Mis piezas de Juan Martinez
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Mis piezas de Juan Martinez
El fireestel va encabado con una vaina de 9 mm parabellum.
Acabo de verlo y esta muy chulo y la funda preciosa
- Antonio1955
- .50 Bmg
Hay un error, si os fijáis en el cuchillo pone 01/10 y en el certificado 00/10, habrá que decírselo a Juan.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Antonio1955
- .50 Bmg
La segunda foto es con uno de los dos celtíberos que tiene Raul.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Seguramente no es un error ya que Raul le hizo 11 fundas, así que Juan Habrá hecho 11 cuchillos, segurmanete Juan se ha quedado con el 00 y se ha equivocado al poner el cuchillo con el 01.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Me acaba de decir Raul que la funda en la que se ve su cuchillo se la ha quedado él, es decir, había hecho 12.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Le puedes preguntar a raul si puede vebder esa funda sola? Viendo que le ha sobrado no me importaría adquirirla 

Antonio1955 escribió:Hay un error, si os fijáis en el cuchillo pone 01/10 y en el certificado 00/10, habrá que decírselo a Juan.
Antonio el motivo de que este Grabado el 0/10 tiene una explicación muy sencilla
Ya que el responsable de esa grabación soy yo.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

- Antonio1955
- .50 Bmg
mjk_017 escribió:Le puedes preguntar a raul si puede vebder esa funda sola? Viendo que le ha sobrado no me importaría adquirirla
La funda la tiene en uno de sus cuchillos, pero puede hacerte una sin problemas, creo que a Juan se las ha vendido sobre 60 euros.
- Antonio1955
- .50 Bmg
mjk_017 escribió:Le puedes preguntar a raul si puede vebder esa funda sola? Viendo que le ha sobrado no me importaría adquirirla
Te doy el número de Raúl por privado, me dice que no hay problema que según como quieras la funda entre 60 y 80 euros.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Las fundas son completamente artesanas y tarda muchas horas en hace cada una.
Raul es uno de mis mejores amigos, por no decir el mejor, es serio y de la mejor confianza.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Más trabajos en cuero de mi amigo Raul, también fabrica cuchillos que son una maravilla, con empuñaduras en madera, asta o micarta.
Las vasijas en forma de pera son válidas para llevar pólvora, perdigones o licor, están tratadas interiormente con cera virgen de abeja y son completamente estancas.
Lo que muestro son regalos que me ha hecho, también tengo una par de cuchillos, los buscaré y pondré alguna foto.
El bolso es para colgar del cinturón tiene trabillas por la parte de atrás, también ha hecho alguno pare llevar en bandolera.
Las vasijas en forma de pera son válidas para llevar pólvora, perdigones o licor, están tratadas interiormente con cera virgen de abeja y son completamente estancas.
Lo que muestro son regalos que me ha hecho, también tengo una par de cuchillos, los buscaré y pondré alguna foto.
El bolso es para colgar del cinturón tiene trabillas por la parte de atrás, también ha hecho alguno pare llevar en bandolera.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Cuchillo de Raul, lo ha hecho para un amigo, lo ha terminado hoy, me acaba de enviar las fotos.
Antonio, mira que tengo piezas de Juan en sus diferentes marcajes (Forester, CDS, JV) pero te veo algunas que o no conocía o la variante del puño no la había visto.
Para mi son confianza y fiabilidad al 100%. Y además son de los que siguen arriesgando e innovando en diseños
El Celtíbero, al que hacéis referencia creo que además está realizado en un acero muy especial. Una joya en su conjunto en mi opinión.
Para mi son confianza y fiabilidad al 100%. Y además son de los que siguen arriesgando e innovando en diseños

El Celtíbero, al que hacéis referencia creo que además está realizado en un acero muy especial. Una joya en su conjunto en mi opinión.
- Antonio1955
- .50 Bmg
666and escribió:Antonio, mira que tengo piezas de Juan en sus diferentes marcajes (Forester, CDS, JV) pero te veo algunas que o no conocía o la variante del puño no la había visto.
Para mi son confianza y fiabilidad al 100%. Y además son de los que siguen arriesgando e innovando en diseños![]()
¿Cual es la variante del puño?.
En concreto me refiero al puño de la SV1. Además de ser de los primeros modelos que se hicieron, el color del puño es la primera vez que lo veo en ese modelo. Y el texturizado del puño en ese modelo tampoco es habitual.
Yo en concreto tengo dos SV1 en uso, una con el puño en negro y gris y hoja normal y otra con el puño en negro y marrón y hoja negra fosfatada.
Yo en concreto tengo dos SV1 en uso, una con el puño en negro y gris y hoja normal y otra con el puño en negro y marrón y hoja negra fosfatada.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”