, si, ciudadanos europeos, habían nacido en Europa.
¿Alguno de uds es hijo o nieto de emigrantes?, ¿o de exiliados políticos?, ¿alguien aquí ha tenido parientes que tuvieran que emigrar a otro país antes, durante o después de nuestro "milagro económico"?, ¿alguno tiene a un hijo viviendo en otro país, en otro continente, por cuestiones de trabajo?...
No es una cuestión de origen, ni religión, ni color de la piel, es una cuestión de empatía... los terroristas, del color que sean, carecen de ella, y uds, ¿como están de empatía?...
Saludos
¿Ciudadanos Europeos o musulmanes en Europa?

Dos hermanos de mi abuelo resultaron muertos, mi abuelo hablaba frances y aleman, mis tios-abuelos frances (los muertos no) , pero dudo que ninguno de ellos pretendiese que sirvieran cerdo, prohibieran el vino, las demas religiones,..... , se fueron por que no les quedaron otros cojones y a tragar con lo que fuese.
Munty, no estamos hablando de terrorismo si no de fanatismo, proponerse matar a todo el que no cumpla lo que escribio un tipo en un libro me parece "curioso"
OJOOOO¡¡¡¡¡ que no digo que todos los musulmanes sean unos fanaticos.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hoplon escribió:Estos inmigrantes tal vez no sena radicales islámicos, pero a la vuelta de unos años, si descubren que esto no es lo que esperaban, se radicalizarán, y además conociendo bien el idioma y las costumbres y teniendo documentos.

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un musulman, segun su libro, tiene derecho a cobrar un impuesto a todo no creyente, cuando vienen tienen el convencimiento de que las ayudas que se les dan son ese impuesto, no hace mucho se publico una llamada de un ¿sirio, turco, iraqui....? que habia llegado a Suecia y que venia a decir que teniamos que estarles agradecidos porque no nos degollaban .... pero que las ayudas, el dinero , la casa, la comida eran el impuesto del no creyente y que mientras pagaramos no pasaria nada ....
Yo lo que no entendere nunca es porque se ayuda a quien asesina y esclaviza a "otros" (nosotros, cristianos y otras religiones) y no se hace ni dice nada de nuestros correligionarios de esos paises.
Tampoco entendere nunca como es posible que alguien venga huyendo de un pais, su pais, porque no puede vivir alli y vienen exigiendo que convirtamos esto en aquello de lo que huye .... y encima se les apoya y da la razon convirtiendo en delito el criticarlo, ¿porque no se quedan en sus paises y luchan por lo mismo que estan comenzando a liarla aqui? .... me pareceria mas logico....
Otro detalle es que hay paises donde van por la 5ª ó 6ª generacion y no saben el idioma, no estudian, no se integran, ni ganas que tienen de hacerlo ... y eso da que pensar.
Yo lo que no entendere nunca es porque se ayuda a quien asesina y esclaviza a "otros" (nosotros, cristianos y otras religiones) y no se hace ni dice nada de nuestros correligionarios de esos paises.
Tampoco entendere nunca como es posible que alguien venga huyendo de un pais, su pais, porque no puede vivir alli y vienen exigiendo que convirtamos esto en aquello de lo que huye .... y encima se les apoya y da la razon convirtiendo en delito el criticarlo, ¿porque no se quedan en sus paises y luchan por lo mismo que estan comenzando a liarla aqui? .... me pareceria mas logico....
Otro detalle es que hay paises donde van por la 5ª ó 6ª generacion y no saben el idioma, no estudian, no se integran, ni ganas que tienen de hacerlo ... y eso da que pensar.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Entiendo las posturas de cada uno de los tertulianos, yo soy el primero que se me revuelven las tripas de ver en mi pueblo los marroquíes cobrar y vivir a cuenta del contribuyente sin aportar nada.
Dicho esto, entiendo que las gentes que no comulgan con el EI en Siria, Afganistán etc quieran irse a una tierra mejor principalmente para que no los maten.
Mi padre en el 36 fue uno de esos niños de la guerra mandado a Francia, donde lo cuidaron y aprendió una lengua.
Dicho esto, entiendo que las gentes que no comulgan con el EI en Siria, Afganistán etc quieran irse a una tierra mejor principalmente para que no los maten.
Mi padre en el 36 fue uno de esos niños de la guerra mandado a Francia, donde lo cuidaron y aprendió una lengua.
Sapere Aude
- Munty
- .30-06
- Contactar:
Cansino escribió:¿Ciudadanos Europeos o musulmanes en Europa?![]()
(...)OJOOOO¡¡¡¡¡ que no digo que todos los musulmanes sean unos fanaticos.
Prometí no volver a entrar... y aquí estoy de nuevo, igual ahora me hago entender mejor.
¿Musulmanes en Europa?, alguien nacido en Europa y nacionalizado en una nación europea es EUROPEO, en todos los sentidos. ¿O solo son europeos los cristianos?. Recuerda que hubo un tiempo muy siniestro en que alguien dijo: ¿Judíos en Europa?, ellos no son europeos. (lo siento, se que es un recurso simplista, pero me lo has puesto a huevo).
La mejor amiga de mi hija es musulmana, una chica excepcional: inteligente, culta, simpática, encima guapa , y su familia es musulmana practicante, muy buena gente. Ella ha nacido aquí, ha estudiado aquí, habla un español perfecto sin acento (también catalán), acaba de terminar derecho, ¿le tengo que decir que no es europea?...
Porque alguien practique otra religión o tenga otras costumbres no significa que sean nuestros enemigos. Debemos exigir solo el acatamiento a las leyes, como al resto de ciudadanos, ni más ni menos. No nos dejemos llevar por la intolerancia, practiquemos el respeto que exigimos a los demás.
Saludos
Munty escribió:Cansino escribió:¿Ciudadanos Europeos o musulmanes en Europa?![]()
(...)OJOOOO¡¡¡¡¡ que no digo que todos los musulmanes sean unos fanaticos.
Prometí no volver a entrar... y aquí estoy de nuevo, igual ahora me hago entender mejor.
¿Musulmanes en Europa?, alguien nacido en Europa y nacionalizado en una nación europea es EUROPEO, en todos los sentidos. ¿O solo son europeos los cristianos?. Recuerda que hubo un tiempo muy siniestro en que alguien dijo: ¿Judíos en Europa?, ellos no son europeos. (lo siento, se que es un recurso simplista, pero me lo has puesto a huevo).
La mejor amiga de mi hija es musulmana, una chica excepcional: inteligente, culta, simpática, encima guapa , y su familia es musulmana practicante, muy buena gente. Ella ha nacido aquí, ha estudiado aquí, habla un español perfecto sin acento (también catalán), acaba de terminar derecho, ¿le tengo que decir que no es europea?...
Porque alguien practique otra religión o tenga otras costumbres no significa que sean nuestros enemigos. Debemos exigir solo el acatamiento a las leyes, como al resto de ciudadanos, ni más ni menos. No nos dejemos llevar por la intolerancia, practiquemos el respeto que exigimos a los demás.
Saludos

