cantabro1964 escribió:BRINZAL escribió:hola m.reyna, si a estas alturas todavía no sabes cual es el paso de tu chimenea tienes un modo "sencillo" de averiguarlo. Ve a una ferretería de las de siempre y compra un tornillo de M8 x 1'25, es el común en tornillería y no te costará mas allá de unos céntimos y lo pruebas en la escopeta, que vale, pues a por la chimenea, que no a por un tornillo de 8 x 1, es mas raro como tornillo pero muy habitual en armas. Si tienes un ferretero de "cabecera" le llevas la chimenea y que te diga él el paso.
Un saludo.
Buenos días. Me parece lo mejor y bien barato.
Un saludo.
Hola! gracias por el interés mostrado

eso fue lo primero que hice, ir a la ferretería , compre los dos tipos de tuercas que tenia M8 una normal y la otra con freno (con freno,me dijo) y un tornillo que enrosca perfectamente en las dos tuercas, pues bien, la chimenea entra perfectamente en las dos tuercas M8 pero solo llega a girar media vuelta y al tornillo le pasa lo mismo en el arma, el ferretero no da más de si el pobre, (en el pueblo es el único que tenemos) el lunes tengo pensado ir a visitar a un tornero de un pueblo cercano, a ver lo que dice
subefotos[img=https://s8.postimg.org/t2f50k545/20150828_105753_1.jpg]subefotos