Poco a poco y según tenga tiempo iré poniendo algunos de mis cuchillos, navajas, sables y demás, espero no cansaros, si es así me lo decís sin problemas.
Cuchillos y navaja Puma, como veis son un Puma Bowie un Puma FHARTENMESSER 6317 regalo de un compañero del foro y una navaja Puma Sportec, el Puma IP que me regaló Juan Martinez y que puse en mis piezas de Juan, se lo regalé el otro día a mi amigo Raul.
Mis piezas de PUMA
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Mis piezas de PUMA
El Bowie de Puma, y éste es de los antiguos y bien realizados de antaño, todo un clásico. Precioso sambar, y perfectos acabados germanos.
Los actuales no me gustan. Nada que ver, ni en terminaciones ni en calidad de asta.
Los actuales no me gustan. Nada que ver, ni en terminaciones ni en calidad de asta.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tienes razón puzzling, ahora tenemos en el mercado los Puma tec, creo que fabricado en china. no tienen
nada que ser con los modelos antiguos.
saludos.
saludos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
CHRISTOPHE escribió:tienes razón puzzling, ahora tenemos en el mercado los Puma tec, creo que fabricado en china. no tienen
saludos.
Los Puma Tec no lo se, pero los Puma IP los fabrica Juan ( J & V ) y te puedo garantizar que son de la mejor calidad.
Un saludo.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Antonio1955 escribió:CHRISTOPHE escribió:tienes razón puzzling, ahora tenemos en el mercado los Puma tec, creo que fabricado en china. no tienen
saludos.
Los Puma Tec no lo se, pero los Puma IP los fabrica Juan ( J & V ) y te puedo garantizar que son de la mejor calidad.
Un saludo.
no lo dudo, desde luego. yo tengo algunos y no tiene nada que ver con los actuales.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”