es necesiario comprar una arma?
es necesiario comprar una arma?
es necesario compar un arma para aprender y practicar este deporte? se puede ir a un campo de tiro y alquilarla alli cuando me apetezca practicar?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: es necesiario comprar una arma?
Bienvenido .
Eso es un tanto complicado ya que tienes que hacer un cursillo
Eso es un tanto complicado ya que tienes que hacer un cursillo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- arcabucero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si tienes algún amigo que practique vete con él a la cancha y prueba, hay muchas modalidades, irás conociendo gente y tendrás más claro por donde quieres empezar, esto te llevará a comprar tu primer arma e ir haciendo progresos poco a poco (hay que tener paciencia y tiempo).
Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro SHYTAN ;)
En el subforo Normativa sobre armas, podrás obtener mucha información al respecto.
Saludos. :sn:sn:sn
En el subforo Normativa sobre armas, podrás obtener mucha información al respecto.
Saludos. :sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido y un saludo.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Normalmente en el club tienen pistolas deportivas del calibre 22 para uso de los socios. Con estas armas has de empezar a practicar hasta que realices
la prueba de acceso para obtener la licencia.
Te aconsejo que cuando te compres un arma sea del calibre 22 LR, no lo dudes,
Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: capitanalatris]
Normalmente en el club tienen pistolas deportivas del calibre 22 para uso de los socios. Con estas armas has de empezar a practicar hasta que realices
Lo mismo pienso yo.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
Si te gusta esto,intenta hacerte con todo lo nesario en cuanto a documentación,si no, lo veo un poco complicado.Si no tienes arma propia,sea cual sea,no podrás tirar siempre que quieras o puedas.
Si te gusta esto,intenta hacerte con todo lo nesario en cuanto a documentación,si no, lo veo un poco complicado.Si no tienes arma propia,sea cual sea,no podrás tirar siempre que quieras o puedas.
Imagen
Bienvenid@ al foro, pasa y ponte comod@.
Salu2
Salu2
bienvenido al foro un saludo desde Teruel en mi club tienen siempre un par de armas para los que se inician en esto hasta que se deciden a comprarse la suya
   polilla es otra raza
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: polilla74]
bienvenido al foro un saludo desde Teruel en mi club tienen siempre un par de armas para los que se inician en esto hasta que se deciden a comprarse la suya
Pero yo no te las recomiendo, a una le hice saltar el alza al intentar regularla, si no las han cambiado son dos Astras ¿TS? del .22 que dan una barbaridad de interrupciones, así que como estén igual en otros clubs, mejor cómpratela tú :lol:lol
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Bienvenido al foro, me parece que lo vas a tener dificil, dicen que el saber no ocupa lugar pero cuesta, pues eso haz el curso y cuando te toque tirar, ya sabiendo lo que tienes entre manos pues decides si te gusta o no.
Si es que si, hay armas baratitas de 2ª mano, del 22 que te van a costar lo mismo que un fin de semana de cachondeo, pero te va a durar más y siempre puedes recuperar la inversión.
Si no pues siempre estan las ferias, con su barraca, sus palillos, la chochona y otros premios pa los tiradores selectos:D:D:D:D
Joer me pasaooo. pero me ha salido del alma
Si es que si, hay armas baratitas de 2ª mano, del 22 que te van a costar lo mismo que un fin de semana de cachondeo, pero te va a durar más y siempre puedes recuperar la inversión.
Si no pues siempre estan las ferias, con su barraca, sus palillos, la chochona y otros premios pa los tiradores selectos:D:D:D:D
Joer me pasaooo. pero me ha salido del alma
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)               Â
bienvenido al foro compañero, para usar un arma para tiro, para caza tienes que sacarte el permiso de armas, y despues se podran alquilar yo no se de ningun club de tiro que lo haga.
             Salud y Mucha Caza        Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Salu2.
Salu2.