Hola buenas,
ME acabo de incorporar a este Foro que veo que es gente maja, controlan y hay temas de todo tipo.
Gracias por admitirme.
quería plantear una cuestión. Me compré un sabatti monotiro .243. Lo compré en Armería Prieto de Madrid. LEs dije que me lo pusieran a tiro.
Cual fue mi sorpresa, que al probarlo (y tiro bien) no daba ni cerca. A 50 metros se iba casi un metro,. Acojonante. ME timaron. encima me querían cobrar 3 balas.
Bueno al probarlo, con balas S&B de punta de plomo, se iba hacia arriba.
No se como pero no consigo dejarlo para tiorar de modo que el puntal se quede raso con la mira milimétrica.
Alguien puede ayudarme?
Igual la solución es poner un visor.
Lo uso para recechos y esperas
Gracias
Sabatti monotiro 243
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Sabatti monotiro 243
Bueno, es posible que sea la munición, yo probando distintas balas con mi 9.3x62 unas me iban donde apuntaba y otra marca me iba más de medio metro más abajo pero las dos agrupaban. Pregúntale al que te vendió el rifle con que munición lo pusieron a tiro y intenta conseguir munición de ese mismo lote.
Has visto que apuntando al mismo sitio las balas agrupen? Si has probado con varias y no es así igual es problema del rifle por que dices que tu tiras bien.
Es lo mismo tirar sin visor que con visor a 50 metros, deberías poder agruparlas perfectamente, con el visor no solucionarías nada, eso sí, una vez veas que agrupan pues visor, monturas y a ponerlo a tiro.
Has visto que apuntando al mismo sitio las balas agrupen? Si has probado con varias y no es así igual es problema del rifle por que dices que tu tiras bien.
Es lo mismo tirar sin visor que con visor a 50 metros, deberías poder agruparlas perfectamente, con el visor no solucionarías nada, eso sí, una vez veas que agrupan pues visor, monturas y a ponerlo a tiro.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Re: Sabatti monotiro 243
Si los tiros te van altos hay dos opciones, bajar el alza o poner un punto mas alto.
Sobre que te cobrasen las balas, lo normal es que tu les des la municion que pienses utilizar, no obstante 3 tiros para centrar unas miras abiertas es como poco tener mucha suerte.
Saludos
Sobre que te cobrasen las balas, lo normal es que tu les des la municion que pienses utilizar, no obstante 3 tiros para centrar unas miras abiertas es como poco tener mucha suerte.
Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”