SHERIDAN escribió:aenoke escribió:Increible que en un foro de armas, haya contrarios a las armas, y solo las quieran para usarlas en competiciones, y lo demas son tonterias o de pistoleros, es lo que dan a entender. Y un arma, su verdadero significado, es que es sinonimo de libertad, y por lo tanto, no de borregos dominado por un pastor a su merced. Despues vienen las competiciones, los disfrutes a tiros al centro de la diana, pero en realidad el trabajo de un arma, es crear equilibrios de poder entre el bien y el mal, para que el mal si nos toca, no tenga la oportunidad de hacernos daño.
Pero es lo que digo siempre, estamos tan acostumbrados en España a tragar con la absurda legislacion de armas, que lo vemos normal y justificado que solo sea el arma para tirar a cartones, y lo demas es tabuu.
Y en general, veo borregos hasta en los propios aficionados a las armas, pero es curioso, solo se ven borregos en aficionados a las armas en España, pues en cualquier pais del entorno, piensan y sienten totalmente diferente, y nadie lo ve malo, no hay que mirar hacia los Estados Unidos.
Saludos.
En un foro de aficcionados a las armas, no hay compañeros anti armas, lo que si hay si hay son compañeros contra determinadas actitudes o ideas sobre las arma, que no nos benefician a ninguno de nosotros.
Hay compañeros, que en efecto, les gustan las armas para la competición, hay otros que le dan menos importancia a la competición y les da mas importancia al tiro lúdico, o sea, que quieren sus armas para disfrutarlas disparandolas(nada que alegar) tambien los hay que les gusta solo coleccionarlas, y después hay compañeros (entre los que creo que te encuentras tu), que solo necesitan armas porque sin ellas se encuentran vulnerable, en peligro, considerando que les falta la libertad y hasta el aire que respiran si no disponen de armas solo y exclusivamente para defenderse, descalificando con determinados adjetivos a todo el que no comparte sus ideas, ni se sienten constantemente amenazados o en peligro.
Después de tu última aportación a este post, cualquiera que te lea(ajeno a esta aficción a las armas) te puede llegar a considerar como un friki peligroso que ademas tiene armas. Con respecto a lo que tu consideras como borregos, no es mas que una vision tuya, que te hace creer que mentalmente estas por encima de ese rebaño que no piensa como tu.
Ya lo he dicho anteriormente. Todos sabemos lo que tenemos que hacer en caso de sufrir una intrusión en nuestros domicilio, pero tu obsesión con el tema, sinceramente no me dice nada bueno de ti.
No se si vives en una zona extremadamente peligrosa y necesitas un medio de defensa. No se si simplemente esa necesidad de armarte para defenderte se debe a algún tipo de desequilibrio emocional o psiquico, o si anteriormente has sido victima de sucesos violentos como para que tengas esa obsesión con la autodefensa armada, aunque creo que se debe mas bien a un especie de fantasía peliculéra, que te empuja a la necesidad de castigar a los malotes a tiro limpio, seguro que me conozco hasta tus películas favoritas.
Lo ultimo que se me ocurre para justificar esa obsesión armada, es que puedas tener muchos enemigos, no encuentro otras, lo que si te recomiendo, es que la próxima cez que tengas que renovar la licencia y tengas que pasar el psicotécnico, le comentes al medico que te examine, esas inquietudes que te embargan.
Un saludo.
Sheridan, su postura antes las armas nunca me ha gustado, pero a parte de eso, yo no me he permitido el lujo de hacerle un analisis psicologico o de llamarme friki a usted directamente, porque si, eso me ha dicho usted.
Y le digo una cosa, yo no tengo complejos algunos en admitir en que me gustan las armas para dispararlas por simple diversion y mirarlas, ni tengo complejos en decir lo a un interventor, ni miedos, ni tengo complejos porque la sociedad, mañana empiece a armase, como asi hizo con los revolveres Cattleman, que como usted sabra, la autoridad si tiene complejos en que los demas tengan armas aunque las hayan comprado amparandose en lo que la ley les exigia, pero como estos estan llenos de complejos, ahora, han jodido a todos los que tienen este tipo de revolveres. Usted les hecharia la culpa a esos mesilleros que compraron el revolver para dejarlo hay, en la mesita de noche, pero yo no te complejo en decir que la culpa es de la guardia cicil, no de los mesillleros, porque esos mesilleros compraron su arma a lo que decia la ley del momento, y en esa ley no decia donde guardar el arma, asi que si un tio queria dejarla en un cajon de su mesita de noche, ¿que problema habia?.
Se disparo la criminalidad, a que no, ¿entonces?.
Y que carajo, ¿porque un tio no va a poder acceder a su arma legalmente si algun dia la necesitara dentro de su hogar porque le entren unos delincuentes?.
LIBERTAD señor Sheridan, LIBERTAD, y quien la haga, que lo pague, y quien se comporte bien ante la ley, que disfrute de LIBERTAD.
Bueno, como digo mas arriba, usted se a permitido la licencia de llamarme, o dar a entender que soy friki, y lo que es peor, un friki peligroso que ademas tiene armas. Tambien me dice, que segun me lees, yo a usted no le digo nada bueno sobre mi.
¡¡¡¡¡Pero que cojones!!!!, Usted es el que nunca me ha dado buena sensacion en sus escritos, demasiados coherentes, el tipico sibarita del tiro, y los demas somos unos locos frikis.
Las personas como usted, sois los peores, los que mas daño hace a la aficion al tiro y en general, me permito decirle que usted no es ni si quiera buena persona. Usted tiene maldad con toda seguridad, pero maldad de persona oscura, no me transmite positividad, si no todo lo contrario, se lo digo de verdad.
Usted desde un tiempo para aca me ha ido cayendo cada vez peor, y con la licencia que usted se ha atrevido a decirme, lo concidero una gentuza sin educacion alguna como no, el tipico sabiendo que se cree tener licencia de hacerme un analisis psicologico. USTED ES UN SINVERGUENZA, UN VAINA EN LA VIDA QUE NO MERECE MIS RESPETOS POR TODO LO QUE ME HA DICHO EN SU ULTIMA INTERVENCION HACIA A MI.
Ah, y tambien soy cazador, y lo digo, porque no tengo complejos, y cuando algun animalista me dice que soy un asesino, y se atreve de analizarme como cazador de que soy persona con complejos de matar, violento en la vida, y un largo etc, le contesto mas claro que le he contestado a usted, porque que ganas tengo de poder decirle ........................... y que darme a gusto.
Mi honor es intocable, y usted no puede hablarme como si yo para usted fuese un mangante, soooo gi...........as
A si que saludos solo para la gente de bien.
PD: Y Sheridan, por favor ignoreme en el foro como yo le ignorare a usted, ¿de acuerdo?. Muchas gracias señor.