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya empezamos con los MIEDOS y a MEZCLAR cosas
Nuevamente el terrorismo ohhhhhhhhhhh que miedo
los del ISIS vienen en avion, algunos el estado español les dio DNI por si lo ignorais y las AKS no las guian estupidamente como nosotros, vienen en un yate de lujo que amarra en un puerto de lajet set y que ningun guardia intrepido se atreve a registrar salvo que quieran que le metan 3 años de empleo y sueldo
LLEVAN 4 AÑOS DE GUERRA EN SIRIA Y AHORA SE VIENEN ? que pasa ? os tragais las chorradas esas del telediarreo ? Nc os parece sospechoso?
No teneis un mapa a mano ? mirad la direccion de entrada y que paises estan proximos
Nuevamente el terrorismo ohhhhhhhhhhh que miedo

LLEVAN 4 AÑOS DE GUERRA EN SIRIA Y AHORA SE VIENEN ? que pasa ? os tragais las chorradas esas del telediarreo ? Nc os parece sospechoso?
No teneis un mapa a mano ? mirad la direccion de entrada y que paises estan proximos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Un moro nunca será europeo por muchas generaciones que aquí cobrando paguitas mientras siga siendo de su atrasada religión.
Europa es de origen cristiano y sin el cristianismo no hay democracia ni derechos civiles entre otras cosas que tanto le gustan a los mal llamados progresistas.
Si quieren seguir adorando a un señor de la guerra pederasta y seguir basando su estilo de vida en los cuentos que el escribió para asi tener mejor dominados a los animales que le seguían que se queden en su país.
No vienen a integrarse vienen a someternos.

Europa es de origen cristiano y sin el cristianismo no hay democracia ni derechos civiles entre otras cosas que tanto le gustan a los mal llamados progresistas.
Si quieren seguir adorando a un señor de la guerra pederasta y seguir basando su estilo de vida en los cuentos que el escribió para asi tener mejor dominados a los animales que le seguían que se queden en su país.
No vienen a integrarse vienen a someternos.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Munty escribió:Prometí no volver a entrar... y aquí estoy de nuevo, igual ahora me hago entender mejor.
Claramente no nos hemos entendido.
Un gran ejemplo¡¡¡ no dista mucho mucho el pensamiento de ese tiempo oscuro al que sueñan cientos de miles de musulmanes.
Munty escribió:Porque alguien practique otra religión o tenga otras costumbres no significa que sean nuestros enemigos. Debemos exigir solo el acatamiento a las leyes, como al resto de ciudadanos, ni más ni menos. No nos dejemos llevar por la intolerancia, practiquemos el respeto que exigimos a los demás.
Saludos
Efectivamente, a ver si tienes suerte y se lo haces entender a los musulmanes, mas que nada para que dejen de masacrar niños, mujeres, .... por no pensar como ellos
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/02/actualidad/1427960494_039424.html
https://www.youtube.com/watch?v=9zOuK_WEWR4

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
¿uantos GENOCIDIOS que se han producido en manos de no musulmanes en el ultimo siglo? 

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Puto teclado no me deja
Pues eso la cadena de acontecimientos sigue asi:
- La guerra en siria se les atasco, no ha sido como libia pej y los peones (ISIS) no consiguen el objetivo
- Avalancha de refugiado que organizan las mafias ya existentes en la zona, los refugiados estan sin dinero despues de 4 AÑOS DE GUERRA ENTONCES QUIEN LES PAGA? pues "ELLOS" los mismos que pagan a ISIS o sumnistran rmasy municiones
- Esta avalancha debilita cierto paises perifericos del malvado eje del mal, es decir RUSIA
- Estos paises perifericos arahacer frente a la avalancha decretan medias de emergencias, entre ellas pedir apoyo de la OTAN, mirad las relacionesde estos paises meses atras con OTAN y etendereis
- La OTAN manda medicos, hospitales de campañas y algo "MAS"
Esta secuencia la veremos en breve junto a esta otra que puede solaparse
- Rusia envi aviones a SIRIA para bombardear posiciones del ISIS e intentar aabar la guerra siria de un zarpazo
- Mientras "OTROS" NO HACEN NADA Y POR OMISION VOLUNTARIA DEJAR CRECER A LA BESTIA MIENTRAS SE LLENAN LA BOCA DE DEMOCRACIA
- Cuando RUSIA intervenga OFICIALMENTE EN SIRIA se presentara esta accion en los massmierda COMO UNA INVASION RUSA Y SERA LA EXCUSA PARA ATACAR AL AJERCITO RUSO EN SUELO SIRIO dndo comienzo a un conflicto mundial. Esta excusa la intentaron con CRIMEA pero no conto con apoyos
Y todo esto para distrar a la gente y ACTIVAR LA ECONOMIA MUNDIAL CON OTRO PATADON HACIA ADELANTE y segui viviendo del dinero FIAT
SEÑORES, guerra y dinero mundial van cogidos de la manos

Pues eso la cadena de acontecimientos sigue asi:
- La guerra en siria se les atasco, no ha sido como libia pej y los peones (ISIS) no consiguen el objetivo
- Avalancha de refugiado que organizan las mafias ya existentes en la zona, los refugiados estan sin dinero despues de 4 AÑOS DE GUERRA ENTONCES QUIEN LES PAGA? pues "ELLOS" los mismos que pagan a ISIS o sumnistran rmasy municiones
- Esta avalancha debilita cierto paises perifericos del malvado eje del mal, es decir RUSIA
- Estos paises perifericos arahacer frente a la avalancha decretan medias de emergencias, entre ellas pedir apoyo de la OTAN, mirad las relacionesde estos paises meses atras con OTAN y etendereis
- La OTAN manda medicos, hospitales de campañas y algo "MAS"
Esta secuencia la veremos en breve junto a esta otra que puede solaparse
- Rusia envi aviones a SIRIA para bombardear posiciones del ISIS e intentar aabar la guerra siria de un zarpazo
- Mientras "OTROS" NO HACEN NADA Y POR OMISION VOLUNTARIA DEJAR CRECER A LA BESTIA MIENTRAS SE LLENAN LA BOCA DE DEMOCRACIA
- Cuando RUSIA intervenga OFICIALMENTE EN SIRIA se presentara esta accion en los massmierda COMO UNA INVASION RUSA Y SERA LA EXCUSA PARA ATACAR AL AJERCITO RUSO EN SUELO SIRIO dndo comienzo a un conflicto mundial. Esta excusa la intentaron con CRIMEA pero no conto con apoyos
Y todo esto para distrar a la gente y ACTIVAR LA ECONOMIA MUNDIAL CON OTRO PATADON HACIA ADELANTE y segui viviendo del dinero FIAT
SEÑORES, guerra y dinero mundial van cogidos de la manos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Al ser yo ATEO estoy por encima de todos vosotros, "religiosillos".
Y ahora pido a algún musulmán que se manifieste y ponga a parir de una vez a todos estos cristianillos fanáticos
Jejejejejejejeje

Y ahora pido a algún musulmán que se manifieste y ponga a parir de una vez a todos estos cristianillos fanáticos

Jejejejejejejeje

Yo también soy ateo, pero el tema es algo más que la religión es la cultura.
He vivido muchos años en varios países musulmanes, y esta situación de inmigración ilegal en masa por parte de musulmanes, no me deja muy tranquilo. Será que los conozco bien.
Y no digo más, para que hilo duro un poco
He vivido muchos años en varios países musulmanes, y esta situación de inmigración ilegal en masa por parte de musulmanes, no me deja muy tranquilo. Será que los conozco bien.
Y no digo más, para que hilo duro un poco
- Munty
- .30-06
- Contactar:
Cansino escribió:¿cuantos GENOCIDIOS que se han producido en manos de no musulmanes en el ultimo siglo?
¿Cual es el último siglo? porque no hace falta que enumere los genocidios perpetrados por europeos, cristianos o no, en el siglo veinte, aquí en Europa. En el siglo XIX más de lo mismo, esta vez si, todos europeos y cristianos. La lista de las guerras de religión habidas en Europa y fuera de ella empezadas por cristianos es interminable, como bien sabes.
¿De qué estamos hablando? el Islam es una religión, y como TODAS es interpretada por personas, en función de intereses personales, egoístas las más de las veces. Ser musulman no es mejor ni peor que ser cristiano. Son las personas las que son buenas o malas, y según sean practicarán de un modo u otro su religión.
Hay millones de musulmanes tan horrorizados como cualquier cristiano (o más) con lo que hacen algunos fanáticos en nombre de su religión, que para nada predica el asesinato o la destrucción.
Hay millones de católicos convencidos que jamás practicarán la pobreza que exigía Jesucristo, ni su pacifismo, ni su perdón, ni su tolerancia, ahí está la Iglesia Católica con sus príncipes rodeados de lujo... es su interpretación de una religión, ¿es buena o mala?, ¿es mejor o peor?...
Lo siento, creo que no nos vamos a entender. Mejor lo dejo, sin acritud y con todo el respeto, porque mi religión me prohíbe alterarme demasiado. Ahora tendré que tomarme un té, y lo odio, prefiero el café.
Saludos
¡Ala…!
Uuuy, perdón… Con "H"
¡Hala, instruiros un poquito para escribir mejor!
https://traducinando.com/diferencia-entr ... islamista/
Uuuy, perdón… Con "H"

¡Hala, instruiros un poquito para escribir mejor!

https://traducinando.com/diferencia-entr ... islamista/
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Munty escribió:Cansino escribió:¿cuantos GENOCIDIOS que se han producido en manos de no musulmanes en el ultimo siglo?
¿Cual es el último siglo? porque no hace falta que enumere los genocidios perpetrados por europeos, cristianos o no, en el siglo veinte, aquí en Europa. En el siglo XIX más de lo mismo, esta vez si, todos europeos y cristianos. La lista de las guerras de religión habidas en Europa y fuera de ella empezadas por cristianos es interminable, como bien sabes.
¿De qué estamos hablando? el Islam es una religión, y como TODAS es interpretada por personas, en función de intereses personales, egoístas las más de las veces. Ser musulman no es mejor ni peor que ser cristiano. Son las personas las que son buenas o malas, y según sean practicarán de un modo u otro su religión.
Hay millones de musulmanes tan horrorizados como cualquier cristiano (o más) con lo que hacen algunos fanáticos en nombre de su religión, que para nada predica el asesinato o la destrucción.
Hay millones de católicos convencidos que jamás practicarán la pobreza que exigía Jesucristo, ni su pacifismo, ni su perdón, ni su tolerancia, ahí está la Iglesia Católica con sus príncipes rodeados de lujo... es su interpretación de una religión, ¿es buena o mala?, ¿es mejor o peor?...
Lo siento, creo que no nos vamos a entender. Mejor lo dejo, sin acritud y con todo el respeto, porque mi religión me prohíbe alterarme demasiado. Ahora tendré que tomarme un té, y lo odio, prefiero el café.
Saludos
¿y si reducimos el siglo a 2 o 3 decadas?

Estamos medio deacuerdo

Mi religion se simplifica en vive y deja vivir .
Saludos

En todos los pucheros se cuecen habas…
Errores del catolicismo
Errores del catolicismo

Volver a “Conversación General”