Hola compañero, como ya dije antes, todo por mi parte fue perfecto, salvo que la funda no era la apropiada.
Yo por mi parte no te reclamo nada porque por 12 € no vamos a perder el tiempo. A la funda que mandaste ya le he encontrado uso.
Por otra parte, tu disculpa es aceptable y si resuelves el problema con los compañeros que lo pidan, yo creo que todo esta resuelto, pero no te vayas a ofender porque la gente se queje porque aparte de que mayoritariamente te hemos dado ese voto de confianza, has estado demasiado tiempo desconectado como para que la gente esperase pacientemente sin quejarse, especialmente los que habiendo pagado no habian recibido nada. Las circunstancias de cada uno son las que son y si no puedes conectarte pues no puedes, pero si sabes que tienes gente esperando y que ha pagado, lo responsable es decirles algo por algun medio, para que se queden tranquilos. Pero insisto, cada uno tiene su circunstancia y a lo mejor no has podido. Los demas hemos pensado mejor o peor, en nuestro derecho hasta que te has explicado.
Por cierto, esta es tu primera comunicacion. No?..donde fue la primera disculpa? No la he visto, si me equivoco y ya te habias explicado antes de que yo pidiera que lo hicieras y lo hiciste convenientemente, entonces el que se disculpa soy yo.
Gracias por todo.
FUNDAS PARA CETME ( FUNDAS EQUIVACADAS, NO SE VENDEN MAS)
- PepePolo72
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FUNDAS PARA CETME ( FUNDAS EQUIVACADAS, NO SE VENDEN MAS)
Buenas tardes.
Yo recibí la primera disculpa el 14 de julio, en la que a través de privado me indicó que sentía la equivocación y que le facilitase los datos para hacerme la devolución. En ese mismo mensaje indicaba que quien hubiese recibido la funda se podía quedar con ella. Yo como no había recibido nada le envíe por privado mis datos. No he tenido noticias hasta hoy, día en el que públicamente y por privado ha vuelto a reiterar sus disculpas y me ha indicado que hoy mismo me hará la devolución del dinero.
Saludos.
Yo recibí la primera disculpa el 14 de julio, en la que a través de privado me indicó que sentía la equivocación y que le facilitase los datos para hacerme la devolución. En ese mismo mensaje indicaba que quien hubiese recibido la funda se podía quedar con ella. Yo como no había recibido nada le envíe por privado mis datos. No he tenido noticias hasta hoy, día en el que públicamente y por privado ha vuelto a reiterar sus disculpas y me ha indicado que hoy mismo me hará la devolución del dinero.
Saludos.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Re: FUNDAS PARA CETME ( FUNDAS EQUIVACADAS, NO SE VENDEN MAS)
HOY SE HAN INGRESADO A TODOS LOS USUARIOS QUE PIDIERON FUNDAS, EL IMPORTE DE CADA UNO EN SUS CUENTAS BANCARIAS.
EN SUS CUENTAS BANCARIAS LES APARECERAN EL CONCEPTO - REINGRESO FUNDA -
EN SUS CUENTAS BANCARIAS LES APARECERAN EL CONCEPTO - REINGRESO FUNDA -
Hola Pulga,
responder de modo tan radical te honra, pero en mi caso, que ya he recibido esa devolución, a pesar de haber declarado que no la quería, pues más aún. Yo creo que un error lo comete cualquiera y supongo que para la mayoría de nosotros bastaba una explicación. Si quieres, pásame por privado tu cuenta cuando puedas y te lo devuelvo. De verdad,que yo ya estoy satisfecho.
Gracias en todo caso por la seriedad mostrada a la hora de resolver el tema.
Un saludo
responder de modo tan radical te honra, pero en mi caso, que ya he recibido esa devolución, a pesar de haber declarado que no la quería, pues más aún. Yo creo que un error lo comete cualquiera y supongo que para la mayoría de nosotros bastaba una explicación. Si quieres, pásame por privado tu cuenta cuando puedas y te lo devuelvo. De verdad,que yo ya estoy satisfecho.
Gracias en todo caso por la seriedad mostrada a la hora de resolver el tema.
Un saludo
Yo tampoco he solicitado la devolucion del dinero y me lo ha devuelto. Un 10!!!!
CUARENTAÑEANDO
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pulga se esta portando como todo un caballero,y creo que mas de uno deberia pedir disculpas,él ha pedido perdon y disculpas por su equivocación y ha devuelto los importes cobrados.

SOCIO DE ANARMA 637
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que fuí de los primeros en comprarle la funda.
Pues a mi por privado me contesto rápidamente cuando le dije que no era la del CETME C.
Se comprometió a enviarme la del CETME C, tan pronto como la localizase.
Después me contesto que al no encontrarla que me devolvería el dinero y que le enviase el nº de cuenta (Yo le hice el ingreso en metálico por lo tanto la cuenta mía no lo tenía).
Me dijo que la que me había enviado (la del CETME L), que igualmente me la quedase que me la regalaba.
Al final como he entendido que todo a ha sido un fallo sin mala intención, yo no le voy a reclamar los 12 €., bastante "mal estar" habrá tenido el pobre.
Y si algún día vuelve a localizar fundas para el CETME C le agradeceré que me informe de ello.
Nota:
La funda del CETME L puede servir para el CETME C, siempre que lo lleves sin el cargador de 20 cartuchos.
Pues a mi por privado me contesto rápidamente cuando le dije que no era la del CETME C.
Se comprometió a enviarme la del CETME C, tan pronto como la localizase.
Después me contesto que al no encontrarla que me devolvería el dinero y que le enviase el nº de cuenta (Yo le hice el ingreso en metálico por lo tanto la cuenta mía no lo tenía).
Me dijo que la que me había enviado (la del CETME L), que igualmente me la quedase que me la regalaba.
Al final como he entendido que todo a ha sido un fallo sin mala intención, yo no le voy a reclamar los 12 €., bastante "mal estar" habrá tenido el pobre.
Y si algún día vuelve a localizar fundas para el CETME C le agradeceré que me informe de ello.
Nota:
La funda del CETME L puede servir para el CETME C, siempre que lo lleves sin el cargador de 20 cartuchos.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”