Cerrar
Cerrar
Hola compañeros como encontrar un buen y bonito polo para tiro o para ipsc es muy caro si te lo traes del extranjero y los que hay en españa no me gustan nada, he pensado en hacer uno, pero como todo hay que comprar cantidad, sino no te lo hacen.
seria un polo de tejido tecnico y sin bordados, todo serigrafiado, como los polo de ipsc que se ven en el extranjero.
el precio me dicen que sobre unos 40€ cada uno, depende de la cantidad mas 5€ de gastos de envio por correos (tarda 5 dias)o 8€ (por mensajeria urgente) cada uno.
pues eso compañeros quien se apunta.
no hace falta decir que no hay fin lucrativo ni negocio, solo que la union es la unica forma de poder hacer o financiar cosas.
aqui van unas fotos de como va en diseño.
a ver cual os gusta mas el blanco o el naranja
seria un polo de tejido tecnico y sin bordados, todo serigrafiado, como los polo de ipsc que se ven en el extranjero.
el precio me dicen que sobre unos 40€ cada uno, depende de la cantidad mas 5€ de gastos de envio por correos (tarda 5 dias)o 8€ (por mensajeria urgente) cada uno.
pues eso compañeros quien se apunta.
no hace falta decir que no hay fin lucrativo ni negocio, solo que la union es la unica forma de poder hacer o financiar cosas.
aqui van unas fotos de como va en diseño.
a ver cual os gusta mas el blanco o el naranja
Última edición por teycu el 14 Jun 2016 06:44, editado 1 vez en total.
Re: COMPRA CONJUNTA POLO PARA IPSC PARA TIRO
Que nivel, a mi me gustan los dos . El blanco se ve mas limpio y el naranja mucho mas vistoso.
Yo me apuntaria.
Gracias.
Yo me apuntaria.
Gracias.
Ok cuento contigo
- Meka-meka
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas.
Vaya por delante que tienen un diseño muy acertado y apetecible; tanto que no practico habitualmente IPSC, y me estoy planteando el adquirirlo.
Quería hacer un par de indicaciones, si me lo permites, y siempre desde el punto de vista CONSTRUCCTIVO:
- En el diseño de fondo naranja, en la parte inferior (tanto la parte delantera como la trasera) hay una imagen con el fondo blanco, que se asemeja a un "parche". Si puediera hacerse con otro fondo que quedara mas difuminado...
- El logo de Colt, en la parte delantera aparece desproporcionado con respecto al resto de los logos. Si fuera posible proporcionarlo respecto al resto de los logos , (es posible que lo hayas puesto así porque sea el que más te guste
) e incluir alguno más ( Walther, Peter Stahl, Ruger, Remington, HK...).
Y ahora, un par de preguntas.
- Son POLOS o CUBRES?? (como los que utilizan los jugadores de basket cuando están en el banquillo).
Es que no le veo mangas en el diseño y por eso la pregunta.
- Se podría hacer algo para Precisión??.
Me refiero a diseño para los tiradores de precisión y como saldría de precio igualmente.
Muchas gracias.
Vaya por delante que tienen un diseño muy acertado y apetecible; tanto que no practico habitualmente IPSC, y me estoy planteando el adquirirlo.
Quería hacer un par de indicaciones, si me lo permites, y siempre desde el punto de vista CONSTRUCCTIVO:
- En el diseño de fondo naranja, en la parte inferior (tanto la parte delantera como la trasera) hay una imagen con el fondo blanco, que se asemeja a un "parche". Si puediera hacerse con otro fondo que quedara mas difuminado...
- El logo de Colt, en la parte delantera aparece desproporcionado con respecto al resto de los logos. Si fuera posible proporcionarlo respecto al resto de los logos , (es posible que lo hayas puesto así porque sea el que más te guste

Y ahora, un par de preguntas.
- Son POLOS o CUBRES?? (como los que utilizan los jugadores de basket cuando están en el banquillo).
Es que no le veo mangas en el diseño y por eso la pregunta.
- Se podría hacer algo para Precisión??.
Me refiero a diseño para los tiradores de precisión y como saldría de precio igualmente.
Muchas gracias.
Buenas, a mi también me podría interesar y puede que a algunos de mis compañeros. El blanco me gusta bastante más.
Lo único que no veo claro es lo de utilizar los nombres y Logos de esas marcas sin su permiso, por el tema de los copy Right. No vaya a ser que una vez hechos venga algún gracioso a tocar las narices en ese sentido.
Muy buena iniciativa y un saludo.
Lo único que no veo claro es lo de utilizar los nombres y Logos de esas marcas sin su permiso, por el tema de los copy Right. No vaya a ser que una vez hechos venga algún gracioso a tocar las narices en ese sentido.
Muy buena iniciativa y un saludo.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El diseño está muy bien, me gusta, lo que no entiendo es porque está lleno de marcas de armas, a modo publicidad así tipo formula 1, i es que acaso patrocinan esas marcas la fabricación de dichos polos???
Por lo demás, el diseño mola.
Saludos
Ismael
Por lo demás, el diseño mola.
Saludos
Ismael

Hola compañeros, a petición de un compañero ahí va en azul
La idea es hacer un polo como pregunta un compañero
La idea de las marcas es por rellenar más el polo, si pongo muchas se sobre carga y si no hay parece sosa.
Aquí no patrocina nadie, de momento.
Aquí no patrocina nadie, de momento.
Hombre yo creo que una marca no nos va a tocar los...
A los que compramos sus productos y encima les hacernos publicidad gratuita...
No se...
Lo que vosotros digáis
A los que compramos sus productos y encima les hacernos publicidad gratuita...
No se...
Lo que vosotros digáis
Hola.
Ojo con estos de Teycu. No se si es el mismo que el del entrenador electrónico. Si es otro le pido perdón pero a mi los del Entrenador electrónico me la han liado bien, no me han engañado con dinero pero están ofreciendo algo y luego es otra cosa. Lo explico en el foro del Entrenador electrónico. No me gustaría que con ésto hagan lo mismo.
Lo dicho, si no son los del entrenador mil disculpas y si son ellos no dejéis de ver mi post en la zona del entrenador.
Saludos
Ojo con estos de Teycu. No se si es el mismo que el del entrenador electrónico. Si es otro le pido perdón pero a mi los del Entrenador electrónico me la han liado bien, no me han engañado con dinero pero están ofreciendo algo y luego es otra cosa. Lo explico en el foro del Entrenador electrónico. No me gustaría que con ésto hagan lo mismo.
Lo dicho, si no son los del entrenador mil disculpas y si son ellos no dejéis de ver mi post en la zona del entrenador.
Saludos
hola si soy el mismo, no entiendo con que fin quieres hacer daño a la gente, pero como tu bien dices invito a todo el mundo a que lea tu comentario y las repuestas de algunos compañeros que por iniciativa propia te han respodido, y claro como has visto que ahi los compañeros me conocen y saben como soy, has dicho voy a hacer daño en otro sitio, lo siento por ti.
pues bien yo soy lo que ves, una persona que cuando ve que algo en nuestra aficion, no existe o sale muy caro, busca compañeros para poder hacerlo, ya que no tengo dinero para hacerlo yo solo, y menos cosas que, o pides cantidad o ni siquiera te las hacen. si esto no lo entiendes te invito a que dediques tu tiempo a ver quien te fabrica lo que quieras y ya esta.
aqui no hay trampa ni carton como en todo lo que he hecho, ni es un negocio ni soy una empresa, a ver si te enteras, esto es un grupo para poder hacernos unos polos tio, unos polos, joder, que te has pensado que vamos a vivir de esto, lo triste y que deberias de mirarte es que con la union podemos hacer cosas, incluso cambiar el pais, pero con gente como tu no tenemos ningun futuro.
si no te interesa por favor te invito a que cierres la puerta por fuera, nos dejes tranquilos y te deseo que te vaya bien la vida.
pues bien yo soy lo que ves, una persona que cuando ve que algo en nuestra aficion, no existe o sale muy caro, busca compañeros para poder hacerlo, ya que no tengo dinero para hacerlo yo solo, y menos cosas que, o pides cantidad o ni siquiera te las hacen. si esto no lo entiendes te invito a que dediques tu tiempo a ver quien te fabrica lo que quieras y ya esta.
aqui no hay trampa ni carton como en todo lo que he hecho, ni es un negocio ni soy una empresa, a ver si te enteras, esto es un grupo para poder hacernos unos polos tio, unos polos, joder, que te has pensado que vamos a vivir de esto, lo triste y que deberias de mirarte es que con la union podemos hacer cosas, incluso cambiar el pais, pero con gente como tu no tenemos ningun futuro.
si no te interesa por favor te invito a que cierres la puerta por fuera, nos dejes tranquilos y te deseo que te vaya bien la vida.
Hola compañeros, ya hemos terminado el diseño y tenemos el prototipo como muestra,
Aunque el definitivo tendrá los logos un poco más pequeños y todo más arriba para cuando esté dentro del pantalón se vea bien todo.
Ya me diréis que os parece.
Os dejo las fotos.
Aunque el definitivo tendrá los logos un poco más pequeños y todo más arriba para cuando esté dentro del pantalón se vea bien todo.
Ya me diréis que os parece.
Os dejo las fotos.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
No veo las fotos
Un saludo!!

Un saludo!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
da error
a ver si lo arreglan mañana
ERROR
Error parsing server response.
a ver si lo arreglan mañana
ERROR
Error parsing server response.
Volver a “Conversación General”