metrica de chimenea N.P.I

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: metrica de chimenea N.P.I

Mensajepor sakovalmet » 01 Sep 2015 00:11

Gracias por el enlace jestevanv. Conocia esta web desde hace tiempo y en ella solo habia la chimenea de berilio y de acero de 8x1.25 para piston de cuatro alas, pero al leer tu comentario he vuelto entrar y ete aqui que estaba en portada como novedad, en acero inoxidable y para piston pequeño si no me engaña la vista y el traductor. Tendre que ponerme en contacto pues creo que mi chimenea no anda muy bien pues se monta solo el martillo a posicion de seguro despues de cada disparo. Me parece entender que solo envian dentro de alemania pero tendre que informarme mejor.

SALUDOS

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tristan » 01 Sep 2015 09:11

Les puedes mandar un correo electronico con las referencias que necesitas y los datos con tu direccion.En un día te contestan con la factura proforma incluidos los gastos de envio y el nº de cuenta.Un saludo.

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor m.reyna » 01 Sep 2015 10:37

BRINZAL escribió:
m.reyna escribió:Buenos días! esta mañana me pase por el tornero, le comente el tema y el hombre muy amablemente midió la chimenea y resulta ser M8 x 150,bueno ya se lo que tengo que buscar,

muchas gracias a todos :birra^:

un saludo

Hola de nuevo, lo acabas de complicar, si te han dicho que el paso es de 1'5mm y el diametro 8mm te diré que es un tornillo extremadamente extraño y que no se que existan chimeneas así. Con esas cotas es casi seguro una chimenea de 5/16" 18 hilos por pulgada que se corresponde con las medidas aproximadas de tu chimenea y que si son frecuentes en armas antiguas o viejas reproducciones. Ademas fue tu primera determinación con la galga de pasos.
Otra cosa será conseguirla, lo mas fácil, la página de stifter
http://stifters-gunflints.de/shop/detail.php?item=406&d=d_HSS_34_Edelstahl__Piston__313x18_Enfield__fur_kleine_Zdht_.php&v=n174
Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

Hola, juer!!!con el tornero :| buena pagina ,no la conocía, entonces que tengo que buscar?? una chimenea o nipples de M8 x 5/16" 18 hilos, así tal cual???

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sakovalmet » 01 Sep 2015 14:15

Tristan escribió:Les puedes mandar un correo electronico con las referencias que necesitas y los datos con tu direccion.En un día te contestan con la factura proforma incluidos los gastos de envio y el nº de cuenta.Un saludo.

Gracias Tristan.

SALUDOS

BRINZAL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRINZAL » 01 Sep 2015 21:09

m.reyna escribió:
BRINZAL escribió:
m.reyna escribió:Buenos días! esta mañana me pase por el tornero, le comente el tema y el hombre muy amablemente midió la chimenea y resulta ser M8 x 150,bueno ya se lo que tengo que buscar,

muchas gracias a todos :birra^:

un saludo

Hola de nuevo, lo acabas de complicar, si te han dicho que el paso es de 1'5mm y el diametro 8mm te diré que es un tornillo extremadamente extraño y que no se que existan chimeneas así. Con esas cotas es casi seguro una chimenea de 5/16" 18 hilos por pulgada que se corresponde con las medidas aproximadas de tu chimenea y que si son frecuentes en armas antiguas o viejas reproducciones. Ademas fue tu primera determinación con la galga de pasos.
http://stifters-gunflints.de/shop/detail.php?item=406&d=d_HSS_34_Edelstahl__Piston__313x18_Enfield__fur_kleine_Zdht_.php&v=n174
Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

Hola, juer!!!con el tornero :| buena pagina ,no la conocía, entonces que tengo que buscar?? una chimenea o nipples de M8 x 5/16" 18 hilos, así tal cual???

Es mas sencillo, el enlace que te puse ya es el de la chimenea que necesitas. los alemanes reducen a milésimas de pulgada las fracciones que usan los ingleses, así una chimenea de 5/16 de pulgada es lo mismo que 0'313 pulgadas. El paso es de 18 hilos por pulgada. Olvídate del M8 ya que no es de rosca métrica sino whitwoth. En resumen 0'313 18 hilos ó 5/16" 18h

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantabro73 » 01 Sep 2015 22:13

Un tornillo metrica 8 x 1.5 de paso es normalizado , de raro nada , como no te rosca en el las tuercas comerciales yo lo descartaria

Confundir un 5/16 con un metrico 8 es bien facil , la clave esta en el angulo de la rosca cosa que a simple vista es dificil de apreciar

Puede que sea una 5/16 withworth , en la primera foto que has puesto a mi no me lo parece , pero lo suyo seria comprobar el angulo

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor m.reyna » 02 Sep 2015 15:28

un saludo[/quote]
Espero que te sea de ayuda. Un saludo.[/quote]

Hola, juer!!!con el tornero :| buena pagina ,no la conocía, entonces que tengo que buscar?? una chimenea o nipples de M8 x 5/16" 18 hilos, así tal cual???[/quote]
Es mas sencillo, el enlace que te puse ya es el de la chimenea que necesitas. los alemanes reducen a milésimas de pulgada las fracciones que usan los ingleses, así una chimenea de 5/16 de pulgada es lo mismo que 0'313 pulgadas. El paso es de 18 hilos por pulgada. Olvídate del M8 ya que no es de rosca métrica sino whitwoth. En resumen 0'313 18 hilos ó 5/16" 18h[/quote]

aaahh!!! vale ahora lo pillo :roll: ,ok
muchas gracias!!

:saluting-soldier:

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor m.reyna » 02 Sep 2015 16:34

[quote="cantabro73"]Un tornillo metrica 8 x 1.5 de paso es normalizado , de raro nada , como no te rosca en el las tuercas comerciales yo lo descartaria

Confundir un 5/16 con un metrico 8 es bien facil , la clave esta en el angulo de la rosca cosa que a simple vista es dificil de apreciar

Puede que sea una 5/16 withworth , en la primera foto que has puesto a mi no me lo parece , pero lo suyo seria comprobar el angulo[/quote

como?? como compruebo el angulo :|

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantabro73 » 03 Sep 2015 22:16

Para medir el angulo a falta de herramientas mas especificas aparte de caras puedes usar una plantilla de rosca Busca a ver si donde estaba el peine de roscas encuentras algo asi Imagen

Las hay metricas de 60 º y withworth de 55º , colocas la punta entre dos filetes de rosca y miras a ver

Si hay algun instituto por tu zona que de el modulo de fabricacion mecanica seguramente tengan un aparato que se llama proyector de perfiles que te saca de dudas en segundos

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sakovalmet » 06 Oct 2015 15:23

Tristan escribió:Les puedes mandar un correo electronico con las referencias que necesitas y los datos con tu direccion.En un día te contestan con la factura proforma incluidos los gastos de envio y el nº de cuenta.Un saludo.

Tal como comentan Jestevanv y Tristan sobre Stifters Gunflints, les mande un correo en castellano con el nombre de los productos que me interesaban en aleman (como en la web) y al pronto me contestaron con la factura proforma y gastos de envio ( 19 eur en este caso) que con la diferencia de precios me ha salido mas barato que si hubiese comprado aqui. Hoy he recibido el paquete via seur con catalogo de productos incluido.

SALUDOS

Volver a “Avancarga”