Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)
- HankScorpio
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Armas y tiro en Polonia
No sólo se puede disfrutar en Polonia
hay países que también son libres y encima subvencionado
. Saludos
https://www.armyweb.cz/clanek/seznameni- ... rane-statu

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Hola hankscorpio. Pues hace tres e manitas estuve en Cracovia.....que lastima no haber leído antes tu foro.....además vi aun español que era ingeniero informático o algo así, que estuve hablando con el y que vivía allí y era de Toledo. No reías tu no??? Porque se te da un aire. A veces las casualidades....
Para otro viaje te aviso antes jajajajaa
Saludos
Saludos
- HankScorpio
- Usuario Baneado
antares308 escribió:No sólo se puede disfrutar en Polonia hay países que también son libres y encima subvencionado Saludos

Tambien nuestros vecinos del este...

La verdad que no lo se cierto, pero me atreveria a decir que mis demas vecinos, Bielorrusia, Lituania, Eslovaquia tambien tienen que ser permisivos en el tema polvoril, o seguro que al menos mas que en Españistan. Hungria y bulgaria, me da a mi que mas de lo mismo.
Bueno ya tengo mi billete de vuelta comprado, y me quedan apenas unas semanas para volver a mi maravilloso Pais de acogida, de momento otro añito mas, si las cosas salen bien... quien dice que no unos cuantos mas... o para siempre!!

Que sorpresa me tendra preparada Michal a mi vuelta?? habra llegado ya la licencia de las armas full auto?? Deseando estoy de poner el pie alli otra vez.
Saludos señor antares, me encanta tu ardilla de Ice Age

Última edición por HankScorpio el 26 Ago 2015 23:47, editado 3 veces en total.

Proud NRA member nº 000231876691
- HankScorpio
- Usuario Baneado
Novatin escribió:Hola hankscorpio. Pues hace tres e manitas estuve en Cracovia.....que lastima no haber leído antes tu foro.....además vi aun español que era ingeniero informático o algo así, que estuve hablando con el y que vivía allí y era de Toledo. No reías tu no??? Porque se te da un aire. A veces las casualidades....
Saludos
Vaya, pues es una lastima, podriamos haber ido a tirar

No era yo no.... si fuera yo lo habrias sabido!!

Saludos, y que no se vuelva a repetir, si vuelves por alli avisa y te llevo a Pasternik a tirar

Pd, espero que no te perdieras el Pod Wawelem
Última edición por HankScorpio el 27 Ago 2015 00:06, editado 1 vez en total.

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
HankScorpio escribió:antares308 escribió:No sólo se puede disfrutar en Polonia hay países que también son libres y encima subvencionado Saludos
ya lo se!!! algun vez lo he dicho, nuestros vecinos del sur lo tienen aun mejor que nosotros, la Rep Checa es uno de los paises mas GunFriendly del mundo!! ademas de un pais que merece muchisimo la pena visitar, precios de escandalo y lugares increibles. Incluso como podeis ver en este panfleto que me dieron en el hostel, tambien se pueden coger tanques y jets L-39 albatross
![]()
Tambien nuestros vecinos del este...no os lo he contado, pero a ver si puedo conseguir las fotos que me paso mi Amigo Sebastian, en casa de su suegro (En Ucrania) con una ametralladora RPD en el salon, no tiene desperdicio.
La verdad que no lo se cierto, pero me atreveria a decir que mis demas vecinos, Bielorrusia, Lituania, Eslovaquia tambien tienen que ser permisivos en el tema polvoril, o seguro que al menos mas que en Españistan. Hungria y bulgaria, me da a mi que mas de lo mismo.
Bueno ya tengo mi billete de vuelta comprado, y me quedan apenas unas semanas para volver a mi maravilloso Pais de acogida, de momento otro añito mas, si las cosas salen bien... quien dice que no unos cuantos mas... o para siempre!!![]()
Que sorpresa me tendra preparada Michal a mi vuelta?? habra llegado ya la licencia de las armas full auto?? Deseando estoy de poner el pie alli otra vez.
Saludos señor antares, me encanta tu ardilla de Ice Age
Era la ardilla o Gollum, por lo de mi tesoro pero no lo puse porque en el fondo Gollum es un ser siniestro, me decante por la ardilla por la perseverancia y el esfuerzo.
No me hables de Sr. que entre ciertos compañeros del foro no hace falta ser tan formal

Ve donde el viento te lleve, y ya decide tú los pros y contras

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- HankScorpio
- Usuario Baneado
antares308 escribió:
Era la ardilla o Gollum, por lo de mi tesoro pero no lo puse porque en el fondo Gollum es un ser siniestro, me decante por la ardilla por la perseverancia y el esfuerzo.
No me hables de Sr. que entre ciertos compañeros del foro no hace falta ser tan formalaunque se agradece.
Ve donde el viento te lleve, y ya decide tú los pros y contras, aunque por desgracia, España tiene cada vez menos pros y más contras
![]()
![]()
. Saludos
Ya decia yo que algo tenia que significar!!
De momento muy contento, continua mi aventura en el Este, la cual os seguire retrasmitiendo

HankScorpio escribió:Novatin escribió:Hola hankscorpio. Pues hace tres e manitas estuve en Cracovia.....que lastima no haber leído antes tu foro.....además vi aun español que era ingeniero informático o algo así, que estuve hablando con el y que vivía allí y era de Toledo. No reías tu no??? Porque se te da un aire. A veces las casualidades....
Saludos
Vaya, pues es una lastima, podriamos haber ido a tirares mas te podias haberte acoplado con mis amigos y con Pedro, esas fotos que ves son de hace mas o menos tres semanas, estabas tu por alli mientras nosotros quemabamos polvora, tu nick me suena, seguro que no has escrito por aqui antes??
No era yo no.... si fuera yo lo habrias sabido!!tengo un muy buen amigo alli que es ingeniero informatico y que tambien se queda a vivir alli pero no es de Toledo sino de Sevilla, tiene una buena barba como la mia, pero el es mas alto.
Saludos, y que no se vuelva a repetir, si vuelves por alli avisa y te llevo a Pasternik a tirar
Pd, espero que no te perdieras el Pod Wawelem
Pues no estuve mo en ese restaurante...que pena...eso sí, comimos un codillo de cerdo en la plaza don de esta la catedral que dios miooooo que rico por dióssssss y me pareció un país nada caro para beber y cenar. Eso sí, en varsovia se notaba el aumento de precios frente a cracovia, que por cierto, era la antigua capital de Polonia.
Un abrazo desde Zaragoza compañero!!!!
- HankScorpio
- Usuario Baneado
Novatin escribió:Pues no estuve mo en ese restaurante...que pena...eso sí, comimos un codillo de cerdo en la plaza don de esta la catedral que dios miooooo que rico por dióssssss y me pareció un país nada caro para beber y cenar. Eso sí, en varsovia se notaba el aumento de precios frente a cracovia, que por cierto, era la antigua capital de Polonia.
Error comun... no es la catedral, es la basilica de santa maria

la catedral esta dentro del castillo de wawel

pero vamos se donde has querido decir.
Si la verdad es que Varsovia es mas o menos un 15% mas cara, pero aun asi los precios no son caros tampoco. Es una pena no haberte podido asesorar, a mis amigos tambien les lleve a Varsovia y Wroclaw. Wroclaw menos, pero en varsovia y Cracovia ya soy un experto, te podria haber recomendado mil sitios, y haberte dicho mil alojamientos buenos y baratos.
Que sirva para los proximos, os puedo echar un cable (bien gordo) a todo el que tenga pensado venir por aqui, y no cobro nada ni mucho menos, os lo puede decir Pedro, a el le recomende sitios que le gustaron mucho, incluso mas de una vez le lleve conmigo.
Saludos!!

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
HankScorpio escribió:Novatin escribió:Pues no estuve mo en ese restaurante...que pena...eso sí, comimos un codillo de cerdo en la plaza don de esta la catedral que dios miooooo que rico por dióssssss y me pareció un país nada caro para beber y cenar. Eso sí, en varsovia se notaba el aumento de precios frente a cracovia, que por cierto, era la antigua capital de Polonia.
Error comun... no es la catedral, es la basilica de santa mariaque se encuentra en rynek glowny (Plaza principal en polaco), por cierto junto con una plaza del barrio judio, el sitio mas caro de Cracovia, y aun asi ya viste...
la catedral esta dentro del castillo de wawel![]()
Si la verdad es que Varsovia es mas o menos un 15% mas cara, pero aun asi los precios no son caros tampoco. Es una pena no haberte podido asesorar, a mis amigos tambien les lleve a Varsovia y Wroclaw. Wroclaw menos, pero en varsovia y Cracovia ya soy un experto, te podria haber recomendado mil sitios, y haberte dicho mil alojamientos buenos y baratos.
Que sirva para los proximos, os puedo echar un cable (bien gordo) a todo el que tenga pensado venir por aqui, y no cobro nada ni mucho menos, os lo puede decir Pedro, a el le recomende sitios que le gustaron mucho, incluso mas de una vez le lleve conmigo.
Saludos!!
Esto te honra como persona y como anfitrión

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
HankScorpio escribió:Novatin escribió:Pues no estuve mo en ese restaurante...que pena...eso sí, comimos un codillo de cerdo en la plaza don de esta la catedral que dios miooooo que rico por dióssssss y me pareció un país nada caro para beber y cenar. Eso sí, en varsovia se notaba el aumento de precios frente a cracovia, que por cierto, era la antigua capital de Polonia.
Error comun... no es la catedral, es la basilica de santa mariaque se encuentra en rynek glowny (Plaza principal en polaco), por cierto junto con una plaza del barrio judio, el sitio mas caro de Cracovia, y aun asi ya viste...
la catedral esta dentro del castillo de wawel![]()
Saludos!!
Tambien estuve en wroclaw....pues sí que es una pena si no haber contactado antes contigo para otra vez ya lo sé.
de todas maneras como dice el compañero Antares eso dice mucho de ti.
un fuerte abrazo
- HankScorpio
- Usuario Baneado
antares308 escribió:
Esto te honra como persona y como anfitrión![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una persona servicial y sin buscar ningún interés oculto, solo el ayudar a los demás, te felicito por ser así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos y suerte en tu empresa.......... si no ya sabes que tienes como plan B la República Checa
En decirte un buen hotel, hostel o apartamento, unos cuantos restaurantes buenos, que museos merecen la pena y que dias son gratis, y la combinacion de bus-tranvia que necesitas del aeropuerto a tu alojamiento no tardo ni un minuto!!! y la verdad que la visita cambia mucho ehh!! ten en cuenta que me he tirado 11 meses alli de erasmus, nadie conoce la ciudad mejor que los erasmus

- HankScorpio
- Usuario Baneado
Novatin escribió:
Tambien estuve en wroclaw....pues sí que es una pena si no haber contactado antes contigo para otra vez ya lo sé.
un fuerte abrazo
Ahora dime que tambien estuviste alli entre el 1 y el 12 de Agosto!!!

Desde luego a la proxima no lo dudes!!!

HankScorpio escribió:Novatin escribió:
un fuerte abrazo
Ahora dime que tambien estuviste alli entre el 1 y el 12 de Agosto!!!hicimos lo mismo y de forma paralela, que mala pata!!! Y te perdiste los tiros!!
Desde luego a la proxima no lo dudes!!!
Jajajajajajaja pues del 29 de julio al 7 de agosto
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
HankScorpio escribió:antares308 escribió:
Esto te honra como persona y como anfitrión![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una persona servicial y sin buscar ningún interés oculto, solo el ayudar a los demás, te felicito por ser así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos y suerte en tu empresa.......... si no ya sabes que tienes como plan B la República Checa
En decirte un buen hotel, hostel o apartamento, unos cuantos restaurantes buenos, que museos merecen la pena y que dias son gratis, y la combinacion de bus-tranvia que necesitas del aeropuerto a tu alojamiento no tardo ni un minuto!!! y la verdad que la visita cambia mucho ehh!! ten en cuenta que me he tirado 11 meses alli de erasmus, nadie conoce la ciudad mejor que los erasmus![]()
No va a ser todo estudiar

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- HankScorpio
- Usuario Baneado
Pues eso! ya no hace falta meterse al ejercito para volar un caza, espero que cada vez mas y mas de estas joyas caigan en manos de particulares para uso y disfrute de los civiles, que como yo, tenemos pasion por la aeronautica, y en especial por los aviones de caza, cazabombarderos, interceptores... en fin los deportivos del aire.

En EEUU hay unos cuantos civiles que tienen su propio L39 Albatros
Allí la aviación general esta mucho más desarrollada y hay más aficionados a esta locura que es volar.
:):):)
El volar un L39 en esta empresa costaba con oferta casi 2000 € los aproximadamente 20-30 min. , con ese dinero tengo para casi 20 horas de vuelo en el aeroclub.
Pero quien sabe, una buena loto y a disfrutar:lol::lol::lol:
Allí la aviación general esta mucho más desarrollada y hay más aficionados a esta locura que es volar.

El volar un L39 en esta empresa costaba con oferta casi 2000 € los aproximadamente 20-30 min. , con ese dinero tengo para casi 20 horas de vuelo en el aeroclub.
- HankScorpio
- Usuario Baneado
Fer-Orio escribió:En EEUU hay unos cuantos civiles que tienen su propio L39 Albatros
Allí la aviación general esta mucho más desarrollada y hay más aficionados a esta locura que es volar.:):):)
Por curiosidad sabes lo que podria costar una hora de vuelo en un L39, C101 o equivalente?? por comparar.

Volver a “Armas en la Sociedad”