Como siempre excelente tus conocimientos en armas josep!!!!!.Me tiene impresionado tu manera de recabar datos.Sobre el speed loading el problema es que hay varias semis nuevas en el mercado que me hacen tilin ,pero al carecer de este sistema speed loading hace que me resista un poco a probar cosas nuevas.
Saludos.
Eleccion entre semiautomaticas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Eleccion entre semiautomaticas
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mí me pasa cuando me da por coger la Remington 1100, no tiene este sistema y lo encuentras a faltar, pero también te acostumbras, ahora bien entre tenerlo y no tenerlo, yo me quedo con tenerlo.
Esta es la ultima evolución del sistema, presentado por uno de los jefazos actuales de Browning, Denny Wilcox, se denomina Speed loading plus.
Yo ya soy de los del Speed loading para siempre, porque de entrada con las escopetas que tengo ya me jubilo y mis hijos ya darán cuenta de ellas, a saber, porque no les gusta ni la caza y el tiro.
Hay muchas buenas escopetas hoy en día, ya no todo es, Beretta, Benelli, Browning o Remington en USA, por ejemplo estas Fabarm son estupendas y están muy bien acabadas, o las inerciales Breda que son muy buenas, en fin, siempre hay tentaciones, eso está claro.
Un abrazo, Josep.

Esta es la ultima evolución del sistema, presentado por uno de los jefazos actuales de Browning, Denny Wilcox, se denomina Speed loading plus.
Yo ya soy de los del Speed loading para siempre, porque de entrada con las escopetas que tengo ya me jubilo y mis hijos ya darán cuenta de ellas, a saber, porque no les gusta ni la caza y el tiro.
Hay muchas buenas escopetas hoy en día, ya no todo es, Beretta, Benelli, Browning o Remington en USA, por ejemplo estas Fabarm son estupendas y están muy bien acabadas, o las inerciales Breda que son muy buenas, en fin, siempre hay tentaciones, eso está claro.
Un abrazo, Josep.
Hola, disculpen desenterrar este tan interesante posteo. La realidad es que soy de argentina y aca las Fabarm lamentablemnte son una rareza. No las importa nadie, no obstante yo tengo una Eurolion Mk2 carbono.
Aca no tenemos restricciones en los cartuchos de hecho para tiro deportivo usamos extensores como trae la Hunter L4s.
El problema es que el mecanismo de fabrica de la LION no lo permite, salvo que modifique la rosca del piston que se puede extraer sencillamente.
Alguien sabe si es posible empalmar el tubo de almacen con un caño de igual diametro hasta el finas de la chimaza y ahi colocar el extensor?
Quedaria similar a la H368.
Gracias por la ayuda y agradezo los aportes que han hecho.
Aca no tenemos restricciones en los cartuchos de hecho para tiro deportivo usamos extensores como trae la Hunter L4s.
El problema es que el mecanismo de fabrica de la LION no lo permite, salvo que modifique la rosca del piston que se puede extraer sencillamente.
Alguien sabe si es posible empalmar el tubo de almacen con un caño de igual diametro hasta el finas de la chimaza y ahi colocar el extensor?
Quedaria similar a la H368.
Gracias por la ayuda y agradezo los aportes que han hecho.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola ¿La sx 4 que tal es? vale para tirar balas? merece la pena para empezar?
Gracias
Gracias
Caballo bueno escribió:Hola ¿La sx 4 que tal es? vale para tirar balas? merece la pena para empezar?
Gracias
Toda escopeta sirve para escupir balas, pero de todas la anteriores coge la fabarm si tienes pensando sus cañones son los únicos probados a 1630 bar yo he tirado silvestre rio Royal y va perfecta con el choque del 3 https://www.trofeocaza.com/armas/report ... r-en-mano/
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pero la sx 4 no es buena no? es que me gusta mucho gracias
Buenas noches,si aún llego a tiempo comentaros que yo tengo la beretta a400 xcel sporting y estoi encantadisimo con ella,tambien tengo una rafaello crio be diamond la ultima que a sacado benelli y por ahora lo poco que he tirado muy bien un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